Hotel Castel
Hotel en Gante con sauna y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Castel





Opiniones
7.4 de 10,
Buena
Servicios principales
El precio actual es de MXN$2,011
MXN$2,285 en total
impuestos y cargos incluidos
17 mar. - 18 mar.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble Confort

Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Minibar
Habitación Confort con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Minibar
Propiedades similares

Carlton Hotel
Carlton Hotel
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Estacionamiento disponible
9.6 de 10, Excepcional, 627 opiniones
El precio actual es de MXN$2,260
MXN$2,549 en total
impuestos y cargos incluidos
23 mar. - 24 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

K. M. Hendrikaplein 9, Ghent, 9000
Información de la propiedad
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno continental: EUR 11.50 por persona (precio aproximado)
- Cargo por cama extra: EUR 27.0 por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Los huéspedes que tengan algún problema para subir y bajar escaleras deben ponerse en contacto con este alojamiento por adelantado para solicitar habitación en una planta con servicio de ascensor.
Evaluación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Bélgica. Esta propiedad está clasificado con 3 stars.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Castel Hotel
Hotel Castel Gante
Hotel Castel Hotel Gante
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Castel
Opiniones
7.4
Bueno
8.2/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
6.4/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Kareen
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Kareen
8/10 Bueno
Carmen
21 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
centro
Carmen
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Liss
1 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Liss
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Laura
6 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal y habitación agradables
Laura
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
8/10 Bueno
Dani
19 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dani
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Christian, Sevilla
12 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien comunicado, gran servicio
Christian
6/10 Aceptable
JOSE MANUEL, Madrid
3 jun. 2016
JOSE MANUEL
6/10 Aceptable
JOSE MANUEL, Madrid.
3 jun. 2016
Hotel solo bien, asignación habitaciones dudosa.
JOSE MANUEL
8/10 Bueno
Alina
Viaje de negocios
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alina
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Arife Ceren
2 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Arife Ceren
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
4/10 Malo
Gitte
28 jul. 2024
Gitte
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Maximiliano
Viaje de negocios
16 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maximiliano
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
6/10 Aceptable
Stephen
18 may. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Stephen
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
takashi
16 oct. 2023
takashi
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Ken
15 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Stay in Ghent
Ken
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Martin
Viaje en grupo
7 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gut
Martin
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
2/10 Terrible
Maxim
Viaje de negocios
2 mar. 2023
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Maxim
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
RICHARD
17 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RICHARD
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Gary S
20 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gary S
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Rein
1 ago. 2022
Rein
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
4/10 Malo
Boris
Viaje de negocios
21 jul. 2022
Le gustó: Limpieza
A hotel without airconditioning or ventilation
Boris
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Chris
19 jun. 2022
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Chris
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
4/10 Malo
Cornelis
17 oct. 2021
Cornelis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
16 jul. 2020
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Serves its purpose
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Hotel Casa Iguana MismaloyaSofitel Brussels EuropeMartin's BruggeCasa Dona SusanaHoteles con alberca en Monterrey CentroHyatt Regency Jersey City on the HudsonHotel MarcelRadisson Collection Grand Place BrusselseasyHotel Brussels City CentreHoteles cerca de McCormick PlaceHotel San JorgeHotel Festival Plaza Playas Rosaritoibis budget Brugge Centrum Stationhoteles con tinas de hidromasaje en Puerto VallartaMisión ColimaExe Suites Reforma
Vuelos