6/10 Aceptable
MARLENE
Viaje en grupo
27 sep. 2025
Traté de contactar al hotel antes de mi llegada pero no me contestaron. Fui contactado tan solo un día antes de mi llegada pero me encontraba viajando por lo que no vi el correo a tiempo para responder y cuando llegamos (ya de madrugada) no había nadie en recepción, marqué a la propiedad y como nos encontrábamos dentro escuchamos el teléfono sonar. Decidí contactar a través de Expedia quienes trataron de contactar al hotel pero sin suerte, tuvimos que esperar varios minutos. Ya en comunicación con expedia me preguntan si avise de mi llegada tardía pero la propiedad muestra check in 24 hras por lo que no tenía porque avisar mi horario de llegada. Por otro lado, mi confirmación de reservación tenía desayuno continental incluido y en la recepción nos indicaron que teníamos que pagarlo, que ese error siempre les pasa con Expedia. Después de revisar a través de chat, nos indican que podemos tomarlo pero pagando 1 desayuno por noche para después solicitar el reembolso. Decidimos mejor desayunar en otro lugar.
En cuanto a limpieza muy mal, solo tendian las camas. El hotel está bien ubicado pero recomendaría buscar otras opciones.
MARLENE
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025