BIENVENIDOS A TANCOR RESIDENTIAL SUITES
Esperamos que disfrute de su estadía en Tancor Residential Suites, y que continúe quedándose con nosotros cuando visite Cebu. Haremos que cada estadía sea cómoda, placentera y satisfactoria para usted.
Lea las siguientes políticas y pautas para que su estadía sea más cómoda con nosotros.
Al realizar la reserva, envíe un mensaje al propietario con respecto a su hora de registro y confirme. Después de lo cual se establece la confirmación, regístrese a tiempo dentro de la oficina.
Recepción / oficina: la oficina está abierta de lunes a sábado a las 8:00 a. metro. hasta las 5:00 p. metro. Sin embargo, siempre habrá alguien para atender sus necesidades, especialmente durante casos de emergencia. Marque # 1 en las unidades de intercomunicación que se pueden encontrar en los pasillos en cada piso. Nuestro personal atenderá sus necesidades lo antes posible. Puede haber casos en los que nuestro personal no tenga la respuesta o la solución a sus inquietudes. En esos casos, deje un mensaje o visite la oficina el siguiente día hábil entre las 8:00 a. metro. a las 5:00 p. metro.
Por favor traiga una identificación ya que estaremos verificando esto durante el check in.
Si va a registrarse el domingo, venga a la oficina el lunes y traiga su identificación.
Después de haber recibido su tarjeta de acceso y subir a su habitación para refrescarse, puede encender el calentador de agua presionando el botón verde en la parte superior del calentador, que puede estar ubicado en la parte posterior (donde se encuentra la lavadora).
Para encender el refrigerador, encienda el pequeño interruptor dentro del refrigerador y el refrigerador se encenderá.
Para la limpieza, se realiza cada dos días y esta vez también se le permite rellenar los artículos de tocador (por ejemplo, papel higiénico, toallas, cepillo de dientes).
Tenga en cuenta que las solicitudes y los asuntos deben hacerse entre las 8 a.m. y las 5 p.m. solo durante su estadía.
Durante el pago, vaya a la oficina para entregar su tarjeta de acceso. Los domingos, deje su tarjeta de acceso al guardia.
Seguridad: por razones de seguridad, mantenga siempre cerradas todas las puertas de la unidad en todo momento, ya que Tancor no será responsable de ninguna pérdida dentro de las unidades. Los huéspedes son responsables de todas sus pertenencias personales dentro de su unidad respectiva. La pérdida de cualquier artículo o mercancía se debe informar dentro de las 24 horas para proporcionar asistencia. Los visitantes invitados deben registrarse en el libro de registro de la Guardia de Seguridad. Solicitaremos su confirmación antes de permitirles ingresar a las instalaciones.
Limpieza: Mantenga la limpieza y el orden en todo momento. Evite tirar basura fuera de la ventana. No escupir en ningún lado. El horario de recolección de basura es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La limpieza gratuita para cada unidad está programada una vez por semana. La limpieza no programada se cargará P100. 00 por limpieza. Los invitados o cualquiera de sus representantes deben estar presentes durante la limpieza de la unidad. En ausencia de los invitados o representantes, el personal de la oficina debe supervisar o los invitados deben informar a la oficina y dar permiso. Las salas de basura están ubicadas convenientemente en la planta baja de cada edificio.
Área de fumadores: Las áreas designadas para fumadores se pueden encontrar en la planta baja. Por favor guíese.
Tranquilidad: se debe observar un ambiente tranquilo, tranquilo y sereno en los locales arrendados, así como en las áreas comunes de las suites residenciales. Se prohíbe a los invitados hacer ruidos fuertes como gritar, hablar en voz alta, sonidos molestos producidos al escuchar la radio y la televisión en voz alta y otras formas de ruido que perturben la paz de las instalaciones.
Piscina y gimnasio: el gimnasio y la piscina son instalaciones gratuitas para residentes. Las normas publicadas en el área deben respetarse para su seguridad. Horario: Abre a las 6:00 a. metro. hasta las 7:00 p. metro. Para obtener ayuda, puede marcar # 1 (8 am-5pm) o # 5 (5 pm-7am), y nuestro personal atenderá sus necesidades lo antes posible. Nota: No se permiten niños en el gimnasio y el área de la piscina sin supervisión de un adulto.
Pérdidas y daños: la clave perdida se cobrará P500 cada uno para LESSOR no puede duplicar el tipo de clave; Se necesita un pomo de puerta nuevo para reemplazar el viejo. Los daños a cualquiera de los muebles provistos en cada unidad debido al uso incorrecto / mal manejo y descuido se cobrarán en consecuencia.
Emergencia: en caso de emergencias, no use el ascensor. La puerta de salida de incendios individual se encuentra al final de cada unidad o pasillo.
Otras reglas: al momento del check-in, le pediremos que presente su pasaporte a nuestra recepción o guardia de seguridad, para los check-in tardíos, para la verificación de su reserva. Adjuntaremos la contraseña de WiFi en la llave de su habitación o un personal también le dará la contraseña de WiFi. Si pierde o no ha recibido ninguna contraseña, también puede solicitar la contraseña a nuestro personal. Nuestros intercomunicadores están ubicados justo afuera de su habitación, en el centro del pasillo. Puede llamar a la oficina si tiene alguna inquietud o necesita ayuda. También puede llamar al guardia si desea solicitar taxis. Las habitaciones están equipadas con intercomunicador unidireccional. Esto es para que los guardias le informen de cualquier taxi que haya solicitado que haya llegado.
¡Esperamos que tenga una estancia agradable con nosotros!