OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito, a unos pocos pasos de Playa Sanur

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur

Café
Cobertizo
Suite familiar | 1 habitación y wifi gratis
Café
Recepción

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 119, Denpasar, Bali, 80227

Qué hay cerca

  • Mercado nocturno de Sanur - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa Sanur - A 7 min a pie - 0.7 km
  • Bali Beach Golf Course (campo de golf) - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa Sindhu - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Puerto de Sanur - A 2 min en auto - 1.7 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • Pasar Senggol Sindhu
  • ‪Simply Brew Coffee Roaster - ‬A 1 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬A 1 min a pie
  • ‪Jimmy's Sportsbar & Restaurant - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur

Este hotel cerca de Playa Sanur
OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur te ofrece todo lo que necesitas. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, check-in exprés y no se permite fumar en la propiedad
  • Elevador, muebles de exterior y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Muebles de exterior

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios

Otros nombres de la propiedad

OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur Hotel
OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur Denpasar
OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur Hotel Denpasar

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur?

Este hotel se encuentra en Sanur, a 10 minutos a pie de Mercado nocturno de Sanur y Playa Sanur. Playa Sindhu y Marina de Sanur también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de OYO Flagship 2253 The Sunrise Sanur

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones

6.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Ahtziri

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The rooms smell horrible and they have poor cleanliness
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Jade, China by way of Canada

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The staff were friendly and helpful. After my first night I noticed a leak in my ceiling and they put me in a different room without any fuss. The hotel could have been touched up a little and cleaned a little more thoroughly but for the price it was alright.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Hiro, Japan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
お値段以上の価値。ホットシャワー、エアコン。 ただ窓が無く外が見えない部屋でした。 グレードアップすれば解決します
Se hospedó 7 noches en enero de 2020