Quality Inn & Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Columbus con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

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Galería de fotos de Quality Inn & Suites

Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Suite, 1 cama King size y sofá cama, para no fumadores | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana
Lavandería
Lobby
Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,064
MXN$1,250 en total
impuestos y cargos incluidos
20 feb. - 21 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite, 1 cama King size y sofá cama, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 33 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 33 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial

Suite, 1 cama King size y sofá cama, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
  • 25 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
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Información de la zona

Sección del mapa
4850 Frusta Drive, Columbus, OH, 43207

Qué hay cerca

  • Scioto Downs - A 10 min en auto
  • COSI - A 15 min en auto
  • Centro de Convenciones de Greater Columbus - A 16 min en auto
  • Nationwide Arena - A 16 min en auto
  • Ohio State University - A 19 min en auto

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Port Columbus (CMH) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 8 min en auto
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 6 min a pie
  • ‪Wayne Webb's Columbus Bowl - ‬A 8 min en auto
  • ‪Donatos Pizza - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Quality Inn & Suites

Aspectos destacados de la propiedad
Quality Inn & Suites te espera con servicios de alta calidad, como desayuno para llevar incluido, lavandería y gimnasio abierto las 24 horas. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Café o té en el lobby, caja de seguridad en la recepción y máquina expendedora
  • Recepción disponible las 24 horas y elevador
Características de la habitación
Las 59 habitaciones cuentan con comodidades como llamadas internacionales gratuitas y espacio para trabajar con laptop, al igual que detalles como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, refrigeradores y microondas

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Pasillos amplios para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis entre semana
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 7 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 50.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn & Suites Hotel
Quality Inn & Suites Columbus
Quality Inn & Suites Hotel Columbus

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn & Suites acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 7 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 50.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn & Suites?

Al 18 feb. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn & Suites el 20 feb. 2025 serán a partir de MXN$1,064, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn & Suites?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn & Suites?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn & Suites?

Este hotel de Columbus queda a 2.8 km (1.7 mi) de Parque Three Creeks, y a menos de 10 km (6 mi) de Museo Militar Motts y Centro recreativo de Groveport. Parque Lou Berliner y Competencia Grand Prix en karting también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Quality Inn & Suites

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 60 de 450 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 119 de 450 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 450 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 63 de 450 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 125 de 450 opiniones

6.2/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

4.4/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

4.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alberto

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel demasiado sucio, sábanas en muy mala calidad, tienen que hacerlo nuevo. Es demasiado feo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This has been my worst stay away from home, totally dissatisfied with the service between the room the beds in poor condition garbage on the floor bad service of the woman who attends at the window, she yelled at me she insulted me and made fun of me because she couldn't give me the room card
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Jaye

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Assistant manager said we would have a complete refund. No one can give me any information whatsoever, including you, Expedia. We had to change our own sheets because there wasn’t enough staff there and the sheets in our room had not been changed. They were filthy. The bathroom was filthy. Nothing had been cleaned. We even had to run the sweeper ourselves. because there was nowhere else to stay close to the event we came to Columbus for.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Jean-Paul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Malo

Abdellah

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Tevin

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Needs work
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Margarita

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Xin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Just average of hotel, Stay one night is by self. not for long term. passing through the states it's okay
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Reina

Viaje en pareja
Lack of employees
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Jorge

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They changed me to four different rooms because they all have a problem like one had a window broken another one had a broken lock another one had the air conditioner out of the wall and broken another one was all messed up but was not made there were bunch of dirty Linens in top another one had a broken TV and there were roaches I asked for my money back and the guy that was in front said that he was not going to give us anything to call corporate and he did not want to give off his name then he said that his name was Tom we went to the authorities the police said that his name was Ezekiel he's a black guy trying to talk in a different accent pretending to be from another country he's overcharged me he took out from my account double of the amount which was $448 my friend that was with me complaint also he took out double as well because we complain so that's why at the end we went to the police and they told us that his name was Ezekiel and they've been trying to shut that hotel down. PLEASE PEOPLE DONT GO THERE it's not safe I forgot to look at their reviews.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Brandi

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I booked on this site (expidea) it was listed as "pet friendly" and "free breakfast" When I got there I went to get the key to our room and I was hassled with "this is no longer pet friendly" I stated he IS a service dog (I have a fainting disorder) He is ADA certified. I was told that they would not accept me and after a long discussion she "called her boss" and he said the would only accept me is I have them $200 is cash and IF the room was fine they would give it back. Fine whatever. I asked for a pillow, a blankets and sheets for the pull out and had to wait 45 minutes for them to be brought to me. They did not bring a pillow or blanket just a fitted sheet and a flat sheet. The room was dirty and the tv did not turn off or down I had to unplug it to get to sleep. The bed didn't have a skirt on instead it was wrapped in plastic. It was a king room with a pull out and I was given 2 towels one wash cloth and no mat for the floor. The "free breakfast" had a make a waffle station with waffle mix and syrup and 2 bagels and nothing a few pieces of days old fruit. That was it. (And we were there at 8:30am) finally at check out I waited at the desk for 35 minutes and no one came to the desk. I called the number online for the hotel and he said "I'll be down in the next 45 minutes I'm with a customer" 20 minutes later he came down and as rude. Then I had to wait another 15 minutes for our room to be "inspected" before reviving my 200$ back. Honestly it was a whole mess.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Brandon

