Balai Adlao

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la playa en El Nido con acceso fácil a un centro comercial y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Balai Adlao

Vista desde la propiedad
Habitación Deluxe | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Habitación Deluxe | Servicios de la habitación
Se sirven desayunos y cocina local e internacional
En la playa

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Bidet
Regadera tipo lluvia
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 22 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Lio Tourism Estate, El Nido, Palawan, 5313

Qué hay cerca

  • Muelle de El Nido - A 9 min en auto
  • Playa Bacuit Bay - A 10 min en auto
  • Playa principal de El Nido - A 16 min en auto
  • Playa Corong Corong - A 20 min en auto
  • Playa de Caalan - A 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gusto Gelato - ‬A 9 min en auto
  • ‪Big Bad Thai - ‬A 8 min en auto
  • ‪Gorgonzola Pizza & Pasta - ‬A 8 min en auto
  • ‪Misto - ‬A 4 min a pie
  • ‪Havana Beach Bar & Restaurant - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Balai Adlao

Hotel cerca de Muelle de El Nido
Con una ubicación cercana a Playa de Caalan y Playa Bacuit Bay, Balai Adlao te ofrece traslado gratuito al aeropuerto (ida y vuelta), terraza y jardín. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en la propiedad, Balai Adlao Restaurant, sirve desayunos. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Dispensador de agua y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Balai Adlao ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30 en horarios programados y con previa solicitud

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Balai Adlao Restaurant

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador (propiedad de un solo nivel)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mosquiteros
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (PCR) con resultado negativo o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
El requisito de la prueba de COVID-19 con resultado negativo aplica para todos los huéspedes de 1 años o más. Dicho resultado deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 48 horas antes del check-in. El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 12 años o más.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento ofrece un servicio de recogida únicamente en el aeropuerto de Lio.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.
Los huéspedes deben presentar una identificación turística válida con código QR emitida por la Oficina de Turismo de El Nido al realizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 6 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: PHP 3000.00 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Balai Adlao Hotel
Balai Adlao El Nido
Balai Adlao Hotel El Nido

Preguntas frecuentes

¿Balai Adlao acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Balai Adlao?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Balai Adlao?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Balai Adlao?

El check-out es a las 12:00.

¿Balai Adlao ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Balai Adlao?

Este hotel tiene una buena ubicación en la playa, a menos de 10 kilómetros (6 mi) de Playa principal de El Nido, Playa de Caalan y Playa Bacuit Bay. Muelle de El Nido y Mercado público El Nido también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Balai Adlao

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 30 de 69 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 23 de 69 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 69 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 69 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 69 opiniones

8.2/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, para descansar muy tranquilo y familiar. A15’ del centro
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien basico
Hotel bien . Sin ninguna amenidad cuartos básicos al igual que el desayuno . Playa muy amplia te puedes balancee en el mar pero no me parece nada especial. El centro de el nido está lejos pwro tienen un shuttle cada media hora. La comida cara. El nido es un pueblo donde el turismo está en desarrollo aun y los hoteles allá son para mochileros. Adlao alao está bien para alguien con mayor poder adquisitivo
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Transfer gratis a el nido
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

maria, cali colombia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion
Perfecto, buen desayuno, lindas habitaciones. Personal muy amable, el shuttle bus puntual y regio, la playa y restaurantes muy bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Anna Genia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We enjoyee the welcome drink lemongrass!! The staff was So helpful! We had a nice stay!! Excellent!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Malo

Junheon, Geumcheongu

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
no cold water > fixed next day no phone > fixed next day no refrigerator, instead they provide ice but kitchen closed 10pm. no any place to buy cold water. I don't know why my friend decided to stay here. anyway, it is clean, staff helped us kindly, just 3mins from airport. 2mins from beach and restaurants.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

john

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The property is quite a distance from the city however, it is manageable since there was an available trike to the city, there was a restaurant around the property for your cravings. The staff are kind and accommodating. special mention to Ms. Rose and Ms. Kim.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
An sich ist es ein schönes Hotel, allerdings stimmt das Preis/Leistungsverhältnis nicht. Der Service funktioniert nicht wie er in der Preisklasse sollte. Da waren Missverständnisse über den Pool im Schwesternhotel (angeblich benutzbar aber vor Ort wusste niemand etwas) der Wäscheservice war teuer, hat nur auf Drängen, da Abreise, nach zwei Tagen geklappt und alle Klamotten sind komplett eingelaufen und somit ein Fall für die Tonne😠 die Bitte nach Öffnen des Safes, reparieren der Balkontür und einer dünneren Decke haben trotz mehrmaliger Aufforderung nicht geklappt. Alles in allem eigentlich kein Hexenwerk in der Preisklasse...daher sind wir etwas enttäuscht. Als Wehrmutstropfen war die unmittelbare Umgebung wirklich schön und entspannend.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Ryan

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
An OK hotel relying on location.
This is a hotel on Lio Beach (100m away) in El Nido. I got the impression that because it there it is assumed that this is enough and attention to details are not necessary. First off, 40 minutes late getting picked up at the airport (having used their 'private' airline Air-Swift). Secondly, shower overflowed into the bathroom due to a blocked drain which was easily fixed by removing the accumulated hair, not a pleasant thing to have to do. The staff, as always, were eager to help and we were offered a late check out due to our 17:20 flight which was appreciated (although the receptionist at checkout had not been informed and we were temporarily locked out of the room that had all of our possessions inside). I have travelled extensively in the Philippines and stayed at some much nicer places for the same price or less. If this hotel wants to continue to attract future clients then it needs to up the game a bit and not rely on its location. The room was comfortable enough and nearby facilities offer some good food and drink options.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Aris

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The hotel has access on the beach and restaurants. Room is fine, I hope they put small desk with paper and pen. No hand soap and bath soap in the room, the staff did not refill the bottle, good thing we brought our own. Breakfast is excellent for Filipino guests because there’s variety but if your a foreigner they should add other choices like pastries, yogurt, ham. But overall I like the place and hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All of the staff were very friendly and professional. The only problem I encountered was that several of the local restaurants did not have a number of items available that were listed on the menu.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Alan, Alexandria, VA

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This hotel is part of a group of hotels in an area called Lio beach and this particular hotel is literally a 2 minute walk to the beach. This property is 5 minutes from the airport and 20 minutes away from El Nido town proper. There are multiple dining and shopping options here but I have to agree on some of the reviews here that it typically cost 50% more than in town. There’s an ATM and a drugstore in the vicinity as well. The hotel offers shuttle service to town every hour starting at 8:30 AM till midnight. Or if you can’t wait, you can take the tricycle for 150 pesos or about $3.00/person. This property does not have a pool or a gym. There’s a gym next door that charges 250 pesos or about $5.00/day to use it - which one reviewer here said was a shame and I agree with him because hardly anyone uses it and why do you need to charge to use it? Offers breakfast in the morning which was simple and good. The room itself was small and basic. It has a safe and a balcony where you can hang your wet clothes. The property is showing it’s age - our room has several cracks on the wall. Some of the lights in the bathroom are not working and this is even after we called at the front desk to get it fix and it was never done. Overall, it’s a decent property. You don’t really stay in your room when you’re in El Nido. If you want to go a little higher end, try Seda Lio next door. It’s about a 10-minute walk on the beach from this hotel and connected by lighted pathway at night.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Room had a modern yet traditional look and feel to it. Breakfast was amazing, served both western and traditional Filipino cuisine. Check-in was great, they pick you up straight from the airport as well as drop you off for your departures. Beach is just a 2 min walk away. A lot of restaurants nearby. Room was very clean. I would recommend it to family and friends. Probably one of the most upscale hotels around Lio. Hotel staff were nice and courteous. Lio itself was nice and peaceful. Make sure you check it out before they fully develop Lio to become the El Nido central.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja
プライベートリゾートでリラックスできました。
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
お勧めは出来ませんが空港に近いため、最終日の移動は楽なエリアです。壁が薄いせいか、部屋の会話が聞こえてきます。カーテンを閉めないと部屋の中が丸見えになります。バスタオルしか常備されてなくフェイスタオルは追加料金が必要です。 フロントは24時間体制ではなく、夜間帯は隣のホテルのフロントに行くことになってますが、 ヘアドライヤーがなく隣のホテルに行きましたが翌朝まで待つように言われました。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

RIE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
立地心配なしでした。
このホテルのあるリオビーチはエルニド市街から離れてはいますが、無料シャトルもあり、また市街に出なくてもレストランやドラッグストア、ATMもあり不便は感じませんでした。 ホテルスタッフは皆さん親切でお願いしていたトライシクルの予約や空港送迎もきちんと時間通り手配していただけました。 バスマットとバスタオルは毎回リクエストをしないと部屋に用意されてなかった点が少し残念でしたが、フロントに連絡するとすぐに持ってきてくれました。 また夕日がとても綺麗で、夜の海辺は灯りが少ないので星も良く見える素晴らしい立地だと思いました。
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Malo

Maxim

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel, nice beach
Nice hotel, nice beach, somewhat secluded; however the free shuttle in to town was quite useful. Be certain that your in-room safe is functioning properly, and USE it: sticky fingers.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Good area, Good breakfest, very noisy every morning and the isolation between the rooms isn't Good enough.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alles war super und wie erwartet- entspricht dem Preis - Leistungsverhältnis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Francois

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Kwok Keung

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
需要有自己的車輛的渡假勝地
酒店本身沒問題的,熱水洗澡足夠的,睡眠環境清靜,床非常舒服,距離機場只是兩分鐘車程。缺點是酒店是被泥沙圍著,所以返回洒店時,雙腳會沾到泥土入房,而房內沒有拖鞋,所以感覺地上經常有沙子,沒有擦牙的杯子。酒店雖然有免費接駁車去市中心,但是每次只有12個位,到晚餐時間就會沒有位的,而洒店坐車去市中心要300peso,酒店附近有餐廳,但是貴,選擇少。
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019