Puri Maharani Boutique Hotel & Spa

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y traslado por la zona gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Puri Maharani Boutique Hotel & Spa

Alberca al aire libre y camastros
1 habitación, minibar y caja de seguridad en la habitación
Desayuno (IDR 50000 por persona)
Servicio de la propiedad
Exterior

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Alberca
    Alberca
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación Deluxe (Classic)

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 16 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Superior pool View

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite Royal

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Superior pool Upstairs

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Family 2 Bedrooms

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación Deluxe (Upstairs)

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
  • 16 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. By Pass Ngurah Rai Tohpati, Denpasar, Bali, 80237

Qué hay cerca

  • Jardín de orquídeas de Bali - A 5 min a pie
  • Gatot Subroto - A 20 min a pie
  • Sanur Port - A 5 min en auto
  • Mercado nocturno de Sanur - A 5 min en auto
  • Playa Sanur - A 15 min en auto

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 36 min en auto

Restaurantes

  • ‪Mixue Ice Cream & Tea - ‬A 13 min a pie
  • ‪KAYANA Rumah Makan - ‬A 5 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 8 min a pie
  • ‪Desa Budaya Kertalangu - ‬A 13 min a pie
  • ‪Warung Dua Sahabat - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Puri Maharani Boutique Hotel & Spa

Hotel para familias en el centro financiero
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y salón de belleza, que te esperan en Puri Maharani Boutique Hotel & Spa. Regálate un momento de relax con tratamientos corporales, masajes y tratamientos faciales en el spa de las instalaciones, Puri Maharani Spa. El restaurante de cocina indonesia que se encuentra en la propiedad, Wantilan the Resto, cuenta con desayunos, brunch, comidas, cenas y ubicación junto a la alberca. Además de contar con servicios como biblioteca y servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta (con cargo), traslado por la zona gratis y check-in exprés
  • Servicio de cuidado de niños (con cargo), servicio de concierge y servicio de organización de bodas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y tienen comodidades como aire acondicionado y área de descanso independiente, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regadera tipo lluvia o tina con aguas termales, además de amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 21 pulgadas con canales de televisión premium
  • Balcones, áreas de descanso independientes y refrigeradores

Idiomas

Inglés, alemán, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Servicio de traslado gratuito por la zona hasta 10 km
  • Servicio de traslado por la zona
  • Traslado gratuito desde/hacia la playa
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible con cargo: IDR 50,000 para adultos y IDR 25,000 para niños
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Wantilan the Resto

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Habitación separada
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación
  • Sala de estar
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)
  • Servicio de traslado gratuito por la zona

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Área de picnic
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes deportivos
  • Masajes en la habitación
  • Salas de tratamientos de spa
  • Terapia ayurvédica
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Año de construcción: 2010
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina con aguas termales o regadera tipo lluvia
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV LCD de 21 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Sala de estar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: IDR 300000

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 3 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por IDR 150000 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: IDR 50000 por adulto y IDR 25000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 300000.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por check-out después del horario establecido: IDR 300000 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: IDR 150000 por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
A los menores de 5 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca

Otros nombres de la propiedad

Puri Maharani & Spa Denpasar
Puri Maharani Boutique Hotel & Spa Hotel
Puri Maharani Boutique Hotel & Spa Denpasar
Puri Maharani Boutique Hotel & Spa Hotel Denpasar

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Puri Maharani Boutique Hotel & Spa?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Puri Maharani Boutique Hotel & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Puri Maharani Boutique Hotel & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Puri Maharani Boutique Hotel & Spa?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Puri Maharani Boutique Hotel & Spa?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por IDR 300000 (sujeto a disponibilidad).

¿Puri Maharani Boutique Hotel & Spa ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 300000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Puri Maharani Boutique Hotel & Spa?

