Balay Kogon

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la playa con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Balay Kogon

Vista desde la propiedad
Vista aérea
Habitación Deluxe (Hilltop) | Escritorio
Vista desde la propiedad
Habitación Deluxe (Hilltop) | Baño | Regadera, toallas, jabón, shampoo

Opiniones

9.0 de 10,

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
El precio actual es de MXN$1,844
MXN$2,157 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe (Hilltop)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación, en el área del jardín

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación, frente al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Buaya Beach, Sicogon Island, Carles, Iloilo, 5019

Qué hay cerca

  • Isla Bayas - A 24 min en auto - 12.1 km
  • Isla Magusipol - A 24 min en auto - 12.1 km

Información de la propiedad

Balay Kogon

Aspectos destacados de la propiedad
Balay Kogon te espera con servicios de alta calidad, como terraza, jardín y bar. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas, cenas y platillos sencillos.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Servicio de concierge, recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Balay Kogon tienen amenidades como aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Regaderas y shampoo
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Área de picnic
  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: PHP 1500 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Balay Kogon Hotel
Balay Kogon Carles
Balay Kogon Hotel Carles

Preguntas frecuentes

¿Balay Kogon acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Balay Kogon?

Al 3 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Balay Kogon el 8 dic. 2024 serán a partir de MXN$1,844, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Balay Kogon?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Balay Kogon?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 17:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Balay Kogon?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Balay Kogon?

Este hotel en la playa queda a 12.1 km (7.5 mi) de Isla Bayas y a 12.1 km (7.5 mi) de Isla Magusipol.

Opiniones de Balay Kogon

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 16 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 16 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 16 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 16 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 16 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Martín

Viaje en pareja
All good
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Paul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property, very quite. Very good for a quite vacation, do not expect to go for long walks or have party music around the pool
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Carlo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing service from all the staff. From arrival pick-up to departure (😔), my 2-night stay was very memorable; I wished I would’ve stayed longer!
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Editha

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Trisha Kate

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Mohammad

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There should be more local food options and take advantage of the great resources in the community around the property instead of offering very basic foreign menu.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

4/10 Malo

Victoriano

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
I came to this Island to unwind in Balay Kogon but as soon as I arrived I became frustrated and dissappointed as to how they treat their costumer. They lack communication and follow through, they misled the guest (moving to another property). They need to improve their costumer service, they need to be proactive, the cleanliness is appaling, not much activity in the Island to do with, the restaurant doen’t have much choices. I expected more in this property Island but I didn’t get what is there to offer in their website. I am So dissppointed especially the costumer service and their lack of communication before and during in the Island. There is a terrible in the toilet, same is through in their commin toilet. They need to address this issues for the guest to be able to enjoy their stay. They also need to know what to they mean about the word complimentary as I dont think they understand fully. I met the property manager and we discussed a lot of things but not the issues I had with the property. And they have to removed the Balay Kogon in all the booking websites as they used this as a trap for you to booked then it is not available. Shame we didn’t get what we booked for but definitely I will not come back at all. They need to improve in all aspect to be able to be competitive enough. I have never experience such a terrible service in a private island property until this moment. You have potentials develop the people who work in the property.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Norita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everyone does way and beyond to make our stay wonderful!!!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a good time and we came back. The best resort and staff are amazing.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

CarolineUy, Iloilo City

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Balay Kogon is beautiful because the properties are detached and its charming because of its cogon roofs. The gardens are lush and well taken cared off. The staffs are very helpful and courteous.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Had a wonderful time in Balay Kogon. They have the friendliest staff.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Pablo, Vancouver

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Location is amazing and resort is perfect getaway and be with nature. Staff is wonderful, patient, funny and brings that local Sicogon hospitality that is unmatched. The rooms are wonderful, clean, peaceful and has everything you need. We stayed here for a week when others only 2-3 days and was worth every day of the stay for peace and quiet. Isolation is not for everyone as some might not be cool with eating only in one place, no wifi, and just the ocean and mountain as your playground. But for those that really want to get away from it all, this is it!
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not crowded! Amazing stay
Amazing stay. Place was not overcrowded. Staff was friendly. Has a relaxing stay. Maybe more variety of food for be better. Will recommend to friends.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Katrina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The view was spectacular! This is the place to get away from city life and just relax. Island hopping is available and at your own pace: you can stay longer or shorter at any stop. Did I say views were spectacular?
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

JOHN RONALD

RELAX...
excellent place and ambiance was very peaceful....no wifi signal that made the family more conversation...
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cheche, Imus Cavite

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
It is definitely a REPEAT PLACE for us looking forward to comeback again soon. Just a suggestion: The nearby fisherman folks is a community worth tapoing. They can provide the freshiest catch. We were able to buy crabs and fish there but was charged corkage fee. I know that this is a hotel guidelines but this should apply to guest not buying their food in the hotel. We ordered our food in the hotel 3 main courses with desserts and drinks but still ended up paying extra for seafoods not even available in the hitel tht day. They should replace the noozles of their toiletries. I ended up fixing them each time I use them. The heater is not working well. Imagine taking a shower wth water so cold and abruotly changed into HOT water and nack again to COLD all within 2 mins in the shower! That was quite an experiece. What’s commendable are the very helpful staff particularly the security guards, Mae who helped us wth ICE when my daughter had a sprain late at night. Kim our waiter was oarticularly attentive to us as well. Pizza and burgers will be a great addition to ur menu.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018