Hotel Regent Grand

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Nueva Delhi, en la zona de Patel Nagar, con valet parking gratis y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hotel Regent Grand

Desayuno continental (INR 400 por persona)
Pasillo
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Sala de estar en el lobby
Habitación | Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

7.0 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,830
MXN$2,159 en total
impuestos y cargos incluidos
28 ene. - 29 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Premium

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 1 cama matrimonial

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
  • 23 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Central Delhi - 2/6, East Patel Nagar, Opp. Metro Pillar, No.167, New Delhi, Delhi N.C.R, 110005

Qué hay cerca

  • Complejo comercial Rajendra Place - A 6 min a pie
  • Hospital BLK Super Speciality - A 12 min a pie
  • Hospital Sir Ganga Ram Hospital - A 4 min en auto
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 6 min en auto
  • Chandni Chowk - A 10 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Nueva Delhi Patel Nagar - 4 min en auto
  • Estación de metro de Rajendra Place - 7 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 35 min en auto

Restaurantes

  • ‪Naivedyam - ‬A 5 min a pie
  • ‪Mughal Mahal Bar And Restaurant - ‬A 8 min a pie
  • ‪La Suite - ‬A 4 min a pie
  • ‪Papa John's Pizza - ‬A 7 min a pie
  • ‪Rice Bowl - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Regent Grand

Este hotel 4 estrellas cerca de Chandni Chowk
Servicios como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, terraza en la azotea y cafetería te esperan en Hotel Regent Grand. El restaurante de la propiedad, Regent Grand, ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y lobby con chimenea, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado al aeropuerto (con cargo) y periódicos gratis
  • Personal multilingüe, servicio de concierge y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 52 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y chimenea, además de detalles adicionales, como ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad (con espacio para laptop).
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Sofás cama y camas extra/plegables (con cargo)
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y regaderas
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión premium y reproductores de DVD
  • Áreas de descanso independientes, refrigeradores y lavavajillas

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado hacia el aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: INR 400 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Regent Grand

Actividades

  • Mesa de billar

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Lavasecadora en la habitación
  • Refrigerador en la habitación
  • Reproductor de DVD
  • Snack bar o deli
  • Sofá cama en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Sofá cama

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • TV de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Chimenea
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora y secadora
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Código de acceso y personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 1250.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno continental: INR 400 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 850 por habitación
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: INR 1250.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Hotel Regent Grand Hotel
Hotel Regent Grand Nueva Delhi
Hotel Regent Grand Hotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Hotel Regent Grand acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Regent Grand?

Al 30 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Regent Grand el 28 ene. 2025 serán a partir de MXN$1,830, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Regent Grand?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Regent Grand?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Regent Grand?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hotel Regent Grand ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto. Aplica un cargo de INR 850 por habitación.

¿Dónde se encuentra Hotel Regent Grand?

Este hotel se encuentra en Patel Nagar, a 15 minutos a pie de Complejo comercial Rajendra Place y Hospital BLK Super Speciality. Hospital Sir Ganga Ram Hospital y Calle comercial Ajmal Khan Road también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de metro de Rajendra Place se encuentra a 7 min caminando, y Estación de metro de Patel Nagar se encuentra a 11 min a pie.

Opiniones de Hotel Regent Grand

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 52 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 19 de 52 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 52 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 52 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 52 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

5.4/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JORGE H

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ACROSS THE METRO STATION junto a la estación de me
BRAND NEW, CLOSE TO THE TOP ATTRACTIONS (or easily accessible by metro) TODO NUEVO, MUY CERCA DE TODO (por metro)

2/10 Terrible

BUrkhard

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

Burkhard

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Das Zimmer, immerhin Deluxe, war ranzig, abgewohnt und ohne Fenster nach draussen!!!! Fenster ging zu einem Aufzugslichthof! Das Bad war in schlechtem Zustand, die Schläuche angeranzt, schimmelig, der Abfuss stank und der Abfluss vom Waschbecken ging in einen Bodenablauf und machte ständig Gluckergeräusche. Keine Empfehlung
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Akash

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Saurav

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Very disappointed Thought it was a 4 star hotel Cleanliness very bad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hassle free, easy check-in/check-out, friendly staff.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Was OK nothing special just OK Place is run down but cleanish
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great hotel to stay at when in New Delhi. Staff are very helpful
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

2/10 Terrible

prakruti, Boston

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
#1 worst hotel from all my travel experiences.
I already wrote a details on bad things that can happen in this hotel. #Terrible smell in lobby and rooms,Chemical lemongrass and sewer. Dirty floors, slippery and moldy tiny bathroom Rom # 404 and #410.All employees without uniform. Minutes after checking in taking the Expedia/ Hotel.com review and giving thumps down to all. Off premises manager A. JHA calling and begging,strongly suggesting and bullying me to fix the review so they can get 4 star.Meanwhile wrongfully putting the 2.5 star hotel as 4 star. Check out I reach the desk at 7:20 am. They ask for cash, suggesting them I am not carrying that much cash, they suggest a ATM, refused that too, they tried my credit card 2 times, now again suggest me to go to ATM, I gave another card, this time an international, another person comes in and swiped my card 2 times. Meanwhils my ride, taxi calls the front office and says he is waiting. 7:35, my husband joins, they offer to accompany him to a nearby ATM to withdraw cash as their Credit Card Processor is not working. He also refuses to pay cash so they tried his card on another mashine. 7:45, they still insist on paying cash for the worst hotel room and surroundings.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Sivasankaran

