Hotel The Raj, New Delhi

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó con valet parking gratis y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel The Raj, New Delhi

Recepción
Pasillo
Habitación ejecutiva | Camas con efecto memoria, escritorio, insonorización y camas extra
Sala de estar en el lobby
Vista aérea

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de alta definición
Ventilador de techo
Colchón con efecto memoria
Baño privado
Secadora de cabello
  • 22 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de alta definición
Ventilador de techo
Colchón con efecto memoria
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas King

Habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de alta definición
Ventilador de techo
Colchón con efecto memoria
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
  • 15 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
8495,Arakashan Road , Pahargunj, New Delhi, Delhi N.C.R, 110055

Qué hay cerca

  • Chandni Chowk - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Jama Masjid - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 4 min en auto - 3.6 km
  • Fuerte Rojo - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Puerta de la India - A 6 min en auto - 5.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Nueva Delhi - 6 min a pie
  • Estación de metro de New Delhi - 12 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 41 min en auto

Restaurantes

  • ‪Darbar - ‬A 6 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min a pie
  • ‪Gem Bar - ‬A 10 min a pie
  • ‪Kapoor Juice Corner - ‬A 6 min a pie
  • ‪Vagabond - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel The Raj, New Delhi

Este hotel cerca de Chandni Chowk
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería, que te esperan en Hotel The Raj, New Delhi. El restaurante gourmet de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, COPPER Restaurant, ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y centro de negocios abierto las 24 horas.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado desde la estación de tren gratis y check-out exprés
  • Check-in exprés, servicio de organización de bodas y sala de juntas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel The Raj, New Delhi cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Camas con efecto memoria y camas extra/plegables (con cargo)
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cafeteras, ventiladores de techo y escritorios

Idiomas

Inglés, alemán, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde la estación de tren gratis
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: INR 125 para adultos y INR 75 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • COPPER Restaurant

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicios de concierge
  • Sin servicio de limpieza

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de juntas
  • Zona para conferencias de 3 m²

Exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con efecto memoria

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 9 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por INR 700.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: INR 125 por adulto y INR 75 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por cama extra: INR 700.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Hotel The Raj, New Delhi Hotel
Hotel The Raj, New Delhi Nueva Delhi
Hotel The Raj, New Delhi Hotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Hotel The Raj, New Delhi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel The Raj, New Delhi?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel The Raj, New Delhi?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel The Raj, New Delhi?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel The Raj, New Delhi?

Este hotel se encuentra en Paharganj, a 3 km de Bazar de Palika, Chandni Chowk y Jama Masjid. Puerta de la India y Gurudwara Bangla Sahib también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de tren de Nueva Delhi se encuentra a 6 min caminando, y Estación de metro de New Delhi se encuentra a 12 min a pie.

Opiniones de Hotel The Raj, New Delhi

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 36 de 162 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 162 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 162 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 19 de 162 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 29 de 162 opiniones

6.8/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada me gustó!!!! Lo peor es que son unos tramposos y groseros los encargados del lugar. Y no me dieron el desayuno que se supone estaba incluido!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Marcelo, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Hotel de buen servicio, barato y ubicado cerca de otros hoteles. Limpio y seguro

6/10 Aceptable

Robert, España

Le gustó: Servicio y personal
Podria estar mejor
La habitacion era pequeña y el baño se encharcaba. No se veian la mayoria de canales de TV y la conexion a internet era bastante mala en comparacion a otros hoteles en India. La limpieza podria mejorar.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Llegamos de madrugada y no tuvimos problemas con la reserva. El personal del hotel estuvo muy atento en todo momento. La habitación era tal como nos la imaginábamos. La cama era cómoda y los baños como la mayoría que nos encontramos por la India.

