Hotel Los Naranjos

Propiedad de 2.0 estrellas
Residencia en Gandia con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Los Naranjos

Recepción
Snack bar
Lounge
Vista frontal de la propiedad
Lobby

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Bidet
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • Estudio
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Bidet
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • Estudio
  • 1 baño
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación individual

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Bidet
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • Estudio
  • 1 baño
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida del Grao, 67, Gandia, Valencia, 46701

Qué hay cerca

  • Basílica Colegiata de Santa María de Gandía - A 10 min a pie
  • Palacio Ducal de Gandía - A 12 min a pie
  • Casa de Cultura Marqués González de Quirós - A 14 min a pie
  • Puerto deportivo de Gandía - A 5 min en auto
  • Playa de Gandía - A 15 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Gandía - 7 min a pie
  • Valencia (VLC) - 50 min en auto

Restaurantes

  • ‪Café Bar Bus - ‬A 7 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪Bar Nilos - ‬A 6 min a pie
  • ‪Panaria - ‬A 10 min a pie
  • ‪Don Color - ‬A 15 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Hotel Los Naranjos

Residencia en Gandia con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Esta residencia para no fumadores cuenta con una cafetería, estacionamiento y servicio de concierge. El acceso a wifi en las áreas comunes es gratuito. Además, la propiedad dispone de servicio de recepción las 24 horas, asistencia para la compra de tours o entradas y una caja de seguridad en la recepción.
Hotel Los Naranjos tiene 35 opciones de hospedaje. Se ofrece televisión con canales por cable. Los baños están equipados con tina y bidet.

Esta residencia en Gandia ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el hospedaje: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 10 por día)

Para familias

  • Cuna gratis

Comidas

  • Desayuno continental disponible todos los días con cargo: de EUR 5 a 10 por persona
  • 1 cafetería/café

Habitaciones

  • Cama extra/plegable: EUR 20 por noche

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Tina

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • 2 mascotas en total
  • Cargo: EUR 10 por mascota por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Personal multilingüe
  • Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Golf en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 1 edificio
  • 35 unidades

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 20 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno continental: entre EUR 5 y EUR 10 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento: EUR 10.00 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: EUR 20 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: CV H00681 V

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Los Naranjos Gandía
Hotel Los Naranjos Residencia
Hotel Los Naranjos Residencia Gandía

Preguntas frecuentes

¿Hotel Los Naranjos acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta residencia (límite de 2). Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Los Naranjos?

El estacionamiento está disponible por EUR 10.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Los Naranjos?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Los Naranjos?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Los Naranjos?

Esta residencia se encuentra en el centro de Gandia, a 15 minutos a pie de Museo Arqueológico de Gandía, Basílica Colegiata de Santa María de Gandía y Palacio Ducal de Gandía. Casa de Cultura Marqués González de Quirós y Universidad Internacional de Gandía también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Gandía se encuentra a 7 min caminando.

Opiniones de Hotel Los Naranjos

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 43 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 16 de 43 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 43 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 43 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 43 opiniones

7.8/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Alvaro

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Eugenio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Elena

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Carlos javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cerca de la playa centro comercial cerca
Buen trato de las personas del hotel hotel limpio cerca de la estación del tren y bus
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad precio. Muy bien para estancias en el centro de la ciudad.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Conquense, Cuenca

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La habitación individual no cumple las medidas exigidas, en el plano de incendios ni aparecía como habitación viable, es más en la realidad el espacio de la habitación se reducía al quitarle parte para hacer el baño.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos confundimos de planta y abrimos una habitación que no era la nuestra con nuestra llave. Fatal las llaves abren todas las habitaciones?? Vaya seguridad. Y los puesta de baño como se cerrará la teníamos q abrir con un destornillador.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Lo que mas no ha gustado ha sido el trato de los trabajadores de este hotel, ha cubierto nuestras necesidades!
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ideal para tenerlo como lugar para dormir/desayunar
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Mireia, Valencia

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Un hotel para una noche, bien!
El hotel muy comodo, cama muy cómoda, pero soy alérgica, y por la noche tuve una crisis por el polvo/acaros!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Cerca del centro pero separado de la playa
Muy mal acceso en vehículo si no conoces la zona. (direcciones prohibidas, etc...).

6/10 Aceptable

Not Provided, Móstoles

Le gustó: Limpieza
satisfactorio calidad precio
Buena ubicación del hotel

8/10 Bueno

josep, lleida

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien
Está bien situado y nos gustó el hostal en general, no hay quejas pero tampoco es el mejor donde he estado. Calidad precio bueno

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
lejos de la playa. en Gandia pueblo
incomodisimas las camas..colchones super blandos incimodisimos. No repetiria

2/10 Terrible

Candelaria, Santander

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No deben nada k se lo "limpian"
Limpiando tan bien k me "limpiaron" las botas nunca volví a verlas.

10/10 Excelente

patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

maria, e

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Habitación pequeña, el baño ya ni hablamos.
El baño es enano, había que saltar por encima del lavabo no había espacio para nada, puertas de habitación de chapa como los trasteros, y los vecinos escandalosos, desayuno malisimo, café nefasto y la bolleria sabia a plastico. Lo único bueno es el lugar para poder aparcar. Pero el hotel malisimo. No lo recomendaría a nadie. Me quede con las ganas de poner reclamaciones porque tenía prisa.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena calidad precio
bien para psar una noche

8/10 Bueno

Jesus, villafranca de los caballeros(Toledo)

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
necesidad
Tener un frigorifico en la habitacion.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

JUAN PABLO, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
"Promete lo que ofrece"
Fuimos con nuestra mascota y estuvimos muy bien atendidos desde el principio hasta el final. Es un hotel modesto por el precio que pagas. Amabilidad, limpieza y para cortas estancias es una buena opción.

6/10 Aceptable

FRANCISCO JOSE, Madrid

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Modesto pero honesto
Hotel modesto pero honesto para lo que cuesta. Instalaciones claramente antiguas, pero suficiente para una estancia económica. Desayuno incluido en la cafetería. No variado, pero atento y servicial.