Este hotel para toda la familia de Denpasar se encuentra en el centro financiero, a menos de 5 km (3 mi) de Gatot Subroto, Sanur Port y Marina de Sanur. Bali Beach Golf Course (campo de golf) y Consulado General de la República Democrática de Timor-Leste también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Puri Maharani Boutique Hotel & Spa

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 35 de 100 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 42 de 100 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 100 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 100 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 100 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

5.0/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Quim, Catalunya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel pequeño, pero grande en servicios
Un lugar tranquilo y muy agradable, con todas las comodidades. Personal atento y servicial en todo momento. Tienen transporte gratuito al resort asociado en la playa de Sanur. Excelente restaurante, tranquilo y con muy buena cocina.

2/10 Terrible

Bona, Sanur, bali

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We booked the 2 bedroom family unit at Puri Maharani for 3 nights. We arrived in the evening with two sleeping children. The condition of this room made it the worst hotel we have ever stayed at. Everything we touched was broken or falling apart, the sink, shelf, toilet, the bed frame was falling over and propped against the wall which was crumbling and had an inch thick of dirt and dust and bugs. My son was afraid to sleep in the bed as it seemed ready to fall over. In the morning I couldn’t take a shower because the shower was so dirty I didn’t dare step into it. I thought, ok I’ll just wash the bugs out of the tub and take a bath. The drain didn’t work, so no bath either. The towels and sheets were at least 10 years old with many stains, there was no toilet paper at all, the front door didn’t lock properly and several large cracks were allowing bugs into the room. We left immediately in the morning and the employees refused to give us a refund. They smiled broadly as we left, I’m sure they were surprised we actually stayed for 1 whole night. I do believe that this is their business model, put zero effort into upkeep and just watch people leave and pocket the money.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hôtel très calme, Jardin magnifique, personnel très sérieux et serviable
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Nice environment
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Danielle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relax
Beautiful resort for relaxing
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

vini, strasbourg

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hôtel à 30 minutes de l’aéroport en taxi
Nous sommes arrivés le soir. Nous avions réservé une chambre familiale( 2 lits 2 places avec espace parental isolé). Premier accroc, la chambre ne fermait pas à clés, la serrure était défoncée. Deuxième gros problème: les draps d’un des lits étaient tachés de sang, les autres de taches jaunâtres et les oreillers moisis. On nous a changé de chambre, les draps semblaient avoir été changés, les oreillers étaient tout aussi moisis . Le menage était sommaire. Nous y avons passé la nuit et sommes partis dès le lendemain en écourtant notre séjour. C’est dommage car le personnel est adorable, la nourriture du resto très bonne et les extérieurs très bien entretenus. Je suis consciente que Bali est humide ( concernant les oreilles moisis) mais cela n’explique pas les draps non changés . Les hôtels dans lesquels nous séjournons depuis n’ont pas ce problème de moisissures.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fint hotel til god pris
Hyggeligt lille hotel med venligt personale. Det er svært at komme frem til fods i området, men der er en shuttle bus frem og tilbage til stranden hver dag. Restauranten er også god.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great Hotel
Staff is very nice.

10/10 Excelente

Millie, Sverige

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugnt och väldigt trevligt hotell, will be back!
Otroligt fint och mysigt hotell med fin pool och rum. God mat, men undvik att ta rare/medium på kött. Deras egna juicer och millshakes är såå goda! Lämnade in kläder för tvätt och de har aldrig varit så rena eller luktar så gott, massagen var också helt underbar! Kommer definitivt komma tillbaka!
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

