Esta cabaña acogedora se encuentra justo fuera de nuestro paseo marítimo en nuestro barrio de Kiowa. Ofrece acceso rápido a la piscina comunitaria y zona de bañera de hidromasaje, así como a nuestra zona de muelle con acceso al lago.
La planta baja está diseñado con un plan de piso abierto perfecto para entretener o una mañana lenta antes del lago, con la puerta de entrada entrando en una acogedora sala de estar y cocina y comedor. El dormitorio de la planta baja es el lugar perfecto para los niños. Con una litera con dos (2) camas completas y un sofá-cama doble con sofá cama doble. Cabeza arriba a la suite principal, con una cama king size, sofá y sala de estar con un televisor de arriba. Hay dos baños completos, uno abajo conectado a la cocina y uno en el maestro de arriba. Si usted está buscando un lugar acogedor y tranquilo, con mucha comodidad - esto puede ser su escapada perfecta lago!
Esta casa es perro amable! Al aceptar el "Acuerdo de la Política de Alquiler" en el momento de la reserva, el Cliente se compromete a pagar el alquiler de mascotas e informar a Carlton Landing Hospitality en. Cualquier huésped que se encuentre con una mascota en una propiedad que no acepte mascotas, o donde la cuota de mascota no haya sido debidamente cobrada será requerido para desocupar sin reembolso.
Esta casa acepta perros de menos de 50 libras y por lo menos dos (2) años de edad, con un máximo de dos (2) perros por propiedad. No se permiten mascotas "Visitando".
- No se permiten gatos.
- Un "alquiler de mascotas no reembolsable" se aplicará a cada reserva que incluye un perro a una tasa de $ 50 / por noche. (Esta cuota no cubre los daños a la propiedad o los terrenos resultantes de un perro, incluyendo pero no limitado a: masticar, rascarse, excavar y no reportar accidentes de limpieza.
- Un depósito de seguridad reembolsable de $ 150 se añadirá a la reserva. Dentro de las 24 horas de la salida del huésped, Hospitality inspeccionará la propiedad por cualquier daño o gastos adicionales de limpieza.
- El huésped está de acuerdo con las siguientes reglas generales de mascotas: Los huéspedes con perros deben respetar la comodidad y la seguridad de otros huéspedes, tanto durante como después de su estancia. Por esta razón, por favor siga estas reglas durante su tiempo con nosotros:
• Por favor, limpie después de que su perro, tanto en las áreas públicas y en el patio de su propiedad de alquiler.
• De acuerdo con nuestra Declaración de la Ciudad, todas las mascotas deben mantenerse en una correa mientras estén fuera de la propiedad.
• Por favor, no permita que su perro ladra en exceso o que vaya a las propiedades vecinas. Nuestras casas están ubicadas cerca de otras residencias, y debemos respetar la comodidad y privacidad de esos residentes. Las quejas pueden llevar al desalojo sin reembolso. Esto será a la sola discreción de la gerencia.
• Los perros no están estrictamente permitidos en los muebles o las camas. También es útil traer algo (cama, manta, etc.) en el que usted sabe que su mascota estará cómodo para dormir. Gastos de limpieza extra se cobrará por muebles, mantas, edredones, etc, que tienen el pelo de mascotas dejó atrás. Esto puede incluir limpieza profesional de vapor; Por lo general resultando en cargos por encima de $ 200.
• No deje a su perro desatendido durante largos periodos de tiempo. Un cajón es ideal para aquellas situaciones en las que debe salir. Usted es responsable por cualquier daño que su mascota cause al hogar oa la propiedad.
• Por favor, limpie y seque a su perro después de un paseo; Esto le ayudará a asegurarse de que saldrá de la propiedad en buenas condiciones sin tener que pagar una tarifa de limpieza extra.
• No se permiten perros en la piscina comunitaria o en el área de la bañera de hidromasaje.
• Asegúrese de que los medicamentos y vacunas de su perro estén al día, específicamente el tratamiento de pulgas y las vacunas.