Pearl of the Pacific

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel junto a la playa, a unos pasos de Iglesia Parroquial del Santo Rosario

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Pearl of the Pacific

Vista desde la propiedad
Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Áreas de la propiedad
Recepción
White Pearl Suites | Terraza o patio

Opiniones

4.6 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Bar
    Bar
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Pearl Beach Front

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Regadera tipo lluvia
Batas
  • 43 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

White Pearl Suites

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Regadera tipo lluvia
Batas
  • 43 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Deluxe Hillside

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Regadera tipo lluvia
Batas
  • 36 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Deluxe Pool Suite

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Regadera tipo lluvia
Batas
  • 45 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Deluxe Poolside

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Regadera tipo lluvia
Batas
  • 34 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Station 1, Barangay Balabag, Boracay Island, Aklan, 5608

Qué hay cerca

  • Station 1 - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Station 2 - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Área comercial D'Mall en Borácay - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Club de campo y golf Fairways and Bluewater - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro comercial CityMall Boracay - A 19 min a pie - 1.6 km

Restaurantes

  • ‪The Sunny Side Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Mayas Filipino And Mexican Cuisine - ‬A 4 min a pie
  • ‪Jonah's Fruit Shake - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sea Salt - ‬A 6 min a pie
  • ‪White House Resort Boracay - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Pearl of the Pacific

Hotel cerca de Playa Blanca
Con una ubicación cercana a Iglesia Parroquial del Santo Rosario y Station 1, Pearl of the Pacific te ofrece desayuno completo incluido, cafetería y lavandería. Este hotel es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con playa de arena blanca, restaurante frente a la playa y camas de playa gratuitas. El restaurante de la propiedad, Sanson Casual Dining, ofrece desayunos, comidas, cenas, y cuenta con mesas al aire libre. Además de contar con servicios como bar y centro de negocios abierto las 24 horas, podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre con camastros y sombrillas
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), servicio de cuidado de niños (con cargo) y asistencia para compra de tours o entradas
  • Caja de seguridad en la recepción, elevador y recepción disponible las 24 horas
  • Periódicos gratis, no se permite fumar en la propiedad y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuenta con muebles diferentes, y incluyen comodidades como aire acondicionado y batas, además de detalles como agua embotellada gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Balcones, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 04:30 a 18:00 previa solicitud
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:30
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Sanson Casual Dining

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 70 m²

Exteriores

  • Camas balinesas de playa gratuitas
  • Camastros en la alberca
  • Camastros en la playa
  • En la playa
  • Sombrillas de playa
  • Sombrillas en la alberca
  • Toallas de playa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 2 pisos
  • 8 edificios
  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LED con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: PHP 3000
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Para acceder a la isla, los huéspedes deben presentar una copia impresa de la reserva del hotel.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 10 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor. Es posible que el desayuno no sea de cortesía para los menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: PHP 3000 por estancia
  • Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): PHP 750 por adulto
  • Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): PHP 350 por niño de entre 5 y 10 años de edad
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): PHP 2500 por adulto.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): PHP 1250 por niño de entre 5 y 10 años de edad
  • Cena de gala del día de San Valentín (14 de febrero): PHP 1500 por adulto
  • Cena de gala del día de San Valentín (14 de febrero): PHP 750 por niño de entre 5 y 10 años de edad

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 1100 por persona redondo.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: PHP 550 redondo (de 3 a 11 años).
  • Cargo por check-in anticipado: PHP 3000 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Acceso a la alberca las 24 horas
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
A los menores de 17 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca

Otros nombres de la propiedad

Pearl of the Pacific Hotel
Pearl of the Pacific Boracay
Pearl of the Pacific Hotel Boracay

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Pearl of the Pacific?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. La alberca está abierta las 24 horas.

¿Pearl of the Pacific acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Pearl of the Pacific?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 20:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por PHP 3000 (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Pearl of the Pacific?

El check-out es a las 12:00.

¿Pearl of the Pacific ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 04:30 a 18:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de PHP 1100 por persona.

¿Dónde se encuentra Pearl of the Pacific?