william, den helder

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
leuk hotel met zeer vriendelijk personeel
Een leuk betaalbaar hotel met zeer behulpzaam personeel. De ligging is misschien niet ideaal omdat het niet vlakbij het strand is en ook niet bij het centrum maar er is een goede shuttle dienst naar het strand en de taxi's in Bali zijn belachelijk goedkoop, dus dit is niet echt een probleem. Het restaurant is goed maar zou wel af en toe een beetje variatie in het menu kunnen brengen. Het enige minpunt is de hygiene van de kamers. Er wordt iedere dag schoongemaakt maar dit kan (moet) echt beter. De gordijnen zijn ronduit smerig, de stopcontacten zijn vies, stof en vuil op de oppervlaktes die niet meteen zichtbaar zijn (lampen, nachtkastjes enz.) en schoonmaakmiddelen worden volgens mij zeer sporadisch gebruikt. Ik moet er wel bijzeggen dat een beetje heel Bali dit probleem heeft, dus is het meer een cultureel iets misschien.
Se hospedó 12 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lovely hotel
Staffs were all kind and friendly. The hotel is away from the beach, but they had free shuttle bus to Sanur beach, so we could go to downtown as we wished. The restaurant was very good and reasonable price. Room was cleaned up and towel was changed every day and mineral water was delivered every day.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Tomasz

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Very old, poor bathrooms
Does not deserve 4-star rating in my book. The "balinese style" is a translation for very old construction, especially in the bathroom. Bathroom / bathtub is very old, with mold on shower curtain. Does not have a real shower (waist level). we were so dissappointed that we asked to switch rooms, but other rooms were no better! Also, towels were very old-looking with visible stains. the room itself (not the bathroom) was good. WiFi and A/C were great. pool area and breakfast were also great. Staff were really nice and helpful, but nothing can compensate for the bathroom.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nice Place but Hotel needs repairs.
The hotel was beautiful but needed some repairs, my sink leaked, the shower walls and ceiling did not look clean, I had to call to get toilet paper and clean towels. We had mosquitoes, ants and small lizards in the room. On my third day in the hotel my daughter and I slipped on the wet slippery steps and got injured. The next morning a sign was put up.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

George, Australia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Value for money
Friendly staff,and helpful.always willing to be of help

8/10 Bueno

Stephan

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Fint budget hotel
Rigtig fint lille hotel hvis man bor på budget. Vi havde to overnatninger og var godt tilfreds med kvalitet kontra pris

8/10 Bueno

vincent

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très accueillant
Nous avons été très satisfait de notre séjour à l hôtel il est vrai que les chambres sont confortable même si quelques petites choses ont un peux de vécu

6/10 Aceptable

Selina , Heidelberg

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel in der Nebensaison nicht zu empfehlen
Nettes Personal, allerdings katastrophale Lage an einer großen Straße. In der Hotelanlage ist es ruhig, zu Fuß kann man aber in der Umgebung nichts erreichen. Kostenfreies Busshuttle nach Sanur Beach hat gut geklappt. Leckeres Essen im Restaurant. Unser Problem war das wir in der Nebensaison dort waren und mit uns insgesamt nur 3 Leute dort wohnten. Seltsames Gefühl immer allein zu sein. Dazu kam das unser Bad extrem nach Urin gestunken hat, denke das liegt auch mit der Nebensaison zusammen, da die Leitungen nicht gefordert sind. In der Hochsaison für einen kurzen Aufenthalt bei diesen Preisen zu empfehlen.

8/10 Bueno

MarijkeElsje, Hoofddorp

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sfeervol hotel, rustig gelegen
Dit kleine hotel gelegen in een mooie wijk van Denpasar voor de 2 e keer geboekt. Prettige en rustgevende tuin met mooie elementen. Goed verzorgd. Persoonlijke aandacht. Goed restaurant met mooi vers gemaakte voedsel. Personeel is heel behulpzaam en accuraat. De shuttle bus brengt je meerdere keren per dag naar het strand in Sanur. Altijd op tijd en volgens afspraak

10/10 Excelente

Marijke, Nederland

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sfeervol en rustig gelegen.
Klein hotel met persoonlijke aandacht. Schoon en comfortabel. Paar maal per dag gaat de hotelshuttlebus naar Sanur.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nice and quiet, friendly staff
We really liked the free shuttle service to the beach/town. We also enjoyed the good food that would be delivered to the room (upon request) without extra charge. Occasionally we had mosquitoes in the room.

6/10 Aceptable

Cliente verificado