Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con 2 restaurantes y 10 albercas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial

Vista aérea
Exterior
Recepción
Suite estudio estándar | 1 habitación, cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Desayuno buffet

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Lavandería
  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Suite estudio estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Habitación separada
Bidet
Baño privado
Canales vía satélite
Armario o clóset
  • 17 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama individual y 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida Elias Bufaiçal, Gleba 01 s/n, Caldas Novas, GO, 75690-000

Qué hay cerca

  • Plaza de la Libertad - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Parque acuático - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Feira do Luar - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Jardines japoneses - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Acqua Park diRoma - A 3 min en auto - 2.2 km

Medios de transporte

  • Caldas Novas (CLV - Nelson Ribeiro Guimarães) - 10 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cafeteria píreneus - ‬A 11 min a pie
  • ‪Pão de Queijo Assado Toda Hora - ‬A 13 min a pie
  • ‪Buteco do Simprão Caldas Novas - ‬A 14 min a pie
  • ‪Restaurante Riviera - ‬A 14 min a pie
  • ‪Laranja da Chácara - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial

Hotel para familias en Jardim Belvedere
Hospédate en Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial y aprovecha la calidad de sus servicios, como acceso gratuito a un parque acuático, supermercado o tienda de conveniencia y 2 cafeterías. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a baño de vapor. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como área de juegos infantiles y salón de belleza.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • 10 albercas al aire libre y 9 albercas techadas con tobogán, camas balinesas gratuitas y camastros
  • Estacionamiento (con cargo), acceso a una alberca techada en los alrededores y servicio de concierge
  • No se permite fumar en la propiedad, caja de seguridad en la recepción y elevador
  • Asistencia para compra de tours o entradas, recepción disponible las 24 horas y servicio de organización de bodas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial cuentan con amenidades, como aire acondicionado y wifi gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Regaderas y bidets
  • Televisiones con canales vía satélite
  • Armarios o clósets, servicio de limpieza limitado y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (BRL 35 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 2 bares o lounges
  • 2 cafeterías/cafés
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • 10 albercas al aire libre
  • 9 albercas techadas
  • Acceso a la alberca las 24 horas
  • Alberca al aire libre (acceso para huéspedes)
  • Alberca techada (acceso para huéspedes)
  • Área de juegos infantiles
  • Baño de vapor
  • Chapoteadero
  • Parque acuático gratuito
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Tobogán acuático
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • 10 albercas al aire libre
  • 9 albercas techadas
  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli
  • Tobogán acuático

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Microondas compartido
  • Minisúper
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Servicio de limpieza (una vez por estancia)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 5 salas de juntas

Exteriores

  • Camas balinesas gratuitas
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidet
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales satelitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 60 por hospedaje, por estancia. El cargo varía según el tamaño de la unidad

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: BRL 35 por noche
  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 66 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
La alberca abrirá por temporada de enero a diciembre
Acceso a la alberca las 24 horas
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Apartamentos Mondial
Golden Dolphin Grand Mondial
Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial
Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial Hotel
Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial Caldas Novas
Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial Hotel Caldas Novas

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial?

Sí, la propiedad cuenta con 9 albercas techadas, 10 albercas al aire libre y chapoteadero. La alberca está abierta las 24 horas.

¿Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial?

El estacionamiento está disponible por BRL 35 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial?

En la zona de Jardim Belvedere, este hotel para toda la familia de Caldas Novas queda a 10 minutos a pie de Complejo de apartamentos Sol das Caldas y Parque acuático. Laguna Quente de Pirapitinga y Plaza de la Libertad también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Golden Dolphin Grand Hotel - Mondial

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 19 de 70 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 16 de 70 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 70 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 70 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 70 opiniones

6.8/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Marcelo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