2/10 Terrible

Sue, Australia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not a nice location.
The manager/reception was rude. They did not give us the Twin Beds I booked well in advance. The food was mediocre. A rat ran under our table while we were having breakfast. The room was dirty. No tea coffee provided. The Electric Jug was filthy. I was unable to use my credit card to pay the bill for our food which caused us a great deal of inconvenience as we had not many Rupees left.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

2/10 Terrible

Daniel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
schlechtes Hotel in übler Gegend
Eigentlich gebe ich nie Bewertungen ab. Diesmal muss ich aber. Das Hotel liegt in einer unfassbar üblen Gegend. Alleine reisenden Frauen ist dieses Hotel auf keinen Fall zu empfehlen. Man fühlt sich nicht sicher. Beim check-inn versuchte man mich zu betrügen und gleich 1.000 Rupien mehr zu berechnen, bis ich meine ausgedruckte Reservierung zeigte. In der Zwischendecke lebten Ratten (vermutlich, hörte sich so an). Am Badezimmerfenster eine Taube. Laken dreckig. Kaltes Wasser. TV funktionierte nicht. Batterie in der Fernbedienung war ausgelaufen. Morgens gab es Qualm und Plastikgestank im Zimmer, weil Menschen in den Straßen wegen der Kälte Müll verbrannten. Wlan war so mittel. Kühlschrank wegen Dreck nicht nutzbar. Zwischen 8 bis 23 Uhr schreckliches Gehupe der Autos und TukTuks. Im Zimmer lag eine Speisekarte. Damit bin ich zur Rezeption gegangen und wollte Essen bestellen. Der muffelige Angestellte zeigte dann auf ein Lokal in der Nähe und hat mich wieder weggeschickt. Dieses Hotel ist max. 10 Euro wert (habe 25 Euro/Nacht gezahlt). In der ganzen Gegend wimmelt es von Touts. Man hat keine Chance als Ausländer in der Gegend nicht angesprochen zu werden. NIE WIEDER dahin.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Unprofessional Staff
I had initially booked the hotel for two weeks, after reaching found out that hotel was very dirty, bad location, there was construction work inside the hotel without any signs posted. Inside the rooms were humid and were mold build up. The beds were not clean and the rooms were dark. When I cancelled my booking after two nights the hotel didn't refund the remaining 12 days. So basically I paid for something that I didn't use.
Se hospedó 14 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dirty and filthy rooms. Unhelpful staff. Dirty linen . Dirty toilets
Se hospedó 13 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

SHABBIR, PETERBOROUGH. UK.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
THE MOST TERRIBLE PLACE IS THIRD WORLD HOTEL
WE ARRIVED AT 12.30 AM. FIRST WE MUST MAKE THE PAYMENT THAN THEY WILL SHOW US ROOM. OR THEY WILL CHARGE ON MY CREDIT CARD WITH ALL THE CHARGES. OK WE MADE THE PAYMENT.IN CASH. THAN THE BOMBSHELL CAME THE ROOM IS OCCUPIED WE HAD TO WAIT TILL 3AM FOR ROOM. DIRTY ROOM.NO TOWEL. NO TOILET PAPARE. NO HOT WATER FOR 4 NIGHTS MANAGER THE MOST USELESS I WANT PAY HIM WITH PINUTS. YOU SHOULD BE ASHEMED TO GET INVOLVE WITH THIS THIRD WORLD HOTEL. EXPIDIA GREAT COMPANY YOU INVOLVE WITH THIS THIRD WORLD HOTEL YOU WILL LOSE YOUR REPUTATION. WE KNOW IS NOT 5 STAR HOTEL BUT AT LEAST YOU EXPECT TO GET BASIC. I BOOK THERE BECOUSE OF YOUR REPUTATION.WE BOOK WITH EXPIDIA MANY TIMES THIS IS THE WORST. I THINK IF YOU HAVE DECENCY YOU SHOULD REFUND HALF THE PAYMENT. FOR 4 NIGHTS WE WERE CHESSING THEM FOR HOT WATER THEY KEEP SAYING TOMORROW. TOMORROW NEVER HAPPEN TO KEEP YOUR REPUTATION DONT GET INVOLVE WITH THIS THIRD WORLD HOTEL. I HOPE YOU TAKE NOTICE.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

2/10 Terrible

Shail, NJ

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Room was full of Roaches and insects
Room was full of roaches and other insects. Asked front desk, was told they can get it sprayed but I have refuse it as no alternate room was offered and was not looking to inhale insecticides along with roaches. Staff was rude as well. I had asked for a cup of tea, answer was they have ran of milk. Asked for a bottle of water, no response for an hour after 2 remainders, decided to go out and bought it myself. Please make a booking at your risk.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
it was an economic option, but the dirty
we know it was an economic option, but the room was very dirty and this is not acceptable, also they do not change the sheets, we found hairs on them, the staff was not friendly or welcoming and the facility, in general, is poorly maintained, We were very disapointed,
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

