Aminess Younique Narrivi Hotel

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Aminess Younique Narrivi Hotel

Alberca techada
Luxury Double Room with Sea View, Balcony | Terraza o patio
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Playa en los alrededores y playa de arena blanca
Terraza en la azotea

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Estacionamiento disponible
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Premium Double Room with Balcony

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
Minibar
Servicio de limpieza diaria
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Premium Double Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
Minibar
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Luxury Double Room with Sea View, Balcony

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
Minibar
Servicio de limpieza diaria
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Deluxe Double Room with Balcony and Limited Sea View

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Baño privado
Secadora de cabello
Batas
Minibar
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
11 Trg Stjepana Radica, Crikvenica, Primorsko-goranska županija, 51260

Qué hay cerca

  • Playa de Crikvenica - A 2 min a pie
  • Estatua del Pescador de Bronce - A 3 min a pie
  • Acuario de Crikvenica - A 3 min a pie
  • Iglesia de San Antonio de Padua - A 4 min a pie
  • Thalassotherapy Crikvenica, Specialized Hospital - A 4 min en auto

Medios de transporte

  • Škrljevo Station - 26 min en auto
  • Rijeka (RJK) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cocktail Bar Palada - ‬A 3 min a pie
  • ‪Caffe Bar Nevera - ‬A 4 min a pie
  • ‪Caffe Bar Nikola - ‬A 4 min a pie
  • ‪Konoba Maslina - ‬A 2 min a pie
  • ‪Kavana Toš - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Aminess Younique Narrivi Hotel

Hotel de lujo
En Aminess Younique Narrivi Hotel, encontrarás desayuno buffet incluido, bar y gimnasio. Consiéntete con masajes en el spa de las instalaciones. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Además de contar con servicios como tina de hidromasaje, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con velocidad de 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos).
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca techada
  • Estacionamiento (con cargo), elevador y no se permite fumar en la propiedad
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Aminess Younique Narrivi Hotel tienen amenidades que incluyen batas, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello

Idiomas

Croata, inglés, alemán, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento techado en la propiedad (EUR 15 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 11:00
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • Buffet restoran
  • Half 8
  • Lobby Bar

Actividades

  • Alberca techada
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca techada
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Spa con servicio completo

  • Baño de vapor
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tina de hidromasaje

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 100 cm de ancho)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Batas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Caja de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento techado: EUR 15 por día (entrada/salida libre)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Número de registro de propiedad: 103857218

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Aminess Younique Narrivi
Aminess Younique Narrivi Hotel Hotel
Aminess Younique Narrivi Hotel Crikvenica
Aminess Younique Narrivi Hotel Hotel Crikvenica

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Aminess Younique Narrivi Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.

¿Aminess Younique Narrivi Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Aminess Younique Narrivi Hotel?

El estacionamiento está disponible por EUR 15 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Aminess Younique Narrivi Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Aminess Younique Narrivi Hotel?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Aminess Younique Narrivi Hotel?

Este hotel de lujo se encuentra cerca de la playa, a unos pasos de Playa de Crikvenica, Museo municipal de Crikvenica y Estatua del Pescador de Bronce. Iglesia de San Antonio de Padua y International Beach se encuentran a poca distancia.

Opiniones de Aminess Younique Narrivi Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 10 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 10 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 10 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 10 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Deniz

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Unser Aufenthalt in diesem Hotel war eine große Enttäuschung und hatte absolut nichts mit einem 5-Sterne-Hotel zu tun. Das Frühstück war karg, die Auswahl minimal, und die Qualität schlecht. Die Bar und das Restaurant schlossen schon um 22 Uhr – für ein Luxushotel völlig unangebracht. Das Zimmer wurde zweimal nicht ordentlich gereinigt. Kein frische Wäsche, kein geleerter Müll, keine gesäuberten Tische – sogar leere Flaschen blieben stehen. Bereits beim Check In an der Rezeption erhielten wir widersprüchliche Informationen von zwei Mitarbeiterinnen, was verwirrend war und unprofessionell wirkte. Viele der Mitarbeiter waren unfreundlich und sprachen kaum Englisch, was die Kommunikation erschwerte. Die Betten waren extrem hart und klein, mit absolutem Mangel an Schlafkomfort, wie man ihn von einem 5-Sterne-Hotel erwarten würde. Selbst nachdem ein dünnes Topping über die Matratze gelegt wurde hat das kaum etwas geändert. Das Spa war an sich schön, aber in einigen Räumen roch es unangenehm. Deutlich spürbar war auch ein Personalmangel: Mehrmals mussten wir nachfragen, damit die Minibar aufgefüllt oder das Zimmer gemacht wurde – selbst einfache Aufgaben wurden nicht erledigt. Insgesamt hatte unser Aufenthalt nichts mit der Luxusqualität eines 5-Sterne-Hotels zu tun. Dieses Hotel verdient meiner Meinung nach maximal 3 Sterne und sollte keinesfalls als 5-Sterne-Hotel geführt werden.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

dominiek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
nice hotel with good breakfast!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Martin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Anna-Teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ganz großes Lob an rezeptionistin marijana!!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Bruce

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
The reception ladies gave us a very warm and friendly welcome on arrival, very kind and helped us immediately by finding parking and bringing our luggage to our room. The breakfast and restaurant team were outstanding! Every single meal was a delight. Staff did everything to make you feel special, welcome and eager to serve you to all your needs… good job to you all! The buffet itself was good, fresh, clean and tidy… the extra breakfast menu with different egg styles, smoothies,… one definitely looked forward to wake up and go to breakfast and same for dinner!! So why the only 3 stars??? The hotel itself is gorgeous, new, clean, cozy,… really enjoyfull to stay at and definitely a great place…. So why the only 2 stars??? Here are our reasons for the 2 stars: - just one complimentary bottle of water upon arrival that’s it. So if you’re thirsty or coming back from your daytrip with 35 degrees outside or want to take your meds you have to take a 5€ mini bottle of water out of the minibar??? We started buying our water at the next door nightshop… not done for a hotel with this standing - housekeeping was bad and needs to improve, not a 4 or 5 star hotel worthy! beds were badly and roughly made. not nice at all! at first, used glasses were left as is on the table and after having told this to the reception, glasses and cups were just rinsed in the bathroom sink and put on the table like that not even dried… Not what you’d expect when paying this price but still a good vacation!
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

francisco

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Kim Patrik

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Irena

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Liegt an super Lage, Personal sehr freundlich, Frühstücksbuffet sehr grosse Auswahl. Die Zimmer sind sehr modern eingerichtet und sehr sauber. Ich kann das Hotel wirklich empfehlen. Wir waren äusserst zufrieden. Was uns ein wenig gestört hat war, dass keine Park Möglichkeit vorhanden war, da die Garage voll war. Haben dann beim grossen öffentlichen Parkplatz parkiert und mussten für knapp 2.5 Tage 100 Euro dafür bezahlen.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Antonella

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Weekend a Crikvenica presso Aminess Navirri
Hotel nuovissimo e bellissimo..Camera super accogliente,zona piscina Spa e palestra ineccepibili..Dal piano superiore dove queste strutture si trovano si gode un panorama incantevole sulla bella cittadina di Crikvenica e sul porto..Il personale è molto gentile e disponibile.. Che dire? Un weekend super..!!!
Piscina interna
Panorama dal terrazzo
Bagno
Idromassaggio
Se hospedó 1 noche en junio de 2024