Grand Hotel Astoria

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y playa privada

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Grand Hotel Astoria

Se sirven comidas, cenas y cocina italiana con vista al mar
Recepción
Suite | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Terraza
Exterior

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Tina de hidromasaje
  • Bar
  • Gimnasio
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Alberca
El precio actual es de MXN$3,790
MXN$4,235 en total
impuestos y cargos incluidos
16 jun. - 17 jun.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 15 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Suite junior, balcón, junto a la playa

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Habitación separada
Secadora de cabello
Batas
  • Vista parcial al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen

Suite

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Habitación separada
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • Vista parcial al mar
  • 5 personas
  • 2 camas Queen

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
Bidet
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite junior, balcón

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Habitación separada
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Largo San Grisogono, 3, Grado, GO, 34073

Qué hay cerca

  • Basílica de Santa Eufemia - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Playa G.I.T. Grado - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa Costa Azzurra - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Club de golf de Grado - A 11 min en auto - 8.6 km
  • Santuario de Barbana - A 55 min en auto - 4.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Cervignano-Aquileia-Grado - 24 min en auto
  • Trieste (TRS-Friuli Venezia Giulia) - 27 min en auto

Restaurantes

  • ‪Enoteca Vini Pregiati - ‬A 1 min a pie
  • ‪Carpe Diem - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Ciacolada - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bar Gelateria al Corso - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ladelacesa - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Grand Hotel Astoria

Hotel 4 estrellas para familias junto al mar
Grand Hotel Astoria te espera con servicios de alta calidad, como desayuno buffet incluido, 5 bares en la playa y bar junto a la alberca. Si buscas un lugar con opciones para mantenerte en movimiento, este hotel podrás practicar actividades como ciclismo. Consiéntete con tratamientos corporales, exfoliaciones corporales o hidroterapia en el spa de las instalaciones, Terme Marine. El restaurante de cocina italiana que se encuentra en la propiedad, Settimo Cielo, cuenta con comidas, cenas y vista al mar. Además de contar con servicios como terraza y cafetería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada y alberca techada con camastros y sombrillas
  • Renta de bicicletas, valet parking (con cargo) y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de cuidado de niños (con cargo) y servicio de lavandería
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 124 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado y batas, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Bidets y secadoras de cabello
  • Televisiones con canales vía satélite
  • Escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, alemán, italiano

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento techado con valet parking y vigilancia en la propiedad (EUR 25 por noche)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:30 a 10:00
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • 5 bares en la playa

Restaurantes en la propiedad

  • Grand Salle
  • Osteria al Gial
  • Settimo Cielo

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Alberca techada
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Renta de bicicletas
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Sauna
  • Spa con servicio completo
  • Tina de hidromasaje

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Alberca techada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Sin servicio de limpieza

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Camastros en la playa
  • Sombrillas de playa
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza
  • Toallas de playa

Spa con servicio completo

  • Aguas termales y minerales
  • Aromaterapia
  • Baño turco
  • Baños de barro
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Hidroterapia
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto en días seleccionados
  • Talasoterapia
  • Terapia ayurvédica
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño con alarma para emergencias
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Baño

  • Batas
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 23:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 7 de enero y el 28 de febrero.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 20 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 4 menores de no más de 5 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por servicio de valet parking: EUR 25 por noche
  • Cargo por mascotas: EUR 20 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
A los menores de 6 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, gimnasio y tina de hidromasaje.
No se permite la entrada al spa a niños menores de 6 años sin la supervisión de un adulto.

Otros nombres de la propiedad

Grand Hotel Astoria Hotel
Grand Hotel Astoria Grado
Grand Hotel Astoria Hotel Grado

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Grand Hotel Astoria?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre por temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Grand Hotel Astoria?

Al 3 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Grand Hotel Astoria el 16 jun. 2025 serán a partir de MXN$3,790, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Grand Hotel Astoria acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2). Se debe pagar un cargo de EUR 20 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Hotel Astoria?

El estacionamiento con valet parking está disponible por EUR 25 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Grand Hotel Astoria?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 23:00.

¿A qué hora es el check-out en Grand Hotel Astoria?

El check-out es a las 11:00.

¿Grand Hotel Astoria ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Grand Hotel Astoria?

Este hotel para toda la familia de Grado se encuentra junto al mar, a 5 minutos a pie de Basílica de Santa Eufemia y Spiaggia G.I.T. Grado. Spiaggia Costa Azzurra se encuentra a 0.9 km (0.5 mi).

Opiniones de Grand Hotel Astoria

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 82 de 191 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 72 de 191 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 191 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 191 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 191 opiniones

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Denise Maria

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Johannes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Romualdo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Henry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Victoria M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We had a great two night stay at the grand Astoria hotel. The staff were excellent parking our car and bringing all our luggage to the room while we went to the pool as we were early. The staff was over the top helpful at all times. It was in a great location to walk to the beach which the hotel looked after getting us our spot. All of the great restaurants and shops were right around the corner. We would definitely stay here again.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Peter, Sauldorf

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Etwas in die Jahre gekomme Zimmer, aber super Service, sehr freundliches Personal und natürlich Top Lage.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Gudrun

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ein wunderschöner Aufenthalt war es wieder in Grado!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Man muss "alt-gediegene" Einrichtung mögen und es ist etwas düster. Aber die Dachterrasse mit Pool und Liegemöglichkeit ist nur super. Außerdem ist es super zentral und auch zum Busbahnhof sind es nur 6-7 Minuten zu Fuß - wir sind mit dem Bus nach Aquileia gefahren - viel praktischer als mit dem Auto.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Saverio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Top a Grado

Tutto perfetto. Bar notevole.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Nadine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Monika

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Péter

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

István

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A mozgássérült szobákban kényelmetlenül magas a WC kagyló
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Brigitte

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Theresia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Stefan

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Breakfast in a four-star superior without fresh fruit is not acceptable
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

giuseppe

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Saverio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Top

Il migliore a Grado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Kain

Viaje familiar
Ein bisschen in die Jahre gekommen. Aber sehr freundliches Personal.

10/10 Excelente

Ljiljana

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Paul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

TERRIBLE,SHOCKING,OUTDATED,RUDE CUSTOMER SERVICE

1. Worse customer service I have ever experienced in many a hotel around the world I have been to. They refused a simple request to prepare a simple salad with ham, cheese and bread which I could give to my friend when she arrived later that evening (note - they have their own restaurant in the hotel so this was such a simple request, it’s unbelievable they refused) I was shocked and in disbelief the manager decided to call the police because I wanted to leave I was so disgusted and was willing to pay for the nights I had stayed but was not prepared to pay for the night I wanted to leave. 2. The manager is an ignorant person with zero customer service skills, and quite simply acted like a child in calling the police (all this with a smirk on his face) Only after I made him apologise to me for the poor disgusting service and for calling the police for a minor dispute, then I settled the bill in full (even though I would not be staying there) 3. The room are so outdated and old. Much better places to stay in Grado. I will never go back and never recommend this hotel. It’s quite disgusting how they acted. ***STAY AWAY FROM THIS HOTEL***
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Jesper

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Skønt hotel - super service

Skønt hotel - med super god service fra alle. perfekt beliggenhed. Særlig ros til parkeringsvagterne - de er meget serviceorienterede.
Se hospedó 6 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Martin

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Jan H. W.

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nein!
Se hospedó 6 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Gabriele

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gute Lage des Hotels , sehr sauber , Personal sehr freundlich .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022