The Penthouse Delhi

Propiedad de 4.0 estrellas
Apart-hotel en Nueva Delhi, en la zona de Vivek Vihar, con sala de fitness y sauna

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Penthouse Delhi

Departamento Premium, varias camas, con acceso para personas discapacitadas, vista a la ciudad | Cocina privada | Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y utensilios de cocina
Vista del balcón
Vista desde la habitación
4 habitaciones y sábanas de algodón egipcio
Departamento Premium, varias camas, con acceso para personas discapacitadas, vista a la ciudad | 4 habitaciones y sábanas de algodón egipcio

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Asador
  • Espacio al aire libre
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Departamento Premium, varias camas, con acceso para personas discapacitadas, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
  • 167 metros cuadrados
  • 4 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 16 personas
  • 2 camas King, 1 cama Queen, 1 sofá cama matrimonial y 4 futones individuales

Departamento de lujo, 4 habitaciones

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
  • 167 metros cuadrados
  • 4 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 16 personas
  • 2 camas King, 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
27/34, Gali Number 9, Vishwas Nagar, Shahdara, New Delhi, DL, 110032

Qué hay cerca

  • Laxmi Nagar Market - A 6 min en auto - 5.3 km
  • Fuerte Rojo - A 8 min en auto - 7.1 km
  • Chandni Chowk - A 8 min en auto - 7.5 km
  • Jama Masjid - A 9 min en auto - 7.8 km
  • Templo Swaminarayan Akshardham - A 10 min en auto - 9.0 km

Medios de transporte

  • East Azad Nagar Station - 9 min a pie
  • Estación de cruce Delhi Shahdara - 18 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 62 min en auto

Restaurantes

  • ‪KFC - ‬A 11 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬A 10 min a pie
  • ‪Delhi 32 - ‬A 18 min a pie
  • ‪Halidrams - ‬A 3 min en auto
  • ‪Khanna Juice And Shakes - ‬A 16 min a pie

Información de la propiedad

The Penthouse Delhi

Apart-hotel en Nueva Delhi, en la zona de Vivek Vihar, con sala de fitness y sauna
Además de una sala de fitness, este apart-hotel tiene un snack bar o deli y un sauna. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de una terraza en la azotea, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes. Cada departamento dispone de 4 habitaciones, y tiene wifi gratis y colchones con pillow-top. La cocina está equipada con parrilla de estufa; y tendrás a tu disposición una televisión LED con canales por cable, además de lavadoras.
The Penthouse Delhi tiene 16 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y periódicos gratis entre semana. Las camas tienen colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Hay televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con parrilla de estufa y utensilios de cocina. Los baños están equipados con pantuflas y amenidades de baño gratuitas.

Este apart-hotel en Nueva Delhi ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen teléfono; las llamadas locales y de larga distancia son gratuitas (aplican restricciones). Es posible solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este apart-hotel incluyen sauna y sala de fitness.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Baño de vapor
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes en la habitación
  • Sauna

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Para familias

  • Área de juegos infantiles

Cocina

  • Dispensador de agua
  • Microondas compartido
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador compartido
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 08:30 a 10:00 con cargo: INR 200 por persona
  • Servicio a la habitación (madrugada)
  • Snack bar o deli

Habitaciones

  • 4 habitaciones
  • Cama extra/plegable: INR 500 por día
  • Colchón con pillow-top
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • 2 baños privados
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas

Áreas comunes para sentarse

  • Lobby con chimenea

Entretenimiento

  • Biblioteca
  • TV en áreas comunes
  • TV LED de 32 pulgadas con canales de cable

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería
  • Servicio de lavandería o tintorería

Espacios de trabajo

  • Área con computadoras

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros
  • Las mascotas se hospedan sin cargo
  • Depósito: INR 5,000 por estancia

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Caja de seguridad
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Cortinas blackout
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Lockers
  • Minisúper
  • Organización de bodas
  • Periódicos gratis entre semana
  • Personal multilingüe
  • Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de recepción con horario limitado
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Servicios de concierge
  • Teléfono

Actividades

  • Gimnasio

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 16 unidades
  • Dispensador de agua
  • Insonorización
  • Jardín
  • Unidades comunicadas disponibles

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 05:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 09:30 a 06:30.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 500.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se aplicará un cargo por servicio de limpieza equivalente al 5.0 %

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: INR 200 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1499 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: INR 999 solo ida (de 1 a 12 años).
  • Depósito por mascotas: INR 5000 por estancia
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: INR 500.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

The Penthouse Delhi Apartotel
The Penthouse Delhi Nueva Delhi
The Penthouse Delhi Apartotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿The Penthouse Delhi acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito de INR 5000 por estancia.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Penthouse Delhi?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Penthouse Delhi?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 05:30. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Penthouse Delhi?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿The Penthouse Delhi ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 1499 por persona.

¿Dónde se encuentra The Penthouse Delhi?

Este apart-hotel se encuentra en Vivek Vihar, a 5 km de Centro deportivo Yamuna, Laxmi Nagar Market y Hospital Max Super Speciality Hospital. Chandni Chowk y Templo Swaminarayan Akshardham también se encuentran a 10 km (6 mi). East Azad Nagar Station se encuentra a 9 min caminando, y Krishna Nagar Station se encuentra a 13 min a pie.

Opiniones de The Penthouse Delhi

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 4 opiniones" "

3.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.8/10

Servicios

Opiniones

2/10 Terrible

Manuel, NRW

Viaje en grupo, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicios
Sehr enttäuschend, diese Unterkunft entspricht niemals einem 4-Sterne Haus. Dreckige Betten, aus dem Schlafzimmer schaut man runter in die Küche einheimischer. Teilweise kaltes Wasser, generell viel zu laut. Offene Stromleitung. WLAN hat nur in einem Zimmer funktioniert. Wir haben diese Unterkunft mit 7 Personen gebucht, wobei eine Person am Sofa schlafen musste. Diese Person hätte vergünstigt sein müssen. Lediglich freundliches Personal, der uns in der späten Nacht nett empfangen und uns ins Zimmer geführt hat. Generell nicht zu empfehlen.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Allen, Toronto, Canada

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
This property is NOT 4-stars! Totally over-rated. Maximum 2 stars. The outside of the so-called "hotel" is a tiny dingy dirty alleyway with an open sewage running along the entryway to the "hotel". When we arrived there was no electricity (so no working elevator) and the apartment was freezing cold as a result. It was not cleaned before we arrived (dirty everywhere) and they started cleaning while we were at the apartment with dirty water. The toilet was leaking, the bathroom taps were rusted and dirty, the sofa was so worn out that it had holes in it. The photos on the website DO NOT correspond to the reality. They put the sheets on the beds only our request. We left immediately without even staying because you never know what to expect from a dump like this. Worst hotel experience we've ever had!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Mehdi

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019