ibis Calama

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Calama con centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de ibis Calama

Exterior
Servicio de la propiedad
Centro de negocios
Bar (en la propiedad)
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$1,023
MXN$1,023 en total
impuestos y cargos incluidos
12 ene. - 13 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Confort, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Canales vía satélite
Servicio de limpieza diaria
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Confort, varias camas

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Canales vía satélite
Servicio de limpieza diaria
  • 13 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación Confort, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Canales vía satélite
Servicio de limpieza diaria
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Calle Nueva 2, 1857, Calama, 1390000

Qué hay cerca

  • Casino Sol Calama - A 3 min a pie
  • Centro comercial Mall Plaza Calama - A 9 min a pie
  • Parque Los Lolos - A 10 min a pie
  • Catedral de San Juan Bautista de Calama - A 12 min a pie
  • Estadio Municipal de Calama - A 14 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de tren de Calama - 11 min a pie
  • Calama (CJC) - 6 min en auto

Restaurantes

  • ‪Papa John's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Jugos Zenteno - ‬A 10 min a pie
  • ‪La Skyna - ‬A 5 min a pie
  • ‪Chifa Heng-Xing Comida China Y Cantonesa - ‬A 9 min a pie
  • ‪Feria Modelo Calama - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

ibis Calama

Aspectos destacados de la propiedad
Ibis Calama te espera con servicios de alta calidad, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, cafetería y jardín. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y check-in exprés
  • Personal multilingüe, salón de banquetes y huerto
Características de la habitación
Las 140 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Muros insonorizados y mosquiteros
  • Televisiones LCD con canales vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con cargo: de USD 10 a 10 para adultos y de USD 10 a 10 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Baño

  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Mosquiteros
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 13 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre USD 10 y USD 10 por adulto, y entre USD 10 y USD 10 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: USD 13 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad usa energía solar; además, tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels)

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

ibis Calama Hotel
ibis Calama Calama
ibis Calama Hotel Calama

Preguntas frecuentes

¿ibis Calama acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 13 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis Calama?

Al 28 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en ibis Calama el 12 ene. 2025 serán a partir de MXN$1,023, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis Calama?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en ibis Calama?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en ibis Calama?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra ibis Calama?

Este hotel se encuentra en Calama, a 10 minutos a pie de Casino Sol Calama, Centro comercial Mall Plaza Calama y Parque Los Lolos. Catedral de San Juan Bautista de Calama y Estadio Municipal de Calama también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Calama se encuentra a 11 min caminando.

Opiniones de ibis Calama

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 22 de 92 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 22 de 92 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 92 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 92 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 92 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

adolfo

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

juan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
hotel moderno, me queda cerca de donde vengo a trabajar.-
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Julio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estaba full el hotel sin embargo se las arreglaron para que el servicio no demorase tanrto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

CARINA

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

xavier

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO HOSPEDAR NUNCA EN HOTEL IBIS CALAMA. PESIMO.
La peor experiencia de mi vida. 1- No habia agua caliente en la habitacion, me tuve que bañar con agua helada. 2- El aire acondicionado no funcionaba. 3- Cuando llegas al hotel te cobran un monto distinto a lo que sale en internet. 4-El inodoro estaba malo. 5- El baño no tenia toalla individuales para secarte las manos. 6- La habitacion no cuenta con ningun refrigerador para guardar comida. 7- No te ponen agua para tomar en la habitacion. 8- Y como si fuera poco te dan la factura cuando les da la gana. Segun que no tienen sistema. De verdad que nunca habia estado en un hotel con tan mal servicio y con ese precio tan alto. ES UNA BURLA CON TANTA FANFARRIA QUE LO PROMOCIONAN EN INTERNET Y ES UN COMPLETO DESASTRE.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Margot

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

CRISTIAN

Viaje en grupo
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Claudio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Reclamo por factura no emitida.
Todo bien respecto a mi estadía, sin embargo a la fecha aun no me pueden enviar mi factura, he llamado en reiretadas oportunidades y quedan de devolverme el llamado, que a la fecha aun no se concreta, es por esto que mi calificacion no es buena, porque no puede ser que te hagan esperar tanto para una factura, la cual debiera ser entregada al momento de pagar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

RODRIGO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Impecable
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Roxana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Lo mejor son las camas y almohadas, lo malo, el baño solo tenia una toalla y la habitacione era para 2, el check in rapido pero el check out se demoraron un poco, la chica estaba recien practica ndo creo, asi que se entiende...pero lo mejor de lo mejor es que el hotel adoptó a una perrita hermosa, la protege y se hace cargo de ella...eso lo encontré sencillamente maravilloso...ojala todos los hoteles hicieran lo mismo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Alexis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala organización
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Alexis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy mala experiencia
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Carlos

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Desastre el check in
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Rodolfo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mala experiencia estadía
Al llegar el check in extremadamente lento. La habitación falta de limpieza : olor a cigarro (no fumo) El aire acondicionado NO funcionaba, para estar en medio del desierto creo que primordial el aire. En la mañana , al concurrir a desayunar me indicaron que NO me correspondía , en circunstancias que mi reserva por HOTELES.COM decía que si. Luego de negarme la señorita encargada de los desayunos ... la persona de recepción también me dijo NO... pese a mostrarles lo que estaba escrito. Pedí hablar con encargada Hotel , la cual finalmente accede a entregar desayuno. Como todo el trámite fueron alrededor de 25 minutos esperando y hablando para que me entregaran desayuno .... Al final CERRO el comedor desayuno. No obstante hablaron para que me sirvieran fuera de horario , atendiéndome dos señoritas de mala gana por estar fuera de horario .... mal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

patricio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

patricio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Jose luis

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Malo

Lily

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mala experiencia, falta de personal y supervisión
No revisaron mi reserva y me cobraron doble, pague en esta pagina y además me cobraron en el hotel, quedaron de reponer el dinero en tres días y terminaron siendo 7. Los tres primeros días tuve que avisar que mi desayuno estaba incluido, no me tenían en nomina, quedaron en compensarme por mis malos ratos y a la fecha no sucedió nada. Los trabajadores que alojan dejan sus bandejas sucias y quedan en el comedor por mucho rato, además parece que no tienen personal pendiente para la limpieza e higiene de las mesas, tuve que limpiarla yo misma. Creo no me fue nada bien, una lastima.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021

4/10 Malo

Gabriel

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

MARIA ISABEL

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
María Isabel
El hotel es pésimo ya que ni siquiera tenía la posibilidad de tomar café en el desayuno ya que no tenían.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Desayuno de baja calidad. Para entrar y salir del estacionamiento considerar siempre un tiempo extra para que alguien del hotel se acerque a abrir el portón. Tanto el check in y el check out demasiado lento, si van con una reserva de hoteles.com deben indicar que su reserva si viene con desayuno incluido, ya que si no lo indican a la persona encargada del desayuno no le aparece en su lista que deben entregarles el desayuno y tendrán que volver a recepción a solicitar que los validen.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021