San Pablo Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Bogotá, en la zona de Quinta Paredes, con desayuno incluido y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de San Pablo Hotel

Entrada de la propiedad
Recepción
Habitación estándar con 2 camas individuales | 1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de estar en el lobby
Desayuno buffet incluido todos los días

Opiniones

8.4 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,098
MXN$1,098 en total
impuestos y cargos incluidos
24 dic. - 25 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 25 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Triple Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 34 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble superior, hidromasaje

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 34 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 32 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación (Quadruple)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 34 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida Calle 26 No. 38 A-11, Bogotá, Distrito Capital, 1245

Qué hay cerca

  • Corferias - A 9 min a pie
  • Centro de convenciones Ágora Bogotá - A 11 min a pie
  • Embajada de los EE. UU. en Bogotá - A 17 min a pie
  • Estadio Nemesio Camacho El Campín - A 4 min en auto
  • Estadio Movistar Arena - A 4 min en auto

Medios de transporte

  • La Sabana de Bogotá Station - 12 min en auto
  • Estación Usaquén Station - 22 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Bogotá-El Dorado (BOG) - 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hamburguesas El Corral - ‬A 4 min a pie
  • ‪Aprissa Pizza - ‬A 4 min a pie
  • ‪Postres Magolita - ‬A 5 min a pie
  • ‪La Toscana - ‬A 4 min a pie
  • ‪Teppan - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

San Pablo Hotel

Este hotel cerca de Corferias
Hospédate en San Pablo Hotel y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno buffet incluido, jardín y servicio de lavandería o tintorería. El restaurante de cocina regional que se encuentra en la propiedad, Los Rosales, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios abierto las 24 horas.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), personal multilingüe y no se permite fumar en la propiedad
  • Caja de seguridad en la recepción, elevador y máquina expendedora
Características de la habitación
Las 55 habitaciones tienen comodidades como caja de seguridad (con espacio para laptop), además de detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras eléctricas
  • Regaderas tipo lluvia y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 29 pulgadas con canales por cable
  • Cunas de viaje, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 21:00 previa solicitud
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 06:00 a 10:00
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Los Rosales

Para familias

  • Cuna de viaje
  • Habitación separada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 1 lugar de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 100 cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (100 cm de altura)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (120 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 29 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Café instántaneo o té
  • Tetera eléctrica

Más

  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El horario del restaurante del hotel es de lunes a sábado, de 6:00 a 21:30. Los domingos y los días festivos, este servicio está disponible de 6:00 a 14:30.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 50000 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis 1 menor de hasta 8 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor. Es posible que el desayuno no sea de cortesía para los menores.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 35000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por mascotas: COP 50000 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

San Pablo Hotel Hotel
San Pablo Hotel Bogotá
San Pablo Hotel Hotel Bogotá

Preguntas frecuentes

¿San Pablo Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 1). Se debe pagar un cargo de COP 50000 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en San Pablo Hotel?

Al 23 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en San Pablo Hotel el 24 dic. 2024 serán a partir de MXN$1,098, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Pablo Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en San Pablo Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en San Pablo Hotel?

El check-out es a las 13:00.

¿San Pablo Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 21:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de COP 35000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra San Pablo Hotel?

Este hotel se encuentra en Quinta Paredes, a 15 minutos a pie de Avenida El Dorado y Corferias. Universidad Nacional de Colombia y Parque Simón Bolívar también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de San Pablo Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 51 de 103 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 35 de 103 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 103 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 103 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 103 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nora

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno muy sencillo, No cuentan con room service, el restaurante del hotel cerrado por la tarde/noche La limpieza muy bien, el personal muy amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Karla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está ubicado en una zona muy segura, cerca de áreas de comida, centro comercial y cerro Monserrate. Impresionada con la limpieza general del hotel. El desayuno muy completo todos los días. En general una muy buena opción para hospedarse.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

LIZA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Industrias Nortecaucanas

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Eliseo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Wei

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

John jaime

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Angela

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Rafael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El hotel bien pero el personal (un recepcionista joven) muy mal servicio e irrespetuoso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Smarlin, Punta cana

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La limpieza y la atencion del personal fue lo mejor. Los colchones duros, se me cayo una mesa a medianoche que estaba pegada en la pared, la habitacion super pequeña. No es un hotel con amenidades ni servicio para ser condiderado VIP Access en Expedia.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Andrés

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

MBeronica

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bien insonorizado y limpio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

ANGELA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Leonardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estándar
El hotel mantiene un estándar
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
El hotel y la habitación, recomendado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

juan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El jacuzzi de hidromasaje en la suite muy chévere
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Excelente relacion calidad/precio
Se hospedó 10 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

CARLOS EDUARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio, buena la atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Gloria Viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Mauricio

No le gustó: Servicio y personal
El peor de todos
Buenas tardes Quería manifestarle mi total inconformidad con el servicio que nos prestaron a mi, a mi esposa y a mi mamá de 70 años con lo relacionado a una reserva, que ya se encontraba pagada con anterioridad para el día 12 de Noviembre de 2019 a nombre de Mauricio López cc: 16.917.390 Debido a un retraso en el vuelo llegamos al hotel a la 12:30 de la madrugada. Y nos encontramos con la sorpresa que no se encontraba disponible la habitación en acomodación triple que se había reservado y pagado, por lo que nos dijeron que teníamos que buscar otro hotel por nuestra cuenta, despues de mucho discutir el encargado nos asignó una habitación y cuando llegamos al cuarto nos encontramos con la gran sorpresa que solo hay una cama para los tres, me comunico con recepción y me dicen que eso es todo lo qué hay que veamos como lo solucionamos, pero la solución la tiene que dar el hotel, no yo, prácticamente me puso a escoger quien dormía en el piso, después de otra media hora de discusión me asigna otra habitación sencilla para mi madre, terminamos acostándonos a las 2:15 después de más de una hora de alegatos, teníamos que madrugar a las 3:30am por lo que sólo pudimos dormir un poco más de una hora, en parte causado por el mal servicio prestado y la falta de soluciones oportunas, me parece que hacen caso omiso de las regulaciones, aprovechándose del desconocimiento de los derechos del usuario. Por lo cual pienso interponer una queja ante la superintendencia de industria y comercio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

JENEFFER, MIAMI

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Seleccione este hotel basado en Las Fotos que colocan en la publicidad del mismo y NO son las condiciones del lugar en nada se parecen , las habitaciones extremadamente pequeñas , incomodo el lobby para entrar , en conclusion mi experiencia fue muy mala allí, no lo recomiendo para nada primera vez que me siento tan insatisfecha con lo que seleccione y el personal no es nada agradable tampoco
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Me cambiaron la habitación reservada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019