Liv Hotel Zona G

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Bogotá, en la zona de Rosales, con 2 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Liv Hotel Zona G

Vista frontal de la propiedad
Recepción
Recepción
Recepción
Loft junior | Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
VIP Access

Opiniones

8.0 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,248
MXN$1,248 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene.

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Sala de estar
  • 79 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas Queen

Suite presidencial

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Sala de estar
  • 79 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Sala de estar
  • 35 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Grand

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Sala de estar
  • 79 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Loft junior

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Sala de estar
  • 60 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
#4-12 Cl. 65 Bis, Bogotá, Bogotá, 110231

Qué hay cerca

  • Estadio Nemesio Camacho El Campín - A 5 min en auto
  • Centro comercial Andino - A 5 min en auto
  • Parque de la 93 - A 6 min en auto
  • Estadio Movistar Arena - A 6 min en auto
  • Embajada de los EE. UU. en Bogotá - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Estación Usaquén Station - 15 min en auto
  • La Sabana de Bogotá Station - 22 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Bogotá-El Dorado (BOG) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Leo - ‬A 1 min a pie
  • ‪Amor Perfecto - ‬A 2 min a pie
  • ‪El Chato - ‬A 2 min a pie
  • ‪Emilia Grace - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pizza Massima - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Liv Hotel Zona G

Este hotel 4 estrellas cerca de Parque de la 93
Liv Hotel Zona G te ofrece servicios como bar y 2 restaurantes. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Sus 86 habitaciones tienen comodidades que incluyen wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado hacia el aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento techado gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 08:30 a 10:30 con cargo: COP 35,000 para adultos y COP 35,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Más

  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 12:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: 10% del precio de la habitación, para las llegadas de 12:00 a 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: COP 35000 por adulto y COP 35000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 80000 por persona
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 80000 (entre 12 y 17 años)
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: 10% de la tarifa de la habitación para las llegadas entre las 12:00 y las 18:00

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Liv Hotels
Liv Hotels 65
Liv Hotel Zona G Hotel
Liv Hotel Zona G Bogotá
Liv Hotel Zona G Hotel Bogotá

Preguntas frecuentes

¿Liv Hotel Zona G acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Liv Hotel Zona G?

Al 3 ene. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Liv Hotel Zona G el 4 ene. 2025 serán a partir de MXN$1,248, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Liv Hotel Zona G?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Liv Hotel Zona G?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 12:30. Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 12:00 a 18:00, por un cargo del 10%.

¿A qué hora es el check-out en Liv Hotel Zona G?

El check-out es a las 12:00.

¿Liv Hotel Zona G ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de COP 80000 por persona.

¿Dónde se encuentra Liv Hotel Zona G?

Este hotel se encuentra en Rosales, a 15 minutos a pie de Bolsa de Valores