Radisson Blu Faridabad

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Radisson Blu Faridabad

Alberca al aire libre
Café
1 habitación, minibar y caja de seguridad en la habitación
Imagen general
Lobby
VIP Access

Opiniones

7.6 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Alberca
    Alberca
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Spa
    Spa
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$2,735
MXN$3,388 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.

Ventajas para socios en hospedajes seleccionados con mejor puntuación

Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas extra de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite ejecutiva

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
  • 66 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación superior

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Secadora de ropa
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama King

Habitación empresarial, acceso al salón de negocios

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Secadora de ropa
  • 33 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Sector 20B, Mathura Road, Opposite Bata Metro Station, Faridabad, Haryana, 121001

Qué hay cerca

  • Centro comercial Crown Plaza - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Shirdi Sai Baba Temple - A 4 min en auto - 4.3 km
  • Palacio de Raja Nahar Singh - A 7 min en auto - 7.3 km
  • Lago de Badkhal - A 11 min en auto - 7.3 km
  • Centro de exposiciones India Expo Centre - A 38 min en auto - 46.0 km

Medios de transporte

  • Faridabad New Town Station - 15 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 69 min en auto

Restaurantes

  • ‪Dhaba Junction - ‬A 14 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 2 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 2 min en auto
  • ‪Haldiram's - ‬A 18 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Radisson Blu Faridabad

Hotel de lujo para familias en el centro financiero
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, cafetería y jardín, que te esperan en Radisson Blu Faridabad. Regálate un momento de relax con tratamientos corporales, manicures y pedicures y tratamientos faciales en el spa de las instalaciones, Tattva Spa. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena, platillos sencillos y cocina panasiática. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de salón de belleza y servicio de lavandería o tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Desayuno completo (con cargo), valet parking (con cargo) y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Check-out exprés, check-in exprés y servicio de cuidado de niños (con cargo)
  • Servicio de organización de bodas, resguardo de equipaje y periódicos gratis
Características de la habitación
Las 124 habitaciones con muebles diferentes cuentan con amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y piso con calefacción, además de detalles adicionales, como menú de almohadas y espacio para trabajar con laptop.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Focos LED y composta
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y bidets
  • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, pisos con calefacción y áreas de descanso independientes

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la estación de tren (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Estacionamiento techado con valet parking en la propiedad (INR 100 por noche; con entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: INR 1,297 por persona
  • 1 cafetería/café
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Broadway
  • High Energy
  • House of Soy
  • Tea Lounge
  • The Cove

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Habitación separada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (753 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • 4 salas de tratamientos
  • Baño de vapor
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Año de construcción: 2016
  • Áreas designadas para fumadores
  • Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Salón de recepciones
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Menú de almohadas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Batas
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • Estación de carga para iPod
  • TV LED de 40 pulgadas con canales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Composta
  • Decoración individual
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Excusados ahorradores
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Mobiliario individual
  • Oficina
  • Periódicos gratis todos los días
  • Piso con calefacción
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Regaderas ahorradoras
  • Secadora
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (PCR) con resultado negativo o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
El requisito de la prueba de COVID-19 con resultado negativo aplica para todos los huéspedes de 18 años o más. Dicho resultado deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 48 horas antes del check-in. El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 18 años o más, quienes deberán contar con su esquema de vacunación completo al menos 3 días antes del check-in.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 2000 por mascota, por noche
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua y área para mascotas sin correa disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por INR 2500.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno completo: INR 1297 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 4500 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 3.
  • Cargo por servicio de valet parking: INR 100 por noche (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: INR 2000 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: INR 2500.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safety Protocol (Radisson)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
No se permite acceder a las instalaciones con comida o bebida compradas en el exterior.

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
El estacionamiento tiene un límite de altura.
A los menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Radisson Blu Faridabad Hotel
Radisson Blu Faridabad Faridabad
Radisson Blu Faridabad Hotel Faridabad

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Radisson Blu Faridabad?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Blu Faridabad?

Al 24 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Radisson Blu Faridabad el 22 dic. 2024 serán a partir de MXN$2,735, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Radisson Blu Faridabad acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Radisson Blu Faridabad (límite de 1), con un peso máximo de 10 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de INR 2000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Radisson Blu Faridabad?

