Hostal Teatro Inka

Propiedad de 3.0 estrellas
Hostal con salas de tratamiento o masaje, a unos pocos pasos de Plaza de Armas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hostal Teatro Inka

Restaurante
Televisión LED
Vista frontal de la propiedad
Restaurante
Habitación doble | Camas extra y wifi gratis

Opiniones

7.8 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Individual Room

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 9 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama individual

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 15 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Family Room B

Aspectos destacados

Televisión LED
Baño privado
Canales por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Calle Teatro 173, Cusco, Cusco, 8002

Qué hay cerca

  • Plaza de Armas - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Catedral de Cusco - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Mercado Central de San Pedro - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Piedra de los doce ángulos - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Templo del Sol Coricancha - A 12 min a pie - 1.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de San Pedro - 10 min a pie
  • Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete) - 18 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chicha Por Gaston Acurio - ‬A 3 min a pie
  • ‪Organika Bakery & Coffee - ‬A 2 min a pie
  • ‪Andean Grill - ‬A 4 min a pie
  • ‪Aulita Cafe Boutique - ‬A 1 min a pie
  • ‪El Mordisc'o Restaurant - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hostal Teatro Inka

Este hostal cerca de Plaza de Armas
En Hostal Teatro Inka, encontrarás traslado desde/hacia el aeropuerto, lavandería y renta de autos en la propiedad. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como restaurante.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y salas de tratamientos de spa
  • Caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hostal Teatro Inka cuentan con comodidades que incluyen wifi gratis y servicio a la habitación.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis; internet por cable (USD 1 por hora)

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la estación de tren (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 09:00 con cargo: USD 5 por persona
  • 1 restaurante

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Spa

  • Masajes en la habitación
  • Salas de tratamientos de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 2 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LED con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 11:00

Check-out

Check-out antes de las 09:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 15 por estancia.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: USD 5 por persona (precio aproximado)
  • Internet por cable en las áreas comunes: USD 1ÿpor hora (la tarifa puede variar)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 8 por vehículo
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 3 (entre 3 y 10 años)
  • Cargo por cama extra: USD 15 por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Hostal Teatro Inka Cusco
Hostal Teatro Inka Hostal
Hostal Teatro Inka Hostal Cusco

Preguntas frecuentes

¿Hostal Teatro Inka acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Hostal Teatro Inka?

Hora de inicio de check-in: 11:00.

¿A qué hora es el check-out en Hostal Teatro Inka?

El check-out es a las 09:00.

¿Hostal Teatro Inka ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 8 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hostal Teatro Inka?

Este hostal se encuentra en Centro histórico de Cusco, a 5 minutos a pie de Museo Irq’i Yachay y Plaza de Armas. Museo de Plantas Sagradas, Mágicas y Medicinales y San Francisco Church se encuentran a poca distancia. Estación de tren de San Pedro se encuentra a 10 min caminando, y Estación de tren Cusco Wanchaq se encuentra a 19 min a pie.

Opiniones de Hostal Teatro Inka

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 15 de 46 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 17 de 46 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 46 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 46 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 46 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Marcelo Dario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Altamente Recomendable
Excelnte Gente y muy buena Ubicacion
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Lydia Edith

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien hotel
Fue una buena experiencia tiene una ubicación muy buena cuenta con todas las comodidades buena relación costo. El personal muy amable Las condiciones del hotel con relación al costo están bien
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Montserrat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Jenny carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Jenny carolina, Bogota

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Recomendable.
Buen servicio buen hospedaje

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso hospedaje, super bien ubicado.
Pasamos unos días hermosos en Cusco, el hostal es hermoso, muy bien cuidado, el personal es atento y gentil. Realmente lo recomiendo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Eduardo , Guadalajara, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con excelente relación Calidad-precio.
Desde que llegamos nos atendieron muy bien, habitaciones comodas y completas

10/10 Excelente

FIDEL ELVIS, lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
garantizado
me fue bien muy cómodo me siente satisfecho

8/10 Bueno

ERNESTO, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dias de año nuevo
El recibimiento bueno, la atencion del personal muy bueno y amables. Las habitaciones limpias, todo muy bien, lo que si, extendería una hora mas la hora del desayuno hasta las 10 ya que si estamos de vacaciones queremos dormir un poco mas.

2/10 Terrible

Nadia, USA/Peru

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deceiving and bad service
I made two reservations through hotels.com for this hotel and obtained the confirmations with the specific price for the night and service included which was breakfast and wifi, very basic, and for this, I already entered my credit card so I thought everything was set. But When I arrived they tried to charge me in cash or an additional fee for using my credit card. Also they charged me a additional tax because I was using my Peruvian ID even though I booked it with US account. The confirmation said that stay included breakfast, we were able to have breakfast only one day, when I came back on Saturday for my second reservation they tried to charged for the breakfast we had on Thursday; according to them on their confirmation they did not included breakfast. I complained and showed them mine, but they still argued in the end I did not pay for it, but it was already a very upsetting situation. I have use hotels.com and normally the hotel would honor the confirmation with price set, but they tried to CHANGE AND ADD CHARGES to it. I ended paying the additional tax for the first reservation because I didn't bring my American passport, just my Peruvian ID. I requested a hair dryer, they told they would being it in an hour , they never did. Next day I asked for it and they told me they didn't have one. I tried to cancel my reservation but it was non refundable through hotels.com Overall it was HORRIBLE service, very unprofessional, and dishonest with prices.

8/10 Bueno

Leonardo, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Estimados señores, el paso por la Hostal teatro Inka, fue bastante positiva, los dueños muy agradables, el servicio positivo, la atención muy directa, el lugar muy cerca al centro y la disposición al servicio constante. por estos motivos lo recomiendo, saludos a todos, gracias.

2/10 Terrible

CRIS, Cuzco (Perú)

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
POCA HOSPITALIDAD/ FEW HOSPITALITY
Nada recomendable. Habitaciones sin ventilación, mal funcionamiento del agua caliente. A pesar de haber pagado dos noches y sólo aprovechar una por problemas en los vuelos, nos negaron el poder llevarnos un trozo de pan del desayuno para poder comer a mitad mañana. Bastante miserable. Not recommended. Dark and not ventilated rooms, bad working of the hot water. We only spent one of the two nights that we payed, due to flight problems, and they didnt allow us to take a bread for eating later. Miserable.

4/10 Malo

JR, Extranjero

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Les falta mucho
Se puede pasar una noche, es suficiente. Ya que no es cómodo, ni bonito.

8/10 Bueno

EMMA BENJUMEA, BOGOTA COLOMBIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY BUENA ATENCION Y UBICACION
Pase dos noches, atencion muy amable, cofortable y limpia... Siempre dispuestos a ayudar, lo unico que no me gusto es que no reciben tarjetas Mastercard, solo Visa, soles o dolares. Gracias.

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agréablement surpris
Satisfaisant et même agréablement surpis ! Tv connecté, petit patio agréable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Amy, eugene. or

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cheap, good location, but older, no updates,
Very basic, did have hot water with a little patience Hostel like, not a hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Argument with management
I got into an argument with the manager forcing me to find a new place to stay and putting a damper on my entire trip. Long story short I told the manager about a few issues I had and he blamed everything else except himself. I told him the wifi was spotty he insisted it was working. When I showed him that the network was unavailable he blamed the telecomm. I asked why my breakfast wasn't included if it says it is in my booking, he said it was not his problem since it was with the system. I also got stuck at the airport and missed most of my first night's stay. I tried to explain to him that from my point of view the frustration had mounted, I had paid for a night that I had barely used (checked in 22 hours after normal check in) and I didn't even get breakfast or wifi, which were the main reasons I made the booking. He didn't care, he said the first night was my fault if I checked in late, that he can only give breakfast if the system tells him so, and wifi is not part of the price so he has no obligation to offer wifi. I can understand network issues and I can understand not helping me with the previous night's booking, but his defensiveness about the issues was a huge turn off. I was prepared to book 2 more tours and 5 more nights, but I went to another place where they were upfront about what did and did not wok. I booked two tours with another travel company.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
The staf is wonderful and work hard to make the tourists have a nice stay. Don't forget to get a reasit when you are paying for the room. I had to pay twice because I forgot to ask for the reasit.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
O quarto não é frio, mas alugam aquecedor. A limpeza é boa, café muito bom, localização boa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Felt like home
Very friendly and helpful staff, welcomed me back every time I walked in the door

4/10 Malo

Motoko, ニューヨーク

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
あまりお勧めしません。。
場所は便利です。熱いシャワーも、部屋でのwifiも問題なし。 しかし、部屋が臭く(排水口から?)窓ガラスも割れたまま。シーツもほんとうに洗っているのか臭いました。hotels.comで朝食込みとあったのにオーナーが別料金だと言い張り若いスタッフが間に入って困ってました。スタッフは英語が出来なくても一生懸命でしたが、オーナーとは他の人達ももめていました。

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Péssimo e Amador no contato com o cliente!!!!
O hotel e bem rústico e bonitinho!!!! E a localização e boa perto do centro. Obs: Mais o atendimento feito aos hóspedes e péssimo e amador!!!Na chegada ao hotel não tinha nossa reserva pelo hoteis .com e depois no meio do café da manhã o atendente nos disse que não tínhamos direito e dissemos que sim então ele pediu para. Quando descemos mostrar a reserva a ele!!!! Um absurdo o atendente nos interromper o café para dizer que não podia!!!!! E nos só ficamos em hotel com café da manhã incluido.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The Hostel was in good condition and was great for the price. The only small issue we had was the free breakfast. We booked the room from Hotels.com which had stated that Breakfast was included along with free Wi-Fi. When we got there, the manager refused to acknowledge the free breakfast even though I had a print out of the confirmation that mentioned free breakfast. In the end we had to pay 10 soles per person for each breakfast. It's wasn't a big deal to pay for it but I was a little disappointed that the manager would not acknowledge what was advertised on HOtels.com. She knew we weren't going to go through the hassle of calling them from Peru and fight for it. Seemed a bit of a scam to make a few extra bucks.

4/10 Malo

Sly MaPie, Canada

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien situé, mais ne veut pas respecter les termes
Cet hôtel est très bien situé, et la chambre adéquate pour le prix. À part la propriétaire, le personnel se débrouille difficilement en anglais. Point majeur: nous avons perdus un temps fou à notre départ, car on ne veut pas y respecter les termes de la réservation faite via Hôtel.com. Malgré que nous ayons fournis toutes les preuves imaginables, on voulait nous charger un extra pour les déjeuners, qui étaient pourtant inclus, et une surcharge de 5% pour payer avec une carte de crédit.