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Generally it was good. But the ground floor reception was not good.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10 Malo

Yong

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
我很纳闷这个酒店是怎么评的四星。
酒店真的很一般,比不上国内的靖江之星,我也很纳闷这个是怎么评的四星,WiFi差到爆,酒店也不是很干净,体验很糟。
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
strabene
ottima accoglienza,staff sempre disponibile ,ottima pulizia
Se hospedó 6 noches en abril de 2018

6/10 Aceptable

Pinu, Frankfurt am Main

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel in der Nähe der Metro sehr praktisch!
Das Hotel ist renovierungs Bedürftig die Zimmer waren gut, es gab keinen roof top Garden und eine Lobby gibt es auch nicht, wenn man als Gruppe dort hin reist kann man sich nur ins Restaurant zusammen setzen, das Personal im Restaurant war auch gut das Essen hat geschmeckt. Man läuft 4min zur Metro von da kann man alle Ziele der Stadt erreichen, für Indien ein echt gutes Hotel das komplette Personal war super Nett!
Se hospedó 7 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Shamla, Frankfurt am Main

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel fußläufig zur Metro
Wir kamen nachts an mit einstündiger Verspätung, der Transfer hat bereits gewartet (ziemlich zerschlissen und eng, waren 6 Personen (3 Pärchen, Alter: Mitte 20 - Anfang 30), hatten schon ein sauberes Fahrzeug erwartet, aber gut). Nachtrezeptionist war ziemlich verpeilt, spricht kein Englisch, die tagsüber schon. Das Hotel ist ok, würde eher 2-3 Sterne geben (uns war natürlich klar, dass wir kein 4 Sterne auf europäischem Niveau erwarten können), die Jalousie im Bad war dreckig (oder Schimmel, so genau wollten wir nicht hinschauen). Ansonsten war das Personal am Desk, sowie die Kellner im Restaraunt nett. Frühstück war so lala, zu wenig Auswahl, Speisen wechselten alle 2 Tage, wir haben dort zumeist auch abends gegessen à la carte, dies war gut. Das Hotel befindet sich auf einer Hauptstraße, fußläufig gibt es eine Einkauffstraße, wo man eigentlich alles findet, Restaurants etc., die Metro war auch nur ca 5 Min fußläufig entfernt (Haltestelle Patel Nagar), mit dieser kam man super schnell und günstig überall hin. Was ich schade finde, das Hotel besitzt im EG eine "Lobby", aber keine Sitzmöglichkeiten, des Weiteren konnten man zwar auf die Dachterasse, aber es gab kein Licht oder wurde nicht eingeschaltet, es gab auch eine Küche extra für die Dachterasse, es war aber in der Woche in der wir da waren nicht möglich dort etwas zu bestellen.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Sandy , Gold Coast

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Nice and Clean
This hotel is not BRAND NEW, but it is very well maintained and clean. All staff members spoke English and were very helpful. I am not familiar with New Delhi and didn't really do much sight seeing in the area, so it's hard to judge on the location. But in terms of comfort, we were very pleased with our room :) The hotel has a lift, so it is convenient for parents with kids and a stroller or for people with walking difficulties.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Indrani, San Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Airport Shuttle - Premium Fare
I chose this hotel because I filtered the Expedia search for hotels with Shuttle. I assumed that since they provided a shuttle it must be close to the airport but it was farther than I had thought. And to make matters worse, I had to pay a premium for the shuttle (about 4 times the cost of Uber). There were a lot of hotels much closer to airport with better prices.
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Wukchul

Le gustó: Limpieza
Good hotel but bad location
Service was satisfactory. Room was clean. But the location was not so good (next to the road and metro, so a bit noisy and air quality seems to be a bit affected).
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Travelguru, UK

average hotel
hotel is average 3 star. rooms are clean but mine was tiny. service is hit and miss. they try to deliver the best services but don't have the staff to do it. my room wasn't cleaned the second day and i had to keep reminding them. they do go out of their way to try to accommodate your needs. Breakfast is at 7 but i had an early train on my first day and needed to leave before 7. they put breakfast on for me at 6.30. breakfast is ok if you like a traditional indian breakfast. choice of 3 or 4 traditional options us cereal and toast.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
お湯ので最悪
部屋は清潔で綺麗だが、シャワーのお湯の出が最悪。たっぷりのお湯でシャワーを浴びたい方には勧めらない。