Hotel Grand Imperial

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Nueva Delhi, en la zona de Karol Bagh, con valet parking gratis y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Grand Imperial

Lobby
Entrada de la propiedad
Recepción
Habitación Deluxe, 1 habitación, baño privado | Ropa de cama de alta calidad y minibar
Desayuno buffet (INR 250.00 por persona)

Opiniones

4.0 de 10,

Servicios principales

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Suite empresarial, 1 cama King size, baño privado

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama premium
Baño privado
Minibar
Cafetera o tetera
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 habitación, baño privado

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama premium
Habitación separada
Baño privado
Minibar
  • 19 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama premium
Baño privado
Minibar
Cafetera o tetera
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
8/12-13, Near Metro Pillar 92 & 93, WEA, Abdul Aziz Road, Karol Bagh, New Delhi, National Capital Territory of Delhi, 110005

Qué hay cerca

  • Hospital Sir Ganga Ram Hospital - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Complejo comercial Rajendra Place - A 3 min en auto - 2.6 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 4 min en auto - 3.7 km
  • Jama Masjid - A 5 min en auto - 4.6 km
  • Chandni Chowk - A 6 min en auto - 5.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Nueva Delhi Sarai Rohilla - 3 min en auto
  • Estación de metro de Karol Bagh - 9 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 35 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bikanerwala - ‬A 1 min a pie
  • ‪Shree Balaji Restaurant - ‬A 6 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Grand Imperial

Este hotel cerca de Chandni Chowk
Hotel Grand Imperial te espera con servicios de alta calidad, como terraza en la azotea, cafetería y jardín. Dentro de las instalasciones, su restaurante te ofrece cocina internacional. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería y centro de negocios.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
  • Cajero automático o servicios bancarios, asistencia para compra de tours o entradas y sala de juntas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Grand Imperial cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, cafeteras y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: INR 250 para adultos y INR 250 para niños
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: INR 250.00 por adulto y INR 250 por niño (precios aproximados)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Hotel Grand Imperial Hotel
Hotel Grand Imperial Nueva Delhi
Hotel Grand Imperial Hotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Hotel Grand Imperial acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Grand Imperial?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Grand Imperial?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Grand Imperial?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Grand Imperial?

Este hotel se encuentra en Karol Bagh, a 2 km de Calle comercial Ajmal Khan Road, Hospital Sir Ganga Ram Hospital y Hospital BLK Super Speciality. Complejo comercial Rajendra Place y Laxminarayan Temple también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de metro de Karol Bagh se encuentra a 9 min caminando, y Estación de metro de Jhandewalan se encuentra a 9 min a pie.

Opiniones de Hotel Grand Imperial

Opiniones

4.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 6 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 6 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 6 opiniones" "

3.6/10

Limpieza

4.4/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

3.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Rooms and shared areas were dirty. Very noisy and no hot water. We ended up checking out after one night and booking a different hotel. No refund would be given.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Mark

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Acceptable
The room had large space and breakfast was good. Price was also responsible. But the location is not easy to find. The staff in front desk gave us one room and though our reservation was two until we asked him to change. Can hear the workers talking and the noise they made until 1am.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Rishma

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Such a bad experience we had despite we only stayed for 2 nights. Avoid like a plague.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Jas, Liverpòol

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Got accused for not paying for my stay despite i had printed my invoice aand showed them my online bank statement. And they still wanna charge me for a wopping 38500 ruppees...had no air con in my room and neither rooms had any hot water to shower. I didnt stay for a second night and had to stay else well instead. Wanted a refund but both expedia and hotel refused refund.....avoid like a plague. Expedia should drop this hotel for sure.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

4/10 Malo

Sakir

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Not worthy for 3 Star
Though location good but property need to improve their service and facilities if they want to attract customer. On will come who stayed once.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018