Hotel Kwality

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes con estacionamiento gratuito cerca de Chandni Chowk

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Kwality

Lobby
Habitación doble Deluxe, 1 cama Queen size | Ropa de cama de alta calidad y minibar
Recepción
Entrada de la propiedad
Regadera, amenidades de baño gratuitas, toallas

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador de techo
Cortinas blackout
  • 11 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
53 Arakashan Road, Ram Nagar, Paharganj, Near New Delhi Railway Station, New Delhi, Delhi N.C.R, 110055

Qué hay cerca

  • Jama Masjid - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Chandni Chowk - A 4 min en auto - 3.5 km
  • Fuerte Rojo - A 5 min en auto - 4.0 km
  • Puerta de la India - A 6 min en auto - 5.6 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Nueva Delhi - 9 min a pie
  • New Delhi Airport Express Terminal Station - 15 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Darbar - ‬A 3 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Bikaner Sweets Corner - ‬A 5 min a pie
  • ‪Gem Bar - ‬A 10 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Kwality

Esta casa de huéspedes cerca de Chandni Chowk
Hospédate en Hotel Kwality y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza en la azotea, servicio de lavandería o tintorería y centro de negocios. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, desayuno a la carta (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, caja de seguridad en la recepción y salón de fiestas
Características de la habitación
Las 50 habitaciones con muebles diferentes tienen detalles como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con cargo: INR 100 por persona

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador (previa solicitud)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 1978
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: INR 450.00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que quieran aprovechar el servicio de traslado del aeropuerto deberán ponerse en contacto con el establecimiento para comunicar la hora exacta de llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 8 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: INR 100 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 900.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por check-in anticipado: INR 450.00 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Kwality Nueva Delhi
Hotel Kwality Casa de huéspedes
Hotel Kwality Casa de huéspedes Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Hotel Kwality acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Kwality?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Kwality?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 06:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por INR 450.00 (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Hotel Kwality?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Kwality ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de INR 900.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Kwality?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Paharganj, a 2 km de Mercado Gole, y a 5 km de Chandni Chowk y Puerta de la India. Calle comercial Ajmal Khan Road y Universidad de medicina Lady Hardinge Medical College también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren de Nueva Delhi se encuentra a 9 min caminando, y New Delhi Airport Express Terminal Station se encuentra a 15 min a pie.

Opiniones de Hotel Kwality

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 91 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 22 de 91 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 91 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 91 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 91 opiniones" "

5.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

5.6/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Viajero, España

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel barato, bastante ruidoso y habitaciones oscuras pero no malas. Cada una diferente. Normal. Desayuno simple incluido, pero bueno y te lo llevan a la habitacion. Es muy barato y en consecuencia no hay mucho lujo pero es bastante habitable.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2017

2/10 Terrible

Nicolas

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejor mira otras cosas!
Es un establecimiento por y para turistas locales y aleja mucho de ofrecer un estandard de calidad básico, más bien todo lo contrario. Instalaciones deterioradas, servicio pesimo, limpieza nula y el entorno no acompaña. No os dejeis guiar por el precio o alguna de las fotos, teniendo en cuenta que esta en Delhi más vale pagar un poquito más y asegurarte algo más decente.

6/10 Aceptable

Kristoff, Barcelona

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Como ultima opción
Aunque el hotel se veía bien, me lleve una sorpresa cuando entre en él. La gente al parecer no sabía que había hecho la reserva por Expedia y me pedian un comprobante y aunque fueron lo suficientemente amables para dotarme de wifi para poder hacerlo sentí que estaban un poco desactualizados. La habitación estuvo decente (las he tenido peores) pero por el precio poco se puede uno quejar. No esta muy lejos de la estación de trenes y del metro de Delhi lo cual es un buen plus asi que es posible considerarlo como una opción si es que no encuentras algo mejor.

8/10 Bueno

Astrid, Guatemala

Le gustó: Servicio y personal
La calidad del hotel esta bien por el precio..
Los empleados son amables y atentos. Esta en una calle tranquila y segura.

10/10 Excelente

Yusuf

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 21 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

ニムキ, 日本

Le gustó: Servicio y personal
スタッフがとても最高
部屋はキレイめだけど、髪の毛などがある。ホットシャワーは使える時間が限られてるらしいです。 スタッフがとても親切。 行きたいところの相談のってくれアイデアくれた。 深夜の出発だったので、チェックアウト後荷物預かってくれて、さらにシャワーをつかわせてくれて、疲れたので数時間部屋をかしてくれました。勿論お金は払いました。ちょっと金額です。 一つ残念なのは、 深夜の子供のような若いスタッフいて、荷物はこんだんだからとチップをもとめてきた。これはガッカリ。ガラの悪いホテルのようだ。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Rubbish hotel
Staying at Kwality hotel was some experience. The room was ok but the cupboards were dirty and the blanket was not neatly stacked, it was just shoved in the cupboard.The sink was cracked, no hot water, gaps in the windows. Personally I would not recommend this hotel. Pay extra and get a decent hotel.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RESERVATION CANCELLED WITHOUT WARNING
RESERVATION WAS CANCELLED WITHOUT WARNING. I COULDNT CHECK IN THE HOTEL BECAUSE ACCESS WAS CLOSED DUE TO RAMADAN CELEBRATIONS.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dirty wash rooms and uncleaned rooms
I don't suggest this hotel. Dirty wash rooms and uncleaned rooms. I had to fight for getting the room changed. Cleanliness is based on the type of room that is booked. This should not be the case. Even if a smaller room is booked, the room should be absolutely neat & clean. Especially the washroom and the bathroom.

