Days Inn by Wyndham Newnan

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Newnan con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Days Inn by Wyndham Newnan

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores | Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Exterior
Lobby
Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility,roll-in shower) | Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Lobby

Opiniones

7.0 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$1,562
MXN$2,912 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility,roll-in shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores (Mobility/Hearing, tub w/grab bars)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1310 Hwy 29 South, I-85, exit 41, Newnan, GA, 30263

Qué hay cerca

  • Piedmont Newnan Hospital - A 5 min en auto - 6.0 km
  • Parque Carl Miller - A 6 min en auto - 4.9 km
  • Newnan Theatre Company - A 6 min en auto - 5.7 km
  • Centro de Artes Visuales y Escénicas - A 8 min en auto - 9.6 km
  • Centro comercial Ashley Park - A 9 min en auto - 8.2 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL) - 36 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 5 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 5 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪The Oink Joint Newnan - ‬A 6 min en auto
  • ‪Waffle House - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Days Inn by Wyndham Newnan

Aspectos destacados de la propiedad
Days Inn by Wyndham Newnan te ofrece una variedad de servicios, como desayuno para llevar incluido y muchos más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Personal multilingüe, no se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
  • Máquina expendedora y elevador
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 60 habitaciones tienen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED de 50 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y cafeteras

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar incluido disponible todos los días

Para familias

  • Frigobar
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 4 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Barra de apoyo en la regadera
  • Elevador
  • Escaleras con barandal
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera manual

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LED de 50 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Frigobar
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas locales gratuitas
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo de la administración: USD 50.00 por hospedaje, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 20.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Preguntas frecuentes

¿Days Inn by Wyndham Newnan acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 20.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Days Inn by Wyndham Newnan?

Al 22 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Days Inn by Wyndham Newnan el 24 nov. 2024 serán a partir de MXN$1,562, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Days Inn by Wyndham Newnan?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Days Inn by Wyndham Newnan?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Days Inn by Wyndham Newnan?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Days Inn by Wyndham Newnan?

Este hotel de Newnan queda a 4.9 km (3 mi) de Parque Carl Miller, y a menos de 10 km (6 mi) de Newnan Theatre Company y Piedmont Newnan Hospital. Museo Male Academy y Cementerio Oak Hill también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Days Inn by Wyndham Newnan

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 51 de 147 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 35 de 147 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 147 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 147 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 23 de 147 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

oscar

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Nancy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

eric

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Not handicap friendly
Very poor service at the front desk would not give me a handicap room because I had a service dog. I had to call corporate headquarters and complain couple hours later they had a room for me which they had all along but they refused to give me because I had a service dog
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Marvin

Viaje de negocios, Viaje familiar
Dry clean
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

William, CLAYTON

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Malo

LaShonda

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Messed up Tv Again!!!!!!!
This is the 3rd time the Tv was not working like it should the young lady shes always on site alone she came and rebooted it as soon as i called her when i walked into the room. The bathroom smelled like Pee & the floors are never swept or mopped. Someone was in the parking lot at 8 am blasting music from their car so this stay was horrible. It won't let me upload the pictures
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Lynn

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Mercedes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relaxing, clean, comfortable
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Andre

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Glen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice Hotel & staff!!!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Ronald

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
A good place to restt
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Elmer Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Elmer mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

ELMER MAURICIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Jacqueline

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
They called the law on us! Not cool.
I showed the manager my registered service dog id which he copied and explained she stays in her crate 100% inside the room. Then an hour later, he called me on my phone to "kick me out of our room as they did not collect a pet fee." I explained she is a registered service dog and not a pet & that we were currently with her breeder trying to breed her and we would be back in a couple of hours. He, the pet friendly hotel, then hung up AND CALLED THE POLICE which in turn two sheriff's deputies called me back and said they explained to the manager they would NOT make us leave as its a Federal law to accept registered service animals at no extra charge. The manager was extremely discontented with the situation and called my voicemail afterwards leaving me a message i had to be out on day 1 at 11:30am. When we got back at 3pm, my husband explained i am legally blind and the dog is my service dog. Upon leaving on day 2, We also lysol wiped the entire room and floors down before leaving, placed all towels on bathroom floor and cleaned the Refrigerator as it looked like upon entering. We requested a satisfactory check out and managers walk through. He put his name on the back of our card but wrote nothing else. Not a very friendly office. The breakfast consisted of water flavored juice, twinkies and breakfast cakes. Had they pursued this anymore i would have filed a civil suit in federal court. Sad, the franchised business needs to seriously be trained about service dogs.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Billie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
I booked this hotel for the weekend for my daughter’s soccer tournament. The address provided was not the address of the hotel. The hotel was about 15/20 minutes away from the address given. The hotel was booked based on proximity to the soccer complex. This meant that we stayed even further away from the tournament than expected and planned for. The hotel was not filthy but was not clean either. The floor was stained and the bedding also had stains. The bathroom has rust that would run out while running the shower and the water from the shower along with the condensation made the bathroom into a lake by the time you finish washing. We asked for more fresh and clean towels the second day of our stay and went through an extensive line of questioning as to why we needed new towels on day two of our stay. The lady in the front said she would bring them but never did. My child had gotten muddy from her first game and needed to take a shower before the second. She ended up using the dirty towels from the day before. When we returned to the room after her game no new towels were brought then. We ended up going back to the front desk and waited until towels were physically handed to us.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Morton

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Much traffic noise. Musty odor of old smoke in room. Otherwise fine. A basic room. Nothing fancy and that's okay.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

4/10 Malo

Connie

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very sketchy area. Very noisy (people in next room slamming their door and talking loud) Someone tried to open our door. (Pretty sure it was people next door trying to get in the wrong room). Property just feels unsafe.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Shalondia

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Work on Resolving Issues
I was giving RM 129 I walked in the cover on the bed was just laid on it wasn't made like it normally is & the floor haven't been stepped in the bathroom area. The TV was not working I had to keep turning it off & on in order for the TV to show every sec no picture but you could hear the people's still talking. It's normally a peaceful quiet night but I think some of the other guests had dogs and all I heard was it barking all night. I reported the TV was not working once I went to check out but I think they already knew but all he said to me the TV not working I told him no I was w/out a TV. But he still didn't say anything. That's not cool they want a 50 deposit but don't give you anything in return of you stating an complaint to them. Do you think it's right to just hear what the customer has to say & not offer an solution to the customer on their next visit or just to stand there and act like you not concerned. So how Upper Management how do y'all think this should be resolved.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Room 128
This is the second time i was give RM 128 and the smell has been awful idk if the carpet needs an deep cleaning or what. But the desk clerk came and sprayed his own smell good into the room and i had some also. I would not like to be book into Rm 128 no more until it is service with a deep cleaning.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super nice staff for what seemed like a family owned franchise. For what you’re paying for the room is what it is. Clean, plenty of towels and other amenities like a hair dryer, iron and board etc. Room was surprisingly quiet. My next door neighbors came out of their car talking very loudly and sudden went silent once inside the room. Definitely a plus for travelers looking for nothing but a great rest.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024