Hotel bhaskara

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Chittoor con 2 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel bhaskara

Escritorio, insonorización, camas extra y wifi gratis
Entrada de la propiedad
Exterior
Lobby
Recepción

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Habitación Premium con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 22 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2-1240 officers lane, K.R.Palli, Chittoor, Andhra Pradesh, 517001

Qué hay cerca

  • Sri Kalyana Venkateswaraswami Temple - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Swami Pushkarini Lake - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Pandava Theertham - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Sanaka Sanandana Theertham - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Christian Medical College - A 32 min en auto - 36.4 km

Medios de transporte

  • Siddampalli Station - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Vishnu Bhavan - ‬A 14 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 11 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬A 6 min en auto
  • ‪KFC - ‬A 2 min en auto
  • ‪Noor Tiffins - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Hotel bhaskara

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, cafetería y servicio de lavandería o tintorería, que te esperan en Hotel bhaskara. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con cocina internacional y mucho más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje, servicio de concierge y periódicos gratis
Características de la habitación
Las 66 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: INR 100 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Restaurant
  • Restaurant

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia

Entretenimiento

  • TV con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 350.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno continental: INR 100 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por cama extra: INR 350.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Hotel bhaskara Hotel
Hotel bhaskara Chittoor
Hotel bhaskara Hotel Chittoor

Preguntas frecuentes

¿Hotel bhaskara acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel bhaskara?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel bhaskara?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel bhaskara?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel bhaskara ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel bhaskara?

Este hotel se encuentra en Chittoor, a 2 km de Sri Kalyana Venkateswaraswami Temple, Swami Pushkarini Lake y Pandava Theertham. Sanaka Sanandana Theertham y Kumaradhara Theertham también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Hotel bhaskara

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

5.0/10

Limpieza

5.0/10

Servicio y personal

5.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Maheshwaran

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Yasodhar

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Complaints
I checked 3am 1.When we switch on AC then there a big sound from outdoor unit. Very very noisy. So switched off the AC and slept with fan I am upset 2.WC toilet seat cover can’t stand straight... it keep falling down... so I need to hold the cover with 1 hand and piss with other hand I was very very upset 3. When we order tea and water in the morning 9am they asked us pay cash for tea and water since they r not able bill to room due system error. Room entry checkin not shown in system. Very uncomfortable. 4. When we complained at reception in the morning about these then didn’t care only. They simply listen and laughed Now u decide the rating what u want
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

SENTHIL KUMAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Stay was satisfactory
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018