Azalea Hotels & Residences Boracay

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con traslado por la zona gratis, a unos pocos pasos de Station 2

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Azalea Hotels & Residences Boracay

Alberca al aire libre
Exterior
Vista frontal de la propiedad
Lobby
Minibar y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

8.4 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Alberca
    Alberca
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Cocina
    Cocina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • 57 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas King

Departamento, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama
Bidet
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Station 2, Main Road, Balabag, Malay, Boracay Island, Aklan, 5608

Qué hay cerca

  • Station 2 - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Tienda Budget Mart - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Área comercial D'Mall en Borácay - A 7 min a pie - 0.7 km
  • Station 1 - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Club de campo y golf Fairways and Bluewater - A 3 min en auto - 2.7 km

Restaurantes

  • ‪Henann Regency Resort And Spa - ‬A 3 min a pie
  • ‪Coco Mama - ‬A 5 min a pie
  • ‪Jasper's Tapsilog and Resto - ‬A 3 min a pie
  • ‪Jollibee - ‬A 3 min a pie
  • ‪Shakey’s - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Azalea Hotels & Residences Boracay

Este hotel cerca de Station 2
A corta distancia de Área comercial D'Mall en Borácay y Playa Blanca se encuentra Azalea Hotels & Residences Boracay, que te ofrece cafetería, servicio de lavandería o tintorería y bar. Hay wifi gratis en las habitaciones y restaurante disponibles.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno completo (con cargo), traslado por la zona gratis y botones
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia para compra de tours o entradas y servicio de concierge
  • Caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y cajero automático o servicios bancarios
Características de la habitación
Las 283 habitaciones ofrecen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y bidets
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Armarios o clósets, cocinetas y microondas

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Servicio de traslado gratuito por la zona

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con cargo: de PHP 400 a 500 para adultos y de PHP 250 a 500 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cocineta en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicio de traslado gratuito por la zona

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Guías
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Cocineta
  • Microondas
  • Minibar
  • Tetera eléctrica
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Para acceder a la isla, los huéspedes deben presentar una copia impresa de la reserva del hotel.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 11 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno completo: entre PHP 400 y PHP 500 por adulto, y entre PHP 250 y PHP 500 por niño (precios aproximados)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Azalea Hotels & Residences - Boracay
Azalea Hotels & Residences Boracay Hotel
Azalea Hotels & Residences Boracay Boracay
Azalea Hotels & Residences Boracay Hotel Boracay

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Azalea Hotels & Residences Boracay?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Azalea Hotels & Residences Boracay acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Azalea Hotels & Residences Boracay?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Azalea Hotels & Residences Boracay?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Azalea Hotels & Residences Boracay?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Azalea Hotels & Residences Boracay ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Azalea Hotels & Residences Boracay?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 10 minutos a pie de Mercado Talipapa, Station 2 y Playa Blanca. Área comercial D'Mall en Borácay y Station 1 también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Azalea Hotels & Residences Boracay

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 67 de 153 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 59 de 153 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 153 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 153 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 153 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Zaldy Jr, Virginia Beach

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Art Bernard

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
I stayed here before they have welcome drinks but this time no more even cold water since its so hot outside. Also the hotel is no longer on its good condition. I think the level of service and hotel condition has downgraded. But the staff still its gem and they are so attentive and hospitable!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
極差的住宿體驗
住過最爛的一家飯店 入住一進房間就有股很臭的下水道味道 服務櫃檯人員很不專業也不友善 第二天一早吃的早餐,超級無敵難吃,從來沒有碰過飯店的早餐這麼難吃,連咖啡都沒能喝,接下來的三天我們就再也沒有去吃過他的早餐 整個餐廳像雜亂髒亂的夜市,桌上鋪滿了沒有收拾的餐盤,房客都找不到位子,接待人員一如往常只臭臉站在那,讓房客自尋出路 然後晚上小孩在飯店門口的洗腳區洗腳,碰到一個菲律賓房客性騷擾,但飯店完全沒有出面處理,也沒有問那個房客是哪間房 我們要求他們看錄影帶,他們說會,但到我們退房前,他們都沒有主動告知處理狀況 訂了飯店的送機服務,櫃台跟我確認時間後,隔一天又打上來說時間不對,害我要取消原本安排好的活動 退房時說有二條毛巾弄到Tatoo顏色(小朋友已經好幾天的Tatoo,還是住上間飯店時就用了…我們還有自帶毛巾,根本沒有用飯店的,他們的毛巾本來就不乾淨… )要我付500清潔費,我已經懶得再跟這飯店計較,立馬給他們 整個送機服務也是很糟,跟接機的另一家飯店比,從飯店到搭船到機場都差太多了… 總之,非常差的一間飯店 我只是為了有二廳二衛二房的房型選這間,沒想到,令人非常後悔…
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

CATHERINE

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Dong Soon

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Liu

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
很適合全家大小,有小廚房
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

nathaniel s

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The rooms were large and nice and modern. I had a 2 bedroom apartment. The price was very reasonable to share with a friend. My only complaint is that the WiFi didn’t work in the bedrooms. If I ever return to Boracay I will more than likely stay there
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Go here if you enjoy bad hotels
At first impression, I found that the hotel was nice. However, upon checkin, I indicated that there will be an additional person - my boyfriend - staying in the room. The front desk staff informed me that an extra charge would be required if he were to stay; otherwise, he would be required to leave his ID with the front desk and must leave by 10PM. In my many years of staying at hotels and resorts, I have never heard of such a policy. When I refused and continued to my room, the staff followed me to my room and continued knocking until I opened the door. Thereafter, every time we walked through the lobby, they would make both of us feel incredibly uncomfortable. Additionally, the breakfast that is included was a complete free for all and lacked organization. The other guests were extremely rude, didn’t pay attention to lines, and consistently pushed many others. After three days here, I had to leave and went to a different hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
청소 안함 수건 교체를 요구해야 교체함 샤워기 고장 수리 안함 프런트 직원 서비스 의식부족
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

DAEUN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Bomin

Viaje en grupo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Mark, Edson,Ab

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had great time at Azalea! The hotel was really nice and the staff was super friendly and helpful! Would recommend Azalea to our families and friends! Hope to stay in this hotel the next time we visit the Philippines!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

外觀不錯 內部還好
飯店的外觀是不錯的,但房內的打掃很隨便,毛巾等物品都是較陳舊的,小廚房的物品也不齊全,鍋子需另外要,連熱水都很難煮開,更別想要煮食了。晚上頂樓泳池辦Party, 非常喧鬧,房間內完全都聽的很清楚,無法休息。早餐不好,空間也很小,吵的不得了。
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

JAERA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Bora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
룸컨디션은 괜찮았는데 조식이 맛이없어요.. 3일동안 두번만 가고 나가서 사먹었네요
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Mina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
아파트먼트 이용햇는데 집같은 분위기고 너무너무 깨끗하구 잠자리도 너무편햇습니다 디몰과의 거리도 그리멀지않구요~
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

현정

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
벌레가많음
주변이나 서비스, 조식 다 만족!! 헌데 청결도는 꽝..들어가서 냉장고열어보니 전날 손님이 먹던 아이스크림이 녹아서 바닥으로 줄줄 흘러 끈적. 방안 안내받는동안 바퀴벌레 두마리..직원분 아무렇지도않게 손으로 잡고@@ 묵는동안 6마리 신발로 잡음..직원분 호출해도 살충제 뿌리고 끝..바퀴벌레때문에 불켜고잤어요 끄면 나올까봐..ㅜㅜ 내돈내고 왜 이렇게 자야하는지..4일동안 하루에 3시간씩 잠..신경씌여서.. Satisfied all the surrounding environment, breakfast, and services But there's a cockroach. We've got eight in four days. I couldn't sleep because I was so nervous.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

LING JU

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

ENLUN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019