Red Roof Inn Charleston - Dunbar

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó con 3 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Red Roof Inn Charleston - Dunbar

Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Pasillo
Recepción
Exterior
Tina de hidromasaje

Opiniones

7.0 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$1,041
MXN$1,176 en total
impuestos y cargos incluidos
26 dic. - 27 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Baño privado
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores, hidromasaje

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Tina de hidromasaje
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
317 11TH STREET, Dunbar, WV, 25064

Qué hay cerca

  • Centro deportivo de Shawnee - A 4 min en auto - 3.2 km
  • West Virginia State University - A 5 min en auto - 4.4 km
  • Coliseo y Centro de Convenciones de Charleston - A 7 min en auto - 9.6 km
  • Centro comercial de la ciudad de Charleston - A 8 min en auto - 10.4 km
  • Centro comercial de Southridge - A 8 min en auto - 8.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Charleston - 8 min en auto
  • Charleston, WV (CRW-Yeager) - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tudor's Biscuit World - ‬A 11 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Bob Evans - ‬A 3 min en auto
  • ‪Casa Garcia Mexican Restaurant - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Red Roof Inn Charleston - Dunbar

Hotel en una zona comercial
Hospédate en Red Roof Inn Charleston - Dunbar y aprovecha la calidad de sus servicios, como cafetería, lavandería y 3 restaurantes. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Máquina expendedora, recepción disponible las 24 horas y elevador
  • Los huéspedes comparten buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 61 habitaciones incluyen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y silla de escritorio. Los huéspedes destacan de manera positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con secadoras de cabello y shampoo
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales por cable
  • Cafeteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • 1 cafetería/café
  • 3 restaurantes

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 2 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 91 cm de ancho)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (84 cm de altura)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LED de 43 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Esta propiedad permite que los huéspedes de 18 años o más hagan el check-in con una identificación militar válida.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (con un máximo de USD 105 por estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máximo USD 105 por estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Otros nombres de la propiedad

RED Roof INN Dunbar
Red Roof Inn Charleston Dunbar
Red Roof Inn Charleston - Dunbar.
Red Roof Inn Dunbar - Charleston Area
Red Roof Inn Charleston - Dunbar Hotel
Red Roof Inn Charleston - Dunbar Dunbar
Red Roof Inn Charleston - Dunbar Hotel Dunbar

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Charleston - Dunbar acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 36 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Charleston - Dunbar?

Al 22 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Red Roof Inn Charleston - Dunbar el 26 dic. 2024 serán a partir de MXN$1,041, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Charleston - Dunbar?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Charleston - Dunbar?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Charleston - Dunbar?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Charleston - Dunbar?

Este hotel se encuentra en el centro de Dunbar, a 15 minutos a pie de Dunbar Village Shopping Center y Dunbar Park. Thomas Health System y Riverwalk Plaza Shopping Center también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Red Roof Inn Charleston - Dunbar

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 69 de 209 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 48 de 209 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 30 de 209 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 28 de 209 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 34 de 209 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luis, Lancaster

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lo mejor les recomiendo este lugar
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Juan, Charlotte

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Toni

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice rooms
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Hugh

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

joe

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The check-in was good. He was very friendly and when asked , gave good information about restaurant's in the area. I didn't like finding out there was a $100 deposit on my room that I may not get back for up to a week. I also didn't like the young man at check-out. It's treatment like this that is enough to cause people to not come back. I'll be coming this way on business in the future. And will look elsewhere, a place that appreciates my patronage. It does not matter how I made the reservation, just that I'm there to experience what you have to offer.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Jason

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Read last review
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Jason

Viaje en pareja, Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was asked to leave because I used a laundry cart to move rooms. They had me move to three different g rooms of which each one was either occupied or dirty. After packing my belongings and dogs up from the room i was already unpacked and comfortable in and ebbing sent to 3 rooms I wasn’t able to stay in for reasons above and charged 40 more dollars above what I paid through expredia I was sent back to and told to stay in the room I was in when the room switch fiasco started. I used the laundry cart because the luggage cart was no where to be found on the property. I did leave the laundry cart in my room overnight and the owner found out and ask me to leave. I had paid for a three day stay and they cancelled the booking and kept my 100 dollar deposit. They screwed me once again. The night shift ladie charged my card for multiple pet fees she said I should have paid over the last two months and overdrafted my account. She was rude and useless. The day shift black lady was rude and did not know what she was doing. Awful place to stay. My room was never cleaned and amenities were never brought to room.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jason

Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Select staff are incompetent fools. Charged my card without my knowledge. Canceled my Expedia booking and expected me to rebook through them. My room didn’t get cleaned one time! Getting towels and toilet paper was an act of congress and certain staff were rude and ignorant to their job!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Jamie

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
I didnt like it takes a week to get your 100.00 deposite back after it was never mentioned in the first place after i had always paid for the room in advance
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

rusty

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Vincent

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

James

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Friendly staff
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Allison

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
N/A
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Kenneth

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
When you wake up with a bed bug on you i almost had a nervous break down then when you investigate the room alittle bit and find garbage under the bed against the eall and it looks like nobody's cleaned in months its horrifying tell the staff abd stillto this day not one person had even once tried to contact me stay away from here with a 500 foot pole
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

ElizaBeth

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Michael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It was restful
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Malo

Jason

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
One employee was very rude and seemed to have a vendetta agains tme. She was pissed some of the otter employees cut me a break or just forgot to charge me for my second dog. The employee went back and counted everyday I had stayed there in October and November and charged me $15 dollars a day without my knowledge or permission. She overdrew my account and is rude every time I have to deal with her. She olhas woke me up by knocking on my door or ringing the room phone at 11:30 pm or later. I also booked a room through Expedia and it supposedly wasn’t available so I was made ti pay the hotel 20 doooats more per night. This was to move me from my current room to another. After packing all my stuff and being sent to three different rooms over a 3 hour period of tat was either occupied and/pr dirty I was told to stay in the room I just packed up and moved out of. I can’t get towels or toilet paper of new bed linens without notifying President Elect Trump and having hon personally come and deliver them to my room. My room hasn’t been cleaned one time since I’ve been staying here which is off and on for over 3 months. So I rate the stay 3 out of 10! I feel like i deserve several free nights stay but that has yet to be offered to me. This will be my last stay here if im not offered some kind of compensation for ye disaster it has been staying at the red rooof inn located in Dunbar , WV.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Abhijeet Amitava

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lots of dining options around the property.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Jason

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Deborah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Perfect for our short slumber passing through. Staff very friendly and room clean.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Theodore

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great place for remote work. Very convenient.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Allison

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely room.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Adam

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Kayla

Le gustó: Servicio y personal
N/a
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024