En la playa, este hotel de Boracay queda a unos pocos pasos de Playa Blanca, Station 1 y Iglesia Parroquial del Santo Rosario. Station 2 y Área comercial D'Mall en Borácay también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Pearl of the Pacific

Opiniones

4.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 89 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 89 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 16 de 89 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 89 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 32 de 89 opiniones" "

4.8/10

Limpieza

5.4/10

Servicio y personal

4.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Its absolutely disgusting place. With cockroaches and holes in a wall. Staff is mean. Looked like the place was under closer or something...very creepy. The only nice person was a security gard who was always making sure we were safe.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

4/10 Malo

Issa, Oman, Muscat

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
One Star
Breakfast below standard, Lighting poor and not safe fitting, Hard opening doors and windows frames damaged., Tv not working properly....etc. I hope to not recommending in ebookers list
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

2/10 Terrible

BORJA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disappointing
Far away from the expectations: very poor conservation state, no wifi in rooms, lack of motivation in management, overpriced. Little support after claiming my non refundable fee. I was upgraded for the last two nights to a room with nice views but no wifi and an even worse conservation state.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018

4/10 Malo

Thanh Nhan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel needs to be renovated
Hotel need to be renovated. Room does not have anything, no cup, no hair dryer, have to ask for them and have to ask many times even have to pick up from reception (reception is unattended most the time). Our toilet was even clogged. However, staff are very nice.

2/10 Terrible

JESSY.EOM, Korea

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
최악의 호텔
세상 최악의 호텔입니다..밤새 트라이시클이 정말 바로 내귀옆에서 돌아다니는 줄 알았습니다.건물은 딱 폐가 수준...이런 호텔도 아닌 창고같은 곳을 20만원 넘게 주고 예약한 저에게 너무 실망했네요

4/10 Malo

jafee

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
이곳은 그냥 가지마세요.
일단 트라이씨클 기사조차도 잘 모릅니다. 위치는 좋은데 입구간판이 떨어져나간지 10년이 지난듯합니다. 그럼에도 보수를 안한다는건 관리를 1도 안한다는 뜻이지요. 직원들 서비스는 좋다나쁘다 평가할정도는 아니지만 그냥 영혼없는 서비스 그 이상 이하도 아닙니다. 룸컨디션은... 청소상태는 그냥 없다고보시면됩니다. 룸클리닝..그딴거 없습니다. 전구가 나가서 이게 호텔방인지 맛사지 샵인지 구분안갈정도였는데 다시돌아오겠다는 말만 남기고 체크아웃할때까지 답변이 없습니다. 보라카이 이 좋은 스테이션1의 위치에 이런식으로 운영하는게 참 안타깝습니다. 조금만 신경쓰면 좋은 리조트가될수있을텐데.. 얘네 사장이 게으른가봅니다. (내가 해보고싶다는생각이 들정도..) 보라카이만 4번가고 기타 동남아 여행등 수없이 많이 다녀봤지만 다시는가고싶지않은 리조트 최고순위로 뽑았습니다. 다음에 다시 이곳을 올일은 없겠지만 혹 이곳밖에 없다라면 그냥 비행기표를 환불해버리겠습니다. 리조트 앞의 가드는 친절합니다. 살짝(?)개념없긴해도.. 나름 필리핀사람처럼 천진난만(?)합니다.. 액티비티상품도 팔려고하고..ㅎㅎ 이친구가 차라리 다른 리조트 가드로 갔으면 하는 바램이네요..
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

jojo, amsterdam

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Beachfront hotel
I took the beachfront room and the view was fantastic. Our beds were nicely decorated with fresh flowers but pitty enough that you can still see some stains on bedsheets. The hotel were not maintained really good otherwise it will be a really nice hotel. But since we've only stayed for overnight It don't bother us.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
펄오브퍼시픽 별 3개
서비스나 주변환경은 엄청 좋았습니다~하지만 청결이나 시설은 조금..ㅎ
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

2/10 Terrible

louis, alberta canada

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad owner
Best location on the island but totally run down. No hot water or its not working and the day we left the water was cut off for non payment . Shame on the owner for leaving such property to become so sad .
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

They need to renovate the place or atleast clean it well
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

4/10 Malo

Danny, Manila

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel facilities in major disrepair. Hotel staff hardly available.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

ALTHEA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Very good
It was good! However need to some renovations.