8/10 Bueno

Tobias

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
湯の安定性以外は最強のホテル
駅から徒歩圏内(地下鉄からでしたら少し遠いかも、歩ける距離ですが。。。 )であり、値段の割にキレイで良いホテルであると思いました。 しかし、シャワーの湯がたまに出ない時があり、それがなければコスパ最強だと思いました。

4/10 Malo

pavan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
it was very bad experience in this hotel .room was completely stinking and full of cockroaches.

8/10 Bueno

Sandra, Bottrop

Le gustó: Servicio y personal
Preis-/ Leistungsverhältnis stimmt
Für den Preis haben wir nicht allzu viel erwartet. Aber das Zimmer war in Ordnung. Das Badezimmer einigermaßen sauber, die Dusche funktionierte nur halbwegs gut und nur mit kaltem Wasser. Klimaanlage lief sehr gut. Die Geräusche von außen waren ab morgens 7 Uhr bis etwa 22 Uhr sehr laut. Nachts ging es. Die Mitarbeiter waren nett.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Were helpfull staff and near to shopping and restaurant.

8/10 Bueno

François, Pavie

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
correct pour le prix
Chambre semi-delux correcte pour le prix. Ruelle calme proche de la gare Taxi 450 rp pour l'aéroport

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Average Hotel
Hotel is pretty average but it was good for price i paid.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

NAFASAT, MORADABAD UP INDIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NICE AND ECONOMIC HOTEL SO CLOSED TO STATION
I HAD A SUDDEN PROGRAM FOR DELHI ON 06-03-2014 AND I HAD NO STAY ARRANGEMENT THERE.I EXPLORED THE INTERNET AND CAME ACROSS THE EXPEDIA SITE. I GOT ROOM BOOKING AT VERY AFFORDABLE RATE AND HOTEL WAS QUITE CONVINIENT FOR APPROACH. HOTEL ITSELF WAS FOUND TO BE CLEAN, STAFF HOSPITABLE AND ROOM SERVICE CUSTOMER FRIENDLY AND QUICK. IT WAS NICE TO STAY THERE AND IN FUTURE TOO I WOULD PREFER TO STAY THERE IN CASE THE ROOM WOULD BE AVAILABLE.

2/10 Terrible

Rahul, Mumbai

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dirty room with thick layer of dust..
The rooms i got were dirty and had a layer of thick dust to suggest that they had not been cleaned for days. The washroom was really small.. and wall paint had come off the walls in patches.

2/10 Terrible

Nora, Tromsø

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ganske dårlig
Kjipt strøk, lite rom, skittent bad, skitne lakner, ikke såpe, ikke dopapir. Bra wifi. Var der bare en natt, så servicen kan jeg egentlig ikke uttale meg om.

2/10 Terrible

Abhishek, Pune

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not good

6/10 Aceptable

インドスタンさん, 千葉県

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
価格に見合ったホテルです。
シャワーが夜皆が使い始めるとお湯の温度が上がらなくなって閉口しました。結局、朝シャワーか夕方に浴びてました。その時間なら十分に温かい打たせ湯状態でした。ホテルはかなりくたびれています。窓と壁の間に隙間が出来ていて外気がもろ部屋の中に入ってきて冬の今の時期は朝5度くらいまで冷え込むのに暖房はありません。防寒着を着て寝てました。部屋の鍵は大きな南京錠が渡されて自己管理です。自動ロックではありません。何にしろインドの安宿体験したい人にお勧めの宿です。ホテルとは言い難いですが、私自身はインドらしい雰囲気が味わえて気に入りました。

4/10 Malo

さとし, 東京

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
そんなに期待しないのならいいかもね
某有名ガイドブックにも掲載されていたのだけれども結構汚い。 お湯が出ない。水道の水圧もちょろちょろ。 ただニューデリー駅から近いというのだけが救い。 近くで飲み物とかを売っている雑貨屋さんは平気で③〜4倍の金額を言ってきていた。

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal

2/10 Terrible

Sunil Abraham, Cochin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
very sad to stay in Qyality Hotel
The rooms are very dirty, the staff aslo is not good. very difficult to find out the hotel. overy all the atmosphere is very sad.