El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Correo Hotel
Hotel Correo Ciudad Juárez
Hotel Correo Hotel Ciudad Juárez
Preguntas frecuentes
¿Hotel Correo acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Correo?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Correo?
Inicio de check-in: 07:30. Fin de check-in: 06:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Correo?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Correo?
Este hotel se encuentra en Centro, a 10 minutos a pie de Museo de la Revolución en la Frontera, Monumento a Benito Juárez y Mercado Juárez. Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y Rio Grande también se encuentran a 3 km (2 mi).
Opiniones de Hotel Correo
Opiniones
4.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 30 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 30 opiniones
8 - Bueno
5
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 30 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 30 opiniones
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 30 opiniones
2 - Terrible
15
5.2/10
Limpieza
4.8/10
Servicio y personal
4.8/10
Servicios
4.2/10
Condiciones de la propiedad
6.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10
Habitacion Limpia Agradable, aire acondicionado,Seguridad en accesos
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
2/10
Cucarachas huele a mugre
Julián
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
4/10
Es horrible el colchón con resortes salidos, la puerta del baño no cuadra y la mitad del inodoro estaba dentro de la regadera
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
10/10
Juan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10
Muy bien excelente servicio como el personal y las habitaciones la pasé mejor de lo que esperaba
Quintero
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
2/10
Eduardo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
8/10
Hotel limpio, buena atención, económico y bien situado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
2/10
Cancelaron la reservación al último momento y no nos dieron ninguna habitación
Manuel
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10
PATRICIA ALEJANDRA
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
4/10
No respetaron mi reservacion, no me pasaron la clave del wifi y a las 8 se escuchaban las señoras de la limpieza quejandose de sus otros compañeros, no se los recomiendo.
Marco Antonio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
4/10
Jose Asuncion
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2017
2/10
Afuera estan listos los de estacionamientos, si no tienes exclusivamente una moneda de 2 pesos para hechar al estacionametro, ya te fregaron. El cuarto no tiene ni siquiera una puerta al baño, no se pudo cerrar la ventana, en general, lo más horrible que he visto en mi vida.
p
6/10
Fueron amables. La muchscha que esta en la mañana tarde me gusto. El hotel no es muy bueno pero pasar una noche esta bien.
Omar
2/10
NO RESPETARON LA RESERVACIÓN Y MALA UBICACIÓN
Sergio René
4/10
la habitación y mobiliario es proporcional al costo de la habitación, no podemos pedir lujos por un costo tan económico, le hace falta mantenimiento mas no afecta al servicio, la regadera goteaba, la puerta había que asotarla para poder cerrarla por fuera, pero al menos la cama fue cómoda para poder descansar ademas de quedar a dos cuadras del centro y catedral. Pero piden deposito para toalla y control, la tele es muy pequeña y al momento de pedir el deposito de una toalla no me lo querían dar, en realidad es poco pero tampoco se trata de eso.
Cliente verificado
2/10
Solo para emergencias
Cliente verificado
10/10
We arrived in a cub and never get to use the parking, the stuff very friendly
Isidro G
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
4/10
I'm sure the phrase "you get what you pay for" might apply but this stay started out ridiculous. First of all i made the reservation on the expedia app. When I showed up at the Hotel they told me "they had no rooms available". My reservation being made and fully paid and cancelation or refund available!!! When in the expedia apl the hotels that do not have any rooms available or are fully booked do not let you make a reservation!! Yet this place let me make the reservation and when i show up they have nk rooms available!!! Okay, I was told "return in an hour." I returned an hour later and they tell me the same "no rooms available. " I'm told once again that I should come back later." I began explaining that the room was paid for that i had made the reservation and why was there a problem finally im told they do have a room. So what was it? Was the room being held for someone else? Were they cleaning it? No explanation was ever given. During ny stay i was told towels were givwn if you gave a deposit same with the remote control to the television. Its understandable. Yet the problem was they had no towels 😒. I went and bought one theres somw much i could xomplain about but this review has dragged on long enough. Only thing good qbout this place is yhe price but in my honeat opinion it is worth it not even for free..
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
2/10
There is no AC (no heater in winter and no air conditioned in summer) ; front desk attendant doesn’t allow visitors in my room, they want charge extra for my sister to see me in room (for 30 minutes). Hotel staff are rude. Can’t pay with credit card. Terrible experience staying there, I am looking for a hotel in downtown with better services and getting the service that am used to, or the one that were hotel staff treats guests with decency.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
8/10
My trip here at hotel Correo so far is good. Good hotel for the price.
Denise
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
8/10
My current stay here in Juarez is pretty much okay. The hotel I am in is not a 5-star hotel, but it is quite okay not to bad. It is good to stay in here if you are visiting Juarez for a few days. Juarez Mexico is a nice interesting town. It looks like it is busy and there's a lot of things to do here.
Denise
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
2/10
Cheap but not worth it! I had a reservation for one room 2 beds. When I arrived I was told that 2 bed rooms don’t exist in their hotel. Even though I had a copy of my reservation stating so. Front desk staff could care less. No available parking and if I park in front of the hotel my car will not be there because someone will steal it said the front desk man. Cheap but not worth it! I ended up staying at Hotel El Refugio inexpensive , clean and private parking!
I booked my reservation at around 5:00 p.m. last weekend. I got in the hotel at 9 and not only did they not have a clue who I was they sold out of doubles. I was traveling with a male friend who is 7’0” 280lbs we weren’t fitting in the same bed. The lady gave me a room for “free” with a TV. I came back to my room to check out at 3a.m. And the hotel manager came and tried to make me pay extra for having a TV in my room. He went to my uber driver and make me cancel to my trip back and all. They didn’t take card. It was a terrible experience, how am I going to pay for a room I didn’t get.
Cedric
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
2/10
Hi, I was wanting to know if I can get a refund for this booking because the room had no TV, shower curtain, towels, soap. When I asked the fron desk, he stated my booking did not include these things. Please help, thanks!