San Remo Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Carazinho con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de San Remo Hotel

Habitación superior, balcón | Servicios de la habitación
Recepción
Habitación ejecutiva | Área de sala de estar | Televisión
Habitación ejecutiva | Área de sala de estar | Televisión
Exterior

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
AV. FLORES DA CUNHA, 963, Carazinho, Rio Grande do Sul, 99500-000

Qué hay cerca

  • Museo Olivio Otto - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Bella Citta Shopping Center - A 42 min en auto - 45.4 km
  • Parque da Gare - A 43 min en auto - 45.9 km
  • Plaza Marechal Floriano Peixoto - A 43 min en auto - 46.0 km
  • Ayuntamiento de Passo Fundo - A 45 min en auto - 46.0 km

Medios de transporte

  • Passo Fundo (PFB-Lauro Kurtz) - 51 min en auto

Restaurantes

  • ‪Confraria Store - ‬A 3 min a pie
  • ‪Restaurante Plaza Grill - ‬A 8 min a pie
  • ‪Jarico Hamburgueria - ‬A 7 min a pie
  • ‪Luigi Pizzas - ‬A 13 min a pie
  • ‪Padaria Pão Quentinho - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

San Remo Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
En San Remo Hotel, encontrarás desayuno buffet incluido, jardín y salón de belleza. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de biblioteca y lavandería.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y asistencia para compra de tours o entradas
  • No se permite fumar en la propiedad, asadores y resguardo de equipaje
  • Periódicos gratis, salón de fiestas y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de San Remo Hotel tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, alemán, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento en la propiedad (BRL 10 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:30 a 09:30 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Actividades

  • Biblioteca

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Asador
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 60 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 12 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 90.00 por persona, por noche. El cargo varía según la duración de la estancia
  • Cargo de la administración: BRL 150.00 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: BRL 10.00 por día
  • Cargo por mascotas: BRL 60 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

San Remo Hotel Hotel
San Remo Hotel Carazinho
San Remo Hotel Hotel Carazinho

Preguntas frecuentes

¿San Remo Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en San Remo Hotel (límite de 2), con un peso máximo de 12 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de BRL 60 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Remo Hotel?

El estacionamiento está disponible por BRL 10.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en San Remo Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en San Remo Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿San Remo Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra San Remo Hotel?

Este hotel de Carazinho queda a 0.3 km (0.2 mi) de Museo Olivio Otto, y a 40 km (25 mi) de Casa de la cultura Dr. Otto Stahl y Parque de esculturas Victor Graeff. Teatro municipal Mucio de Castro y Museo Colegio Notre Dame también se encuentran a 52 km (32 mi).

Opiniones de San Remo Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 17 de 43 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 24 de 43 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 43 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 43 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 43 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Sérgio Francisco

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

JOAO LUIS

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Boa
satisfatória, boas condições na estadia.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Claudineia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Funcionários super atenciosos e prestativos. Fácil acesso ,excelente localização, café da manhã com ótimas opções.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Vanessa

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Carlos Rosano

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CORDIALIDADE
Otimo atendimento, muita simpatia e cordialidade, confortável.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Edgar Augusto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Roger cristiano

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Wesley

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Diogo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Avaliação hotel
Hotel atende ao que se espera. Acredito que seja o melhor da cidade. Quarto com um bom tamanho, café da manhã muito bom. O estacionamento é pago a parte, poderiam incluir na taxa do quarto e avisar na chegada sobre o mesmo. Há a possibilidade de deixar o carro na frente do hotel sem nenhum problema.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

ALEXANDRE L

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Alex

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
um otimo custo beneficio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Roberto Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cristiano

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Custo benefício
Custo beneficio para viagem em família, por ter quarto para 4 pessoas. Nada de mais a comentar.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ceres

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Café da manhã
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Tiago

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Juliano

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
titulo de mundial do Palmeiras
Muito bom
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Gilson

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Rodrigo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020