El estacionamiento con valet parking está disponible por INR 100 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Radisson Blu Faridabad?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Radisson Blu Faridabad?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Radisson Blu Faridabad ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 4500 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Radisson Blu Faridabad?

Este hotel para toda la familia de Faridabad se encuentra en la zona de entretenimiento, a menos de 2 km (1 mi) de Jogi Wala Mandir y Centro comercial Crown Plaza. Estadio Nahar Singh y Shirdi Sai Baba Temple también se encuentran a 5 km (3 mi). Faridabad New Town Station se encuentra a 15 min caminando.

Opiniones de Radisson Blu Faridabad

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 52 de 116 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 29 de 116 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 116 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 116 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 116 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Flavio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

umesh

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The checkin staff was rude, no greetings and hospitality etiquette Plumbing issues in the room water was not coming out of wash basin and bathroom.. horrible experience do not deserve this much of cost looks like a 2-3 start never 5 start exp
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Business trip
Check in front desk people looked not so much professional.. need further education or training because when guests checking time, front desk should be polite with smiling but not like. The room view was blocked with wall and no any view, requested to change the room but denied.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Siddhesh

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

JUNICHI

Se hospedó 13 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Akshay

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice housekeeping during the stay
Satisfied with the kind services of 5th fl. house keeper, Mr.Pankaj who filled enough water bottles, etc.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Somes, Austin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel. Excellent stuff and service. The surrounding area is a bit scary.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Carmine

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
The breakfast staff were excellent, especially Rajiv and Koushboo. It ends there. The first night for dinner we were charged 6500 rupees ($80 USD) for drinks that were supposed to be included according to the food manager. They never took it off over 3 days of arguing. On our last day we called not the front desk to quote a driver to drop us off in Jaipur. Our next stay for 4 nights. Their all- inclusive amount for the driver was reasonable so we accepted in. 1 hour and 45 minutes into the drive their hotel driver says we are at the airport drop off. We were shocked that he took us to Delhi. The driver called the hotel and ARIHANT, duty manager, and AHMED, 2nd manager said that we told them we needed to go to the airport, not Jaipur! After 4( minutes of them accusing us that this was our fault, they said we need to prepay 6 times more in rupees to the driver or the hotel ( via a link they would send for payment) OR we need to get out of the carb do the driver can return. Mr ARIHANT and Mr AHMED are 2 very dishonest people, liars, and have a no good reputation! They became very condescending They are despicable people and showed no concern for us at all. They kept saying it was my fault and I mis- communicated to them. An outright lie. I will deal with the Radisson upon return to the U.S. and make sure they know that these two supervisors who are employed by them are underhanded, dishonest, liars totally incompetent. Then I’ll call my credit card company .
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

4/10 Malo

SUNIL

Viaje familiar
Rooms were okay okay. But the A.C doesn’t work. Food was very bad. They don’t allow to bring outside food too.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

SUNIL

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

SUNIL

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Syed

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Joacim

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bra men inte value for monet
Man tar betalt som ett lyxhotell på centrumläge och levererar som ett bra affärshotell i ytterområde.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Adil

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Malo

Ajay

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The rooms need a total overhaul .. Broken room lamps, dirt covered curtains .. looks like the rooms only get dusted on the top only.. the mini bar is just a fridge with around 5 choices .. and charging 10k for this room was a crime .. will not be staying here any more
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alka

Great
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Anchal Mukesh

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

4/10 Malo

Syed

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

SANGWON

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Yogesh, Redwood City

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent staff! Very friendly and hospitable!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Marco A V

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Local próximo do Taj Mahal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Atul, Mount Laurel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice and clean hotel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Harsh

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This property does not allow to carry food and it was not told to me before I made a booking with Expedia. I travel across the country and globe and not once I have been denied to bring food from the outside including at 7 star properties. I have asked for the refund as neither I was informed that I can not carry food at your website, nor I was able to peak with you customer care as I was checking in at around 2300hrs. experience was so terrible that I was forced to park my car on the road side to eat with my wife at late night which I had checked in. I hardly used the room for 3 hours as we checked out at 0600hrs next day as AC was also not working. when we informed the staff, we were told that duty manager will take care of this for our future arrivals.... really.... CHEATERS. rest I hope Expedia either dont list this property or give complete information to the customer - and I bet no one will book if you tell customer about ban on food from outside. I also look forward to hearing from you guys on my refund as it was a horrible experience.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023