Hotel Marfim I

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Sumaré con desayuno incluido y valet parking gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Marfim I

Habitación triple económica, 3 camas individuales, para no fumadores | Servicios de la habitación
Servicio de café
Entrada interior
Salón de fiestas
Servicio de café

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble económica, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual económica, 1 cama matrimonial, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple económica, 3 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Suite familiar, varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Habitación económica con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple económica, varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
R. José Maria Barroca, 57, Centro, Sumare, SP, 13170021

Qué hay cerca

  • UPA Engineer Marcos Aurélio De Marchi - Sumaré - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Pista de kart Kartódromo Internacional Nova Odessa - A 9 min en auto - 9.2 km
  • Mini Autódromo Internacional Zeca Elias - A 11 min en auto - 11.2 km
  • Centro Comercial Campinas - A 23 min en auto - 28.9 km
  • Centro comercial Parque Dom Pedro Shopping - A 23 min en auto - 26.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Sumaré - 12 min a pie
  • Campinas (VCP-A. Internacional de Viracopos - Campinas) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Panificadora Silva - ‬A 5 min a pie
  • ‪Ana Bella - ‬A 5 min a pie
  • ‪Gordinho Lanches - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tito's Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Dominos Pizza - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Marfim I

Aspectos destacados de la propiedad
Servicios como desayuno buffet incluido, recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y cafetería te esperan en Hotel Marfim I. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Valet parking gratis
  • Traslado desde el aeropuerto (con cargo), salón de fiestas y recepción disponible las 24 horas
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Marfim I tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de 20 pulgadas con canales por cable
  • Microondas (previa solicitud), servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Portugués

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Traslado desde el aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:30 a 09:30 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana
  • 1 cafetería/café
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Microondas (previa solicitud)

Servicios generales

  • Microondas compartido
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de 20 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:30. Fin de check-in 08:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 01:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 8 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 125.00 por persona

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Marfim I Hotel
Hotel Marfim I Sumaré
Hotel Marfim I Hotel Sumaré

Preguntas frecuentes

¿Hotel Marfim I acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 1), con un peso máximo de 8 kg por mascota.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Marfim I?

El valet parking es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Marfim I?

Inicio de check-in: 12:30. Fin de check-in: 08:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Marfim I?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Marfim I ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de BRL 125.00 por persona.

¿Dónde se encuentra Hotel Marfim I?

Este hotel se encuentra en Sumaré, a 2 km de UPA Engineer Marcos Aurélio De Marchi - Sumaré y Plaza de Macarenko. Jardín Botánico Plantarum y Centro comercial Hortolandia también se encuentran a 10 km (6 mi). Estación de tren de Sumaré se encuentra a 12 min caminando.

Opiniones de Hotel Marfim I

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

CHIEN HAO

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018