Casa completa

Villa Livo

Propiedad de 4.0 estrellas
Villa con cocina, cerca de Playa Sanur

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Villa Livo

Detalle exterior
Lugar de interés
Villa de lujo, 2 habitaciones, cocina, vista a la alberca | Recepción
Interior
Tours en helicóptero o avión

Opiniones

10 de 10,

Excepcional

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Cocina

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jalan Kesari II, No. 3B, Sanur, Denpasar, 80228

Qué hay cerca

  • Playa Sanur - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Playa Mertasari - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Mercado nocturno de Sanur - A 3 min en auto - 2.3 km
  • Playa Sindhu - A 5 min en auto - 3.2 km
  • Playa de Kuta - A 29 min en auto - 13.1 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Naga Eight - ‬A 7 min a pie
  • ‪Tahu Sumedang Renyah - ‬A 6 min a pie
  • ‪Kuu - ‬A 8 min a pie
  • ‪Brasserie Republique - ‬A 9 min a pie
  • ‪Kokoya Japanese Restaurant - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Villa Livo

Villa 4 estrellas cerca de Playa Sanur
Villa Livo te ofrece servicios como jardín y servicio de lavandería o tintorería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en esta villa:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Check-in exprés, servicio de cuidado de niños (con cargo) y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Villa Livo ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado y área de descanso independiente, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con tinas y regaderas independientes y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Balcones o patios, áreas de descanso independientes y áreas de comedor independiente

Idiomas

Inglés, indonesio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por IDR 200000 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno: IDR 100000.00 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por uso de cuna: IDR 200000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).

Otros nombres de la propiedad

Villa Livo Villa
Villa Livo Denpasar
Villa Livo Villa Denpasar

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Villa Livo?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Villa Livo acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Villa Livo?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Villa Livo?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Villa Livo?

El check-out es a las 12:00.

¿Villa Livo ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de IDR 250000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Villa Livo?

Esta villa tiene una buena ubicación cerca de la playa, a 1 kilómetros (0.6 mi) de Playa Sanur, y a 15 kilómetros (9 mi) de Parque acuático Waterbom Bali y Playa de Kuta. Playa de Legian y Playa de Double Six también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Villa Livo

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Sonia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Blissful
This place is lovely. It's really big, the pool is far larger than we expected. The host Yogi was excellent. It is really peaceful, its off a quite road along with the Zen Villas, which we used for directions for taxis.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
5 star all around - perfect villa. Can't wait to return
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018