bruno valu

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

miguel abdala

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Sinerio Carlos

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza

Sobre a estadia e razoável porque cobra seslateria

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

mateus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ótimo tudo limpo,piscina quintinhas voltaremos com certeza
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Márcia Vasconcelos Melo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Na verdade acabou havendo uma mudança e fiquei hospedado no Golden Dolphin Express, quarto 912. Utilizei o parque aquático tanto de onde estava como do Golden Dolphin Grand Hotel. Venho relatar que no último dia tinha que fazer o check in até 11h, podendo se estender ao máximo até 13h. Realizei o mesmo por volta de 11:10h, quando deixei a chave na portaria e perguntei se poderia entregar a pulseira de acesso posteriormente, pois iria precisar usar para ter acesso a área do restaurante do Golden Dolphin Grand Hotel, o qual me foi prontamente autorizado pelo recepcionista, também permitindo a permanência do meu veículo no estacionamento até que acabasse minha refeição e pudesse iniciar minha viagem de volta para casa. Acontece que o restaurante só iniciava o almoço 12h. Aguardei a almocei tranquilamente, indo até a recepção entregar a pulseira de acesso e retirar meu carro, passando assim mais de uma hora e quarenta minutos. Quando cheguei em casa percebi que tinha esquecido um moletom que tinha acabado de adquirir, nunca usado, ou seja, novo, no quarto do hotel. Daí veio o questionamento: quando deixei a chave na recepção, provavelmente alguém foi ao quarto verificar se estava tudo ok com as instalações e de certo viu o meu moletom, pois estava bem visível. Deveria ter reportado a recepção, pelo menos imagino ser essa a orientação a todos os funcionários. No entanto retornei a recepção para retirar a pulseira de acesso e ninguém reportou nada. Fiquei muito chateado
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

4/10 Malo

Kelen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Ficamos de sexta a segunda feira e o ar condicionado nao funcionou e o chuveiro sem esquentar. Contatamos o hotel e a responsavel pelo quarto, sem solução p o problema. ituação.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

4/10 Malo

JOSE MARIO

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Águas das piscinas sempre limpas!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

4/10 Malo

kleber

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

vitor

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Carlos

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Never again

Upon arrived We couldn’t get the room till pay a cleaning fee and the hotel couldn’t do anything till we had paid. Never had that before.. this hotel will charge for absolutely everything before get the keys for the room. Never will be there again even for free
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Malo

ANA

No le gustó: Servicio y personal
Absurdo pagar 25,00 a diaria de estacionamento, sendo que era 6,00... absurdo pagar pra usar cobertor... vc tem que alugar o cobertor... e checkin lento
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Juliana H S

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Ruim

Muito ruim a experiência, barulho, limpeza e instalações, copa baby ruim tbm.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Shirley

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Malo

Josiel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Danilo

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Márcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muito bom. Já foi melhor, mas acredito que seja por conta da pandemia. Faltava muita coisa no restaurante.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Laís

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

Hospedagem final do ano

Fiquei hospedada do dia 30/12 ao dia 02/01. Hotel estava super cheio, la tem poucos elevadores o que fez a gente utilizar muito as escadas, até mesmo carregando as malas. A maioria dos funcionários são resolutíveis. Quarto espaçoso, só senti falta de um microondas.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Paulo Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Superou minhas expectativas

Quando fiz a reserva pelos comentários fiquei assustado e resolvi pagar pra vê e quando cheguei no hotel simplesmente me surpreendeu de forma 100% POSITIVA. Ao chegar no hotel para fazer o check-in ( golden dolphin gran hotel), Fomos muito bem recebidos desde a entrada, o atendente super gentil e educado, ao entrar no quarto super limpo, lindo, organizado e confortável , quarto com varanda, tv de tubo mas como passava o dia fora não me incomodou a tv (tinha toalha e roupa de cama já no quarto, ar-condicionado maravilhoso) eu levei edredon de casa mas no hotel vc pode alugar tbm. hotel é maravilhoso tem várias piscinas e podiamos usar tbm as piscinas da rede golden dolphin express tbm. Fui nos dia 23/12 a 26/12 o hotel estava cheio mas não tinha aglomeração, não tinha barulho, bagunça nada disso. dentro do hotel tem td que vc precisar porém td é extremamente caro, mas comprar la dentro é opcional, claro. A única coisa chata era o pessoal que esperava os hóspedes pela manhã pra ficar oferecendo venda de cotas e etc com insistência mesmo eu falando que não queria. No mais como eu disse tudo maravilhoso e oq é bom a gente recomenda e volta sem duvidas. Ah café da manhã maravilhoso, almoço e janta tbm, na minha diária não incluía refeição então tinha que pagar, claro. O estacionamento é pago no hotel assim que chega, a taxa de limpeza vc paga antes ao proprietário.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cláudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muito agradável

A estadia foi muito boa eu já conheço o hotel de outras vezes porém dentro deste aplicativo fiz a reserva diretamente com proprietário de apartamento em particular no mesmo prédio paguei duas taxa de limpeza alimentação e estacionamento O hotel é ótimo tem 12 piscinas a comida é muito boa café da manhã também é excelente o atendimento é muito agradável Eu recomendo Voltarei mais vezes
Muito variados excelente café no próprio hotel
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Isabela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Mario Sérgio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bem localizado, variedade de piscinas, parque aquatico limpo, estacionamento muito caro e do proprio hotel,(achei estranho mas....), quarto bacana.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021