Hutton Central managed by The Ascott Limited

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en George Town, cerca de KOMTAR

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hutton Central managed by The Ascott Limited

Cafetera y tetera y tetera eléctrica
Entrada de la propiedad
Habitación básica, 2 habitaciones | Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Recepción
Habitación Club, 1 habitación | Balcón

Opiniones

7.8 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Suite, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
Agua embotellada gratis
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
128C Jalan Transfer, George Town, 10050

Qué hay cerca

  • KOMTAR - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Gurney Drive - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Mansión Pinang Peranakan - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Muelle de la terminal de cruceros Swettenham - A 2 min en auto - 2.4 km
  • Gurney Plaza (centro comercial) - A 4 min en auto - 4.0 km

Medios de transporte

  • Penang Sentral - 28 min en auto
  • Penang (PEN-A. Internacional de Penang) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bee Hwa Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Kafe Evergreen - ‬A 3 min a pie
  • ‪Nasi Kandar Pokok Ketapang - ‬A 2 min a pie
  • ‪Moody Cow Cafe Penang - ‬A 2 min a pie
  • ‪Clarke Street Ah Boy Koay Teow Th’ng Stall - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hutton Central managed by The Ascott Limited

Este hotel cerca de KOMTAR
Con una ubicación cercana a Gurney Drive, Hutton Central managed by The Ascott Limited te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • No se permite fumar en la propiedad y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hutton Central managed by The Ascott Limited tienen amenidades que incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, además de otros detalles, como área de descanso independiente y área de comedor independiente.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas y bidets
  • Televisiones LCD de 40 pulgadas con canales digitales
  • Armarios o clósets, áreas de descanso independientes y áreas de comedor independiente

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, malayo

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Para familias

  • Comedor independiente en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Piso liso en las habitaciones

Más

  • 2 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 40 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Área de comedor independiente
  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: MYR 200.00 por noche.
  • Impuesto municipal: MYR 2.00 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Otros nombres de la propiedad

Hutton Central Hotel
Hutton Central II Hotel
Hutton Central Hotel By PHC
Hutton Central managed by The Ascott Limited Hotel
Hutton Central managed by The Ascott Limited George Town
Hutton Central managed by The Ascott Limited Hotel George Town

Preguntas frecuentes

¿Hutton Central managed by The Ascott Limited acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hutton Central managed by The Ascott Limited?

Hutton Central managed by The Ascott Limited no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hutton Central managed by The Ascott Limited?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Hutton Central managed by The Ascott Limited?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hutton Central managed by The Ascott Limited?

Este hotel se encuentra en Downtown, a 15 minutos a pie de Mercado de Chowrasta y KOMTAR. Georgetown UNESCO Historic Site y Kidland Penang también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hutton Central managed by The Ascott Limited

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 18 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 18 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 18 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 18 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 18 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

ENRIQUE ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Hotel perfecto para la estacia en George Town. Cerca de todo incluso del bus del aeropuerto.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Washing machine with dryer function is very useful for laundry needs.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really enjoyed my stay. Highly recommended.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

NATASHA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

wan hallena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Place is convenient to main areas in Penang, however it can get very loud and noisy at night. Also a bit inconvenient with parking as there is no provided parking space
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Very nice rooms. Close to Jalah Penang. My wife and I were probably allergic to the detergent used to clean sheets...we both experienced itch after lying in bed - NOT bug bites. Also last day water pressure in room was pretty much down to zero. Flushing toilets was a 15 mins challenge as it will take 15 mins to refill tank. Forget about taking a shower!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Mohamed

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

JamesBok, Singapore

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Dear Sir/Mdm, Upon checking-in the hotel, I was being told that the room charges had been charged to my credit card & they couldn’t reverse to payment by Cash over at the hotel counter. Despite that I informed them that I’ve made my booking thru your website and have indicated that I will take the option of paying the full amount in Cash(not credit card). I had communicated with the hotel reservation staff (upon check-in) & insisted for payment made by cash. Why was there a miscommunication in between the Expedia & the Hutton Central II hotel? I am very upset the way it has been handled & am looking forward a satisfactory explanation for the screw up.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Sun, Malaysia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
LOUD TECHNO HEAVY BASS MUSIC FROM DISCO BELOW THE ROOM UNTIL 4AM. THINK TWICE BEFORE YOU BOOK.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Holidaymaker, UK

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Modern, spacious room with master bedroom and spacious living area with sofa bed, kitchenette & enclosed shower room. Hotel open 5 months so everything clean and new. Our room 128F was located above the loud hotel karaoke bar that continued til the early hours of the 2 mornings we stayed. Not good, especially with family. Also the traffic noise from Jalan Transfer was noisy as you are located on the corner of a cross roads particularly when the buses go by, you feel them as well as hear them! Overall, a good base for exploring on foot or catching the bus. Staff are aware of the Karaoke noise which has been passed on to Management
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Störande karaoke
Hotellet var superfint och fräscht! Sköna sängar, bra utrymme och ett eget kök som gjorde det möjligt att laga egen frukost. Vi blev väldigt positivt överraskade då vi inte förväntat oss något särskilt. Dock låg rummet ovanpå en karaokebar som höll igång till klockan 04 både fredag och lördag. Volymen var extremt hög och vi kunde inte sova trots öronproppar, hörlurar med högsta volym och kudde över huvudet.. Heeelt otroligt att de ens kan ha kvar sitt hotell där! Vi fick ingen info om detta innan och de påstod att de inte kunde göra något åt saken förutom att vi fick byta rum till ett som var aningen bättre. Så upplevelsen gick verkligen från superbra till oacceptabelt dåligt över en natt.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Jac, Malaysia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay but very disturbing at night
It's a brand new apartment, spacious, 5 star quality, but it's a nightmare after night as there are several karaoke rooms at downstairs, non stop tormenting noisy until 3am every night!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Brand new, spacious but extremely noisy at night
This place is more like an apartment than a hotel. The reception is at downstairs, easy to get hold of. The room is spacious and brand new, 3 star price with 4 star facilities. Can't fault it at all for it's services. Only big complaint is there are a few karaoke rooms at downstairs which play super loud music, worst singing skills that disturbing the whole building. They don't stop making the noise until 2am. Extremely annoying! l
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Price vs quality is good
The suite are great, around 80sqm close to main attractions of George town. When we arrived there was a birthday party down stairs and the noise was incredible however the next evening was fine. This is my 5th tome to Penang and to be honest for what you pay is really not bad. The only complaint is the staff, didn't clean the room, extra blanket for extra person never bought to the room, Wi-Fi didnt work and none of the amenities was refilled, no hot water to shower. But what do you expect for the price. I probably saw if you don't mind the above them it's 100% fine to book
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Jeff

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2018