Hotel Casa Máran

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Calakmul con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Casa Máran

Terraza o patio
Restaurante
Habitación doble | Baño | Regadera y toallas

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Baño privado
Armario o clóset
En la planta alta
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Calakmul, Calakmul, CAM, 24640

Qué hay cerca

  • Museo Deocundo Acopa Lezama - A 13 min a pie
  • Pirámides de Xpujil - A 19 min a pie
  • Becán - A 8 min en auto
  • Chicanná - A 11 min en auto
  • Cueva de los murciélagos - A 42 min en auto

Medios de transporte

  • Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal) - 104 min en auto

Restaurantes

  • ‪Carnes y Mariscos - ‬A 8 min a pie
  • ‪Manilkara - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante Génesis Calakmul - ‬A 7 min a pie
  • ‪La Pizzeta - ‬A 4 min a pie
  • ‪Ma’alob K’iin - Desayunos, Jugos y Licuadoa - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Casa Máran

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como cafetería, bar y restaurante, que te esperan en Hotel Casa Máran. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Casa Máran tienen amenidades, que incluyen espacio para trabajar con laptop y wifi gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Armarios o clósets, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 150 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: MXN 150 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Número de registro de propiedad: FINJ8809114F5

Otros nombres de la propiedad

Hotel Casa Máran Hotel
Hotel Casa Máran Calakmul
Hotel Casa Máran Hotel Calakmul

Preguntas frecuentes

¿Hotel Casa Máran acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de MXN 150 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Casa Máran?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Máran?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Casa Máran?

El check-out es a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Casa Máran?

Este hotel se encuentra en Calakmul, a 2 km de Museo Deocundo Acopa Lezama y Pirámides de Xpujil. Becán y Chicanná también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Hotel Casa Máran

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones" "

2.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

2.0/10

Condiciones de la propiedad

2.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Daniela

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Never stay in room 112, mould everywhere, we all felt sick, this room is a hazard.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022