Red Carpet Inn & Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Motel en Penns Grove con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Red Carpet Inn & Suites

Tina con regadera, tina profunda, amenidades de baño gratuitas
Áreas de la propiedad
Ropa de cama de alta calidad y escritorio
Exterior
Lobby

Opiniones

5.2 de 10,

Servicios principales

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Lavandería
    Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble tradicional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Tina profunda
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación individual tradicional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Sillón cama
Tina profunda
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
632 S Pennsville Auburn Rd, Penns Grove, NJ, 08069

Qué hay cerca

  • Salón de bodas Chase Center on the Riverfront - A 12 min en auto - 12.8 km
  • Wilmington Riverwalk - A 13 min en auto - 13.2 km
  • Grand Opera House - A 13 min en auto - 13.7 km
  • Delaware Park Racetrack and Slots (circuito) - A 15 min en auto - 19.7 km
  • Mansión y jardines Nemours - A 19 min en auto - 22.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Wilmington - 16 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) - 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Rachel's Market - ‬A 8 min en auto
  • ‪Roman Pantry - ‬A 5 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 3 min en auto
  • ‪Italian Kitchen - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Red Carpet Inn & Suites

Aspectos destacados de la propiedad
Red Carpet Inn & Suites te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Cajero automático o servicios bancarios, máquina expendedora y sala de juntas
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 85 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con tinas profundas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite
  • Cafeteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina con regadera
  • Tina profunda

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 11:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 10
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio: USD 4.00 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por check-in anticipado: USD 10 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 4.00 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Red Carpet Inn & Suites Motel
Red Carpet Inn & Suites Penns Grove
Red Carpet Inn & Suites Motel Penns Grove

Preguntas frecuentes

¿Red Carpet Inn & Suites acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Carpet Inn & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Carpet Inn & Suites?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 11:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 10 (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Red Carpet Inn & Suites?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Carpet Inn & Suites?

Este motel de Penns Grove queda a 3 km (1.9 mi) de Salem Community College, y a menos de 10 km (6 mi) de Delaware River y Pennsville Township Municipal Building. Pennsville Public Library y Bowlerama también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Red Carpet Inn & Suites

Opiniones

5.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 47 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 11 de 47 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 47 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 47 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 18 de 47 opiniones" "

5.2/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

3.4/10

Servicios

4.6/10

Condiciones de la propiedad

4.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
STAY ONE NIGHT PAY FOR TWO?
Well they have you sign bunch of papers and you dont understand what he is saying to you since talks so fast and English not first language then take additional $100 from credit card that will be returned. They never returned mine for what reason I have none nor was I sent anything explaining why it wasn't returned. I did nothing but spend the night quietly by myself.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Malo

Mahrous

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bad experience with mail reception, quite unfriendly with shouting mood always especially when you want to clear something.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

joann

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
the front desk clerk the gentleman was very nasty and rude..check in time was 3.00 how ever he don't know how to do the check in we was check in by 3:45. I asked for a room on the first floor he lied and said he did'nt have one because my husband can't do steps because they don't have elevators. We really had a very bad stay there.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Cody

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
That hotel is a scam!!!
I went to check in the hotel already having paid for it online and I get there and they tell me I never paid and that I need to pay again. They were saying that they don’t take payment online and only when you are there 0/10 will never go there again. I’ve already reached out to my credit car company to get my money back and I’d like a response from you guys aswell to get this all sorted out.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Timothy

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
I stay there all the time
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Malo

Ruy

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The bed was nice and clean. I could barely understand the check in attendant. The building was not well maintained (stains, cracks, loose fittings, crumbling driveways). It all look abandoned. And the room had a strong smell of either disinfectant or cheap freshener. Website information was inaccurate. In some places in Travelocity, the town is Penns Grove, in reality, the town is Carneys Point. Check out time in the lobby was 11:00 AM, in the room it was 12:00 PM
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Malo

Aaron

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Staff was polite
Let me begin by saying the staff was very pleasant and kind during check in and when I called the front desk after getting to my room. However; if you are looking for a relaxing, kick-back environment to just enjoy a weekend or night at--this is not it! You definitely get what you pay for but then again I am sure the area doesn't bring in the best people either!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

john

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Better suited for a prison but needs guards.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

George

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Staff was very nice. But this motel is way overpriced. Ownership seems to be letting it deteriorate slowly. The grounds look horrible.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

CHARLENE, FREEPORT

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel room was dirty, and had not been cleaned to normal hotel standards, much less to Covid cleanliness standards. The room had many marks and damaged spots on furnishings and carpet, and there were bugs in the room. Yet, at check-in, I had to pay a $100 deposit, which was refunded after staff physically inspected the room at the time of checkout. Reception staff at check-in was rude, although the receptionist at check-out was good. The safety latch on the entrance door was missing. The guest in the next room stood outside the door smoking and talking loudly and angrily on a cell phone late at night. The reservation stated breakfast was included, but there was no breakfast items or coffee provided. As a woman traveling alone, I did not feel safe in this hotel. I do not recommend this hotel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Malo

Annette

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Barebones room
Room has microwave, TV and fridge. No coffee. Sheets and towels are clean.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

yashu

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Rachael

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
My Daughter was so affaid to even get out of her car to check in to the hotel!! It was very unsafe environment around the area of the location!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

tyler

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I RESERVED AND PAID for ALL 3 rooms for my husband and his crew and when he got there he had to pay in cash - and yet my credit card was still charged - still trying to get my $ back they made them put $100 down until they inspected the rooms after use. They were non-smoking rooms and one of the comforters had a cigarette burn hole in it. One room smelled really bad.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Hal

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Never again will I use hotels.com or Red Carpet In
I had to cancel this trip due to a critial medical emergency requiring three surgeries, over three full weeks before the trip. Neither customer service at this motel (Red Carpet Inn & Suites, Carneys Point, New Jersey) or Hotels.com cared or would help me in any way, despite numerous calls and conversations with both. I was not refunded my money. Never again will I use hotels.com. Never again will I use Red Carpet Inn and Suites. Both are uncaring and miserable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Malo

Navdeep

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Thanks
Wasn’t comfortable if u can pay more better go there
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

Barry W

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Charlott

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Friendly service
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Looked run down deserted unsafe
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Nothing
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
it was a first 100 deposit which was to be return which it was just a first
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The property was not worth staying at. I don’t know why you have this hotel on your site. Please remove them immediately. Until now I have trusted that Expedia only dealt with at minimal quality properties, but after this experience I will think 3x about booking with Expedia. I took 1 look at the room and had to leave. Nothing about the property was palatable. YUCK!
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nothing good about this place it was dirty old and had mold everywhere in my room I have pics to prove it absolutely disgusting go see for yourself
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very friendly staff. The room however smelled like moist, cat pee. We ended up just leaving and going to another hotel. You get what you pay for.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021