2/10 Terrible

Kunga, Canada

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
very dirty and staffs are not friendly.
Most filthy and dirty hotel I have ever encounter. Staffs are not friendly. Door mate are so filthy - it stinks. Faucet in the wash room not working. TV and AC is not working. Room service person is staring at my belongings and seem a habitual thief. Trying to get hold of my things at the slightest opportunity.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Henry, Miami

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
WORST HOTEL EXPERIENCE IN MY LIFE…
I went to New Delhi thinking I found a very nice hotel according to the pictures on the web. I originally booked the room via travelocity.com but I was extremely disappointed when I got there. The hotel was dirty as hell from the outside of the room but I had booked a Deluxe room which had a king side bed and a nice and spacious room so I thought once I got there it’d be different. I was wrong; the room was extremely hot even though the A/C was on, a ceiling fan spinning at the highest speed with no control available, the bed’s linen were dirty and the pillows were wrinkled you could tell they were not changed. Only one towel was available and it had stains all over. The bathroom without sanitary paper available and the walls full of fungi as well as the floor. Totally disgusting. In addition to all of this, the hotel is located in one of the most dangerous zones there so it wasn’t safe at all. Do not be deceived by the pictures, sadly as it turned out they are not accurate AT ALL. I spend the first night without sleep, I left the Hotel in the morning.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

küppers, Nettetal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Schönen Hotel nahe Stadtzentrum
Zimmer gut,Frühstück gut,Team freundlich hilfsbereit problemlos kommunizieren,nahe Stadt viel besichtigen,nahe Zugverbindung gut,allgemein Aufenthalt gut
Se hospedó 3 noches en abril de 2017

8/10 Bueno

Cynthia, Montréal, Canada

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very nice stay to this hotel, Staff very kind and helpfull

4/10 Malo

Kanchan, Nepal

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very bad experience staying at Hotel The Raj
Our room was not cleaned at all.The bathroom was very dusty and had no toiletries.Wifi was not working .We had to shift to another clean room at 11 o clock at night.That room was also not good.Tables were dusty.We had to call 5 times for getting a toilet paper.The AC was noisy like hell and the bed was also very smelly(naphthalene balls). We had booking for two days but we could not stay so we decided to leave the hotel and shift to a new place. The manager was very stern and took charges for the day we didn't stay saying that booking cannot be cancelled same day.He was not responsible for the bad experience we faced. He was very irresponsible and answered very badly for all our complains. Overall it was the worst experience we ever had.

6/10 Aceptable

M REZAUL

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Was good
Everything was good but wifi connection and room lights was problem. Seems load shedding in the room!

2/10 Terrible

Santosh, Dubai

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pathetic hotel in Paharganj
Hi all, I have booked this hotel for three days. Facilities given by hotel was terrible. There was no room service, their telephone was not working, no hot was in the bathrooms and top of that complementary breakfast was refused to serve on the first day. Their restaurant person were fighting in front of the guests and were creating a very big scene. I have left the hotel on 2nd day of my booking because of these all issues. I suggest everybody to avoid this hotel at all cost. Santosh Kumar Tiwari booked from 25 feb to 28 feb 2017.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Overpriced
The staff were very friendly professional and helpful. However there was no hot water and the room was pretty grungy. Bed was good but for that price one should expect far better.

4/10 Malo

angeline

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Smelly room and dirty room
The room is smelly and not clean. Hope the hotel can pay more attention. The service was slow. It took them a while to bring us towels and toilet paper.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ok hotel close to the railway station
it was ok but certainly COULD HAVE BEEN BETTER FOR THE PRICE.

2/10 Terrible

Cristina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very convenient.
The hotel is clean and well appointed. The breakfast was generous in choice and quality. Location is very convenient.

4/10 Malo

ma

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
本当に清掃しているのか…?
ホットシャワーは言わないと出ません。部屋が砂でジャリジャリでした。部屋を変えて欲しいと言いましたが満室でダメだと言われました。翌日チェックアウト時に荷物を預かって欲しいと言ったら2時間しかダメと言われるわ、貴重品は入ってないな?絶対だな!?と再三確認され、とても心配になって結局早めにピックアップにきました。クレームをつけたから意地悪をされたとしか思えない…。あとシャワーもすごく狭いところについていて、排水も悪いです。

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Enjoyable stay!
The staff were very helpful and friendly , who sorted out any of our problems. Very comfy beds and in great location.