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disgusting!
We do not recommend this place, too creepy! Needs major renovation. Waste of money as we already paid the full amount online for 4days/3nights. We decided not to use the room for the entire stay.

2/10 Terrible

young couple , H

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Negative score! DO NOT STAY HERE
We have travelled all over the world and stayed in many different kinds of places from top end to hostels. This is THE WORST hotel experience we have ever had. If we could give this hotel a negative score then for sure we would do it. The reason it is non refundable is that if you get here and see it you will immediately want your money back but they won't give it to you so your trapped in this total dump for the rest of your vacation. The only positive thing is the location. Everything it says on the booking site is a lie, including the pictures. 1. It's not safe. By the pool there are electrical wires coming out of the ground that just have electrical tape on the end. 2. The pool is not clean. 3. The rooms are not clean. They are in serious need of updating. Even the garbage cans are broken. 4. The wifi is NOT in every room, only in public areas and it's very weak if it works at all. 5. Even the garbage cans are broken. 6. The safe in our room didn't work. 7. They don't have a laundry service 8. There is NO massage or spa service at this hotel 9. The lock on the door to our room didn't work. Also, only one key for the room. The door was damaged and took a lot of strength to open and close 10. There is almost no water pressure. 11. There was a leak under our sink but they didn't fix it they just put a bucket under the leak to catch the dripping. 12. We had to ask several times a day to get the room cleaned before they would come and do it. 13. The umbrellas o

4/10 Malo

Molly

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Great beach front view
place is very old and poorly manage by the staff, beachfront is great but hotel owners might have plans of renovating the area, i hope its soon or owner might have bad reputation.

4/10 Malo

brian

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel needs total refurbishment. You need to ask for kettle & cups. I also asked for a bedside lamp The room is big, with good seating area Poor for the price

2/10 Terrible

Bruce, New Jersey

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Run down place on a beautiful beach
When we checked in we were told to be careful not to lose the key because they only had one copy. The place is old... 20+ years and it is really run down with some serious maintenance issues that have not been attended to. Even missing shower knobs??? I mean... really? The food is good in the restaurant and the staff try to please, but this place is sad... it needs a gut job and a total renovation!

2/10 Terrible

Wolfgang

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
schlechtestes Hotel meines Lebens
Das Hotel war einmal erstklassig. Nun ist es das Schlechteste in dem ich jemals wohnte. Schmutzig, kein warmes Wasser, ungenießbares Frühstück. Einzig die Lage ist traumhaft.

4/10 Malo

ULYSSES

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Neglected Property
Disappointing. Was here 5 years ago. The property has obviously been neglected.

2/10 Terrible

Kamel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien placé mais Pas Bien entretenu
Deuxième fois sur Boracay mais la Jai Pas du tout tout apprécier l'hôtel je suis Tres déçu sur l'accueil la propreté et le service. Apres l'hôtel est isolé cest tres bien pour les amoureux avec un peu de marche pour aller aux centres d'intérêts. Hotel mal entretenu limite sale et le service est limite surtout au petit déjeuner.

6/10 Aceptable

Paries, 台北

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
靠近海灘很方便
大概就是適合睡覺的地方,行程多多的比較適合住在這裡 如果是想要來長灘島悠閒度假,再飯店休息享受的 比較不適合來住這間飯店喔 裡面有泳池 但都沒看到人使用 但飯店服務人員服務很好

6/10 Aceptable

tkdmc, 日本

Le gustó: Servicio y personal
少し清潔感に劣る
スタッフの対応はよいが、ステーション2のそれなりの価格のホテルを利用したあとだったので、清潔感が…と感じてしまった。場所は徒歩でいける距離に日本人が入れそうなレストランはなく、トライスクルでの移動が必須。セキュリティがいるので安全面は心配ないレベル。

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Mimi, manila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The room in my hotel had a good view
The hotel is located in the front beach . My room had a very nice view of the beach. The suite room was very spacious. I liked the room and it was very modern. It was clean and smelled good .there staff was very accommodating and they did try their best to help us. We enjoyed eating in their restaurant. We had a very relaxing stay.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ロケーションのみ
いまどきのリゾートを求めるならおすすめしません。ロケーションのみです。