Oaks Bodhgaya

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Gaya con acceso fácil al aeropuerto y estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Oaks Bodhgaya

Lobby
Exterior
Habitación Deluxe | Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Desayuno continental (INR 350 por persona)
Habitación Premium | Baño | Amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, pantuflas, toallas

Opiniones

7.6 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$1,154
MXN$1,292 en total
impuestos y cargos incluidos
22 sep. - 23 sep.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Premium

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Airport Road, District Gaya, Gaya, Bihar, 824231

Qué hay cerca

  • Templo de Mahabodhi - A 11 min a pie
  • Monasterio Tergar - A 18 min a pie
  • Templo Wat Thai Buddhagaya - A 2 min en auto
  • Gaya Pind Daan - A 11 min en auto
  • Templo Vishnupad - A 12 min en auto

Medios de transporte

  • Chakand Station - 25 min en auto
  • Gaya (GAY) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪Be Happy Cafe - ‬A 13 min a pie
  • ‪Fujiya Green - ‬A 2 min en auto
  • ‪Nirvana The Veg Cafe - ‬A 3 min en auto
  • ‪Bodhimolee - ‬A 2 min en auto
  • ‪Shyam café - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Oaks Bodhgaya

Hotel con acceso fácil al aeropuerto
Oaks Bodhgaya te espera con servicios de alta calidad, como terraza en la azotea, galería de arte y jardín. El restaurante de la propiedad, Oaks Cafe in Bodhgaya, ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible con 25+ Mbps de velocidad, además de servicio de lavandería o tintorería y gimnasio.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y servicio de concierge
  • Asistencia para compra de tours o entradas, café o té en el lobby y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 78 habitaciones tienen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que detalles como menú nocturno de alimentos y wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Armarios o clósets, áreas de descanso independientes y teteras eléctricas

Idiomas

Inglés, hindi, tailandés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 10:00 con cargo: INR 350 para adultos y INR 200 para niños
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Oaks Cafe in Bodhgaya

Actividades

  • Galería de arte
  • Gimnasio

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias de 160 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Alfombra en las habitaciones
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Piso liso en las habitaciones

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Servicio a la habitación de madrugada
  • Servicio local de entrega de comida
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 11:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 2000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: INR 2500 por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: INR 350 por adulto y INR 200 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: INR 2000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: AvaniSHIELD (Avani)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Oaks Bodhgaya Gaya
Oaks Bodhgaya Hotel
Oaks Bodhgaya Hotel Gaya

Preguntas frecuentes

¿Oaks Bodhgaya acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Oaks Bodhgaya?

Al 21 sept. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Oaks Bodhgaya el 22 sept. 2024 serán a partir de MXN$1,154, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Oaks Bodhgaya?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Oaks Bodhgaya?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Oaks Bodhgaya?

El check-out es a las 11:30.

¿Oaks Bodhgaya ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 1500.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Oaks Bodhgaya?

Este hotel se encuentra en el centro de Gaya, a 15 minutos a pie de Ajapala Nigrodha Tree, Rajayatna Tree y Templo de Mahabodhi. Archaeological Museum y Monasterio Tergar también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Oaks Bodhgaya

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 24 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 24 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 24 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 24 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 24 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Devraj, Kitchener

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fantastic restaurant, guest services, and the tour guide/driver Deepak Singh was very good.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

KIYOAKI

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

YUTA

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

arun

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Bumkee

Se hospedó 17 noches en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Shashi Ranjan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

ANUBHAV

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Disappointing Service
The room was great but it was the service at the restaurant that was rather very disappointing. I mean, the staff sure struggle to understand instructions for the food that is being prepared. Twice I had ordered butter chicken in boneless and instead got served with bones. The dining staff looked confused and were extremely slow with giving out the food to us. We had to wait too long to even get a cup of coffee and it was all disappointing. The prices are a bit off the charts, especially a bowl of yoghurt that was around Rs.140/-. Despite trying hard to explain to the restaurant staff, they often looked puzzled and lost. The service certainly needs to improve and the staff need to be proactive and have a sense of understanding to adapt to different situations.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

ADRISH

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel Oaks experience.
Hotel is good but the surroundings are not impressive at all. The house keeping service is pretty normal and you have to be little careful about laundry service and especially the billing for it. In house wifi is having trouble- very slow and poor signal. Overall I was ok ok.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Susant

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cheating on bills
The hotel is cheating in final bills as they are charging service tax and then GST , which is illegal. After i argued and threatened that i will complain they have deducted service tax.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Thatchadaporn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
โรงแรมดี
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

HR, Los Angeles

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
It is a great hotel, clean, With all amenities of a modern hotel, customer service is awesome, and their restaurant specially the breakfast buffet is the best. The hotel is a little far from town and the temples. They arranged transportation to and from the main attractions. The best part is the hotel is 10 minutes away from the airport.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

SUMJEM

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The staff at this property is top notch, from the front desk folks to the dining staff, A+! We appreciated everything that they did to make our stay good. The property itself could handle some TLC.... The bedding is very old and worn, including some holes. Along with not the best attention to detail when cleaning (look at floors around doors)
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Reception and Front Office staff is excellent and very helpful. Restaurant waiters are great! Food and Beverage department needs to work faster. Service from the kitchen is slow.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Tasneem

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

ChicagoResident, New York, NY

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible hotel. Lobby looks good. Once you go to room, you will see the hell. Dirty yellow marks on the bed sheets. Yack! Lot of left over hair on the bed sheets and bathroom. Shower water is hell. All of a sudden it pumps real hot and then real cold. Very rude and confusing staff. One person talks very demanding and rude, other person talks very confusing. Restaurant is terrible. We became sick after eating at restaurant.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Chris, Chicago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
It is so rare to find a hotel that really cares about you as a person, as opposed to you as a profit vehicle. I had a major problem with another hotel while in Bodh Gaya and the staff at the Oaks found me a room at a discounted rate. They could have charged me anything and I would have paid it but they saw I was in need of some compassion and helped me out. The facility is in great shape, rooms are comfortable and modern and the food is absolutely wonderful. It's not super near the Mahabodhi Temple but that means it's much quieter then closer hotels.I would highly recommend this hotel for many reasons but mainly for the people who work there.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

Ryder

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Appreciated Majroom's services for deligence
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

manoj

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best Dinner
The food was very good and they made efforts to include variety of dietary preferences.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Elisabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel à recommander
Le meilleur choix d'hôtel pour Bodh Gaya. La chambre était tout à fait correcte. Le petit déjeuner laisse à désirer.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Caters more to tour groups
Unless you have your own vehicle not conveniently located for taxi or rickshaws
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cary

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Disappointing
The good thing about the Oaks is that it is new, and they haven't had much of an opportunity to let it get shabby yet. I expect that they will. The staff is very nice, but I can't believe that any of them have ever stayed in a well-run hotel, or even visited one. The wifi is nearly totally useless. I could get my mail, but that was about it. The hotel is outside of Both Gaya, located across from a power station and next to some huge diesel generators. It would not have been my first choice for a spot to locate a hotel. We had a car, but you can take a cab or tuktuk to town. Most of the other guests were on tour buses. The folks in the restaurant were also pretty clueless about how to prepare food and serve it. By 9AM, the breakfast buffet was pretty dismal. I made the mistake of ordering a light dinner, which took 40 minutes to arrive. My friend ordered soup, which took an inexplicable 15 minutes. While I was there, some folks were seated at the next table. The ordered, waited 20 minutes and left. The bottom line is that you can have the best facilities, and the nicest staff, but if you don't invest in training them, it is just a waste. I put this hotel's problems squarely at the feet of its ownership and top management.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

vivekananda

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Modern hotel with good facilities; okay staff
Good facilities and rooms but average staff and service. Suggest not to hire the hotel car. We hired one to drive us to Patna (4 hours) and it was the worst experience ever - terrible driver.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Kesaan, Bath

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel in a good location
Very good hotel just outside the bustle of BodhGaya and the airport is very close. Rooms are comfortable and moderately spacious. Good but not exceptional food. Very helpful staff.