4/10 Malo
Maria Florencia
22 ene. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Evitar por favor.
Hay que hacer un camino de 9 kilómetros en pésimo estado para lograr llegar. La habitación era pequeña, los muebles estaban dispuestos de forma tal que dificultaban enormemente el tránsito por la habitación. La recepción era básicamente inexistente. Cuando llegamos nos informaron que el restaurante cerraba a las 18 hs. Por lo que hicimos una cena temprana a las 17 aprox. Ni bien terminamos nos quedamos literalmente solos en el hotel, ni siquiera podríamos comprar un agua porque el Mercado más cercano era una estación de servicio a 40 minutos. El día siguiente a la mañana golpean nuestra puerta para preguntarnos si ese día íbamos a comer en el hotel, como íbamos a recorrer el parque nacional dijimos que no. Cuando volvimos (a las 16hs) esperábamos poder utilizar la piscina, pero nos encontramos con un cartel en la recepción que indicaba que ese día cerraban al mediodía (claro, porque nosotros no íbamos a comer). La decepción de pagar por un hotel con piscina y wifi, y no haber podido utilizar dichos servicios es enorme. Ni siquiera se molestaron en limpiar la habitación. Había bichos por todas partes (me desperté con un escarabajo en el pelo). Definitivamente no tienen idea de cómo manejar un hotel.
Maria Florencia
Se hospedó 2 noches en enero de 2019