4/10 Malo
Martin
Viaje familiar
14 ago. 2025
En general el hotel es bonito, con personalidad, esta es la segunda vez que me hospedo ahí, en esta ocasión había falta de personal, estan más preocupados por la propina (la cual debe ser resultado de una buena atención), la persona del bar de la alberca (1 sola) tomaba pedidos, cobraba, iba por alimentos, vaya malísimo, días posteriores.con un mesero, te recibía el mesero con un a las 4 pm cambio mi turno para que me firme el ticket, y eran 3 30 pm entonces te da una ronda o 2 máximo y órale, éntrale con la propina, en fin sin ganas de trabajar, andabas buscando un mesero lo encontrabas y lo volvías a ver hasta la propina, ahí si te localizaban donde estuvieras la comida ya era mala, pero por ejemplo los desayunos era lo mejor, bueno, pues lo echaron a perder, los tacos de pulpo que son buenísimos o la comida de la alberca que es la mejor (no sé porque no hay esa calidad en el restaurante), bueno los tacos de pulpo los primeros 2 días de mi llegada estaban para llorar, en general el 70% del servicio horrible había que esperar hasta 20 minutos para que te dieran una cerveza (eso lo comentó una turista extranjera), Jesús (para señas particulares no tiene cabello) estaba en el bar y le decía una cerveza por favor, repondía ahorita se la dan (el tipo no hacía nada por ayudar), Heriberto, Obdulio, Ana hacían como que hacían, pero para lo que estaban atentos para la propina. Mención especial para Diego (mesero del restaurante), Mario (restaurante), Yeimi, Mónica,Virgilio, Adrian.

Martin
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025