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Dana

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overpaid for bare minimum.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Anthony

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They did not have a room on the 17 my check in late evening the room they had the air conditioner was not working room was hot and dirty carpet stains and smells i have been fighting with them to cancel they have not do far And i cant get you all to help
Se hospedó 9 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

John

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everyone we spoke to at check-in was great!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Gerald

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The inside of the hotel looked like spot that changes by the hour. Carpet in main hallway torn up, floor squeaked as you walked, whole inside main area and room smelled like bleach. The bleach smell gave me a headache. The bed didn't look clean, and there was no night staff. Only a police officer. I checked in but came back later in the evening and checked out.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Brad

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Vickie

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was dirty unsafe some of the staff was not helpful. No staff was there on 3rd shift TVs wouldn’t work in the rooms, smelt like dogs, cats, and other animals a place that I would not recommend anyone to go. The Health department needs to come and shut it down. I had to clean my own room because it was filthy you have to see it for yourself, but I would not get a room there first and last time that I would be there I’ve gone too many La Quinta Inn suites this is the first one I’ve seen looks like this and the ones who’s running it should be a shame of themselves because the manager’s office look terrible too and to bring kids to work with the building in that condition that says a lot about the people who’s running that place I could say more and what I said it’s kinda nice coming from me
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Karen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Smelled terrible. Dirty, No night staff for check in. Only stayed to sleep. No breakfast
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Valdecyr, WELLINGTON

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I really should have paid attention to the other reviews. If I could review with 0 stars, I would. Upon arrival, the front desk woman kept her head down watching her tablet completely ignoring us, with zero customer service manners. I asked if she had a room at ground level. She looked at the computer, grabbed a key and started walking towards the hallway (without saying a word, I didn’t know what she was doing), then she came back and gave me the key to a room at lower level. When we entered the room, it had a horrible strong odor, horrible mattress, walls that looked under construction, but the odor was enough for me to go back to the front desk and ask if we could get another room. She rolled her eyes and said no. I asked why, since I had another room reserved for me and the one she gave was a trade, so my original room was still available. She replied very rude saying that I had gotten what I paid for, if I didn’t like it, I could get out and go find another hotel. She had said that the manager was on the property but she refused to page him. When I asked for a customer service phone number, she just put her head down again back to watch her movies or whatever. Again, if you can, avoid this property at all cost. They should be closed down as it is a shame for the brand. Zero quality, zero service.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Madyson

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Kids running in the halls. Grown people laying in hallways, no hot water for 2 of the 4 days I was there, room had bad odor, fridge did not work, and the tv only had one channel. It seems as if the staff lived there. Not the best stay at all.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Gary

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We walked in Hotel, and it was filthy. Floors, walls, and clerk didn’t even get up to help us. We walked out and never stayed in that dump. People hanging out in parking lot made us feel unsafe and we didn’t want to leave our car there. Corporate needs to address this property. Expedia so far has been no help in getting charges resolved.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Keesh

Viaje con mascota, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
First off let me explain the audacity of this place..I walk in there is not one person at the front desk. It was kids playing in the lobby and behind the front desk wow!..after 12am...when they should be sleep for one thing. The two kids had to go outside an get the young lady who works the front desk... So I said okay unprofessional. Really thought I was going to get a good night sleep. Nope! 😐 Booked a King room wasn't available but was available on line. So the young lady checked us into a Double room I was okay with it. Get to the room the door was open.it wouldn't close so we had to slam cool small thing only one night we will be okay... Pull the covers back on the bed an I was disappointed because I was soo sleepy. Hair and crumbs from the last guess who slept in the bed. Sheets was never changed. Didn't even want to take a picture. Asked for another room to accommodate this Atrocity of the matter. Didn't have any rooms so I asked for a full refund but never again. I was pissed because I ended up sleeping in my car and my refund 3-5 business days! Unhappy all the way around.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Dharanendra

No le gustó: Servicio y personal
It was an awful experience at Quality Inn, Columbus, OH!! I had reserved 2 rooms and when we reached at 2AM on the day of the check-in, we got keys for 2 rooms. We were able to get inside one room but other room key was not working. Also, we were hearing someone talking from inside. When checked at the front desk, they did not even provide an alternate room and one family ended up staying in car until morning. Front desk staff asked us to check with Manager, but manager did not even show up at the hotel. I have even tried to reach out via an email, but they did not have courtesy to reply to an email and acknowledge. They did not even refund the amount for one room. Front desk staff always points to manager for any issues but manager does not even show up to the hotel. We waited till 10AM in the morning for the manager, but no luck. Totally, it was a terrible experience at this hotel. I would never chose Quality Inn for my any of my future trips. I don't even recommend this to my friends.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024