Bon Repos

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Bon Repos

Exterior
Instalaciones deportivas
Lobby
Lobby
Terraza o patio

Opiniones

7.2 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Todo incluido
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Alberca

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avinguda De Vallderoure, 17, Calella, Catalonia, 08370

Qué hay cerca

  • Playa de Calella - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Faro de Calella - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Cala Nudista de la Vinyeta - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Playas de Pineda de Mar - A 7 min en auto - 5.9 km
  • Playa de Santa Susana - A 8 min en auto - 7.7 km

Medios de transporte

  • Estación de Calella - 19 min a pie
  • Gerona (GRO-Costa Brava) - 41 min en auto

Restaurantes

  • ‪Blue Bar Beach Club - ‬A 8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪Frankfurt la Riera - ‬A 6 min a pie
  • ‪Café Bar Top - ‬A 6 min a pie
  • ‪Bahari Club - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Bon Repos

Hotel para familias cerca de Playa de Calella
Con una ubicación cercana a Faro de Calella y Playa de Sant Pol de Mar, Bon Repos te ofrece bar junto a la alberca, terraza y jardín. Mantente en forma en el gimnasio. También disfruta de actividades, como vóleibol de playa. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como área de juegos infantiles y sala de juegos.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con tobogán y camastros
  • Desayuno buffet (con cargo), personal multilingüe y resguardo de equipaje
  • Asistencia para compra de tours o entradas, televisión en el lobby y caja de seguridad en la recepción
  • Mesa de billar, máquina expendedora y elevador
  • Los clientes suelen destacar aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Las 210 habitaciones ofrecen comodidades como balcón amueblado y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con tinas y regaderas
  • Televisiones de pantalla plana con canales vía satélite
  • Balcones, cafeteras y escritorios

Todo incluido

Bon Repos cuenta con habitaciones con plan todo incluido. Estas tarifas son más altas debido a que los alimentos y bebidas que se consumen en la propiedad se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Idiomas

Catalán, checo, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad disponible (EUR 11 por día) con previa reservación

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con cargo: EUR 8 para adultos y EUR 8 para niños
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Tobogán acuático
  • TV en áreas comunes
  • Volibol de playa

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Tobogán acuático

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Sin servicio de limpieza

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo
  • Tina
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 4 de octubre y el 17 de abril.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 8 por adulto y EUR 8 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 11 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y tarjetas de débito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Bon Repos Hotel
Hotel Bon Repos
Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel Calella

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Bon Repos?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Bon Repos acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Bon Repos?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Bon Repos?

El check-out es a las 10:00.

¿Bon Repos cuenta con servicios todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Bon Repos?

Este hotel para toda la familia de Calella está cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Playa de Calella y Faro de Calella. Playa de Sant Pol de Mar y Playas de Pineda de Mar también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de Calella se encuentra a 19 min caminando.

Opiniones de Bon Repos

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 33 de 152 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 55 de 152 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 34 de 152 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 152 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 152 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

6.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10

The buffet Is the best
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10

Solo dormimos y desayunamos, por el tiempo revuelto no utilizamos piscina, pero los ascensores para sillitas de bebe tenías que hacer maniobras (llevábamos carrito más bien pequeño). El personal muy bien.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

8/10

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

8/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10

Calidad y precio 👌
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10

Nada que ver con lo que pone la gente, el hotel todo genial. Los camareros y la gente que trabaja todos súper simpáticos, un trato super familiar, la comida variada y todos los dias nuevos platos. Las habitaciones estan bastante bien y buena animación para padres y niños. Mi familia y yo volvemos encantados.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022

8/10

Se hospedó 7 noches en agosto de 2022

2/10

Un hotel muy antiguo con animales. El ascensor siempre a colapsado y las habitaciones muy antiguas y baños y mucho ruido en las habitaciones no volvería ni gratis
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10

Los trabajadores un 10 simpáticos, siempre pendientes en todo momento. La comida calidad precio normal. El mar a 5 minutos andando. Interesa el todo incluido
Se hospedó 7 noches en julio de 2022

8/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10

Había muy poca organización entre clientes, sin espacio entre todos/as.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

4/10

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10

Faltaba luz en la habitación, sólo habia dos lámparas. La puerta del armario no se abría bien. El agua de la ducha salía fría y caliente, se cambiaba sola. Los horarios de comidas muy tempranos y la salida de la habitación a las 10… muy pronto.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10

Para empezar llegamos a la recepción y la recepcionista nos dijo que teníamos que tener un bono (realizamos la reserva por la web de hotels.com y no nos enviaron ningún bono… disponíamos del localizador de reserva.) Más tarde su compañero le Explicó que el Bono funciona con Expedia y que nosotros con el localizador teníamos suficiente. Nos dieron una habitación que no cumplía con nuestra reserva (teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio, amenities, cafetera, tetera y vistas a la piscina). Cuando llegamos a la habitación resulta que era una habitación triple (con 3 camas individuales) con vistas a la parte trasera del hotel y sin ningún tipo de accesorios salvo las toallas. Este hotel es uno de los hoteles del Maresme que ha acogido a los refugiados de Ucrania. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando en el acceso al comedor (disponíamos de pension completa) se cuelan en tus narices mientras se ríen de ti, acaparan grandes cantidades de comida (no exagero si digo que en 2 días no probamos ni un solo plátano ya que nada más entrar al comedor cogían hasta 8 plátanos por plato y si hablamos del melón o la sandía quizá serían 12 rodajas…) y en el hotel nos comentan que no disponen de más, es decir, no los van a reponer. Entiendo que sean refugiados pero la educación y los buenos modales no deberían perderse nunca y el hotel debería tomar medidas para que sus huéspedes (que si pagan por sus servicios) puedan disfrutar de la comida e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10

Genial chicos del comedor y chica de recepción japonesa, calidad precio excelente volvemos en 10 días con la familia
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10

El hotel está bien. Todo el personal es muy amable,siempre atentos y con muy buena atención. Como pasa en muchos hoteles grandes las paredes son finas y se oye bastante el ruido de las otras habitaciones o de la gentr pasando por el pasillo. Hemos hechado en falta un poco más de limpieza sobretodo en zonas comunes: ascensores, piscina, bar....
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

8/10

El todo incluido es rentable y los niños disfrutan muchísimo
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

6/10

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

4/10

para intentar minimizar costes sobrecargaron el hotel de gente.. y eso implicaba, colas kilometricas para entrar en el comedor. que casi entrabas a la hora del cierre y te obligaban a comer deprisa empalmando primer plato con segundo y postre. tenian que improvisar comidas por que se les habian agotado y nos hemos pasado casi todo el fin de semana comiendo huevo frito con patatas. La calidad de la comida NEFASTA. la piscina abarrotada no cabia ni una aguja. la gente sacando comida del comedor a kilos para comer en la piscina... bueno la organizacion un desastre.. un finde semana muy muy por debajo de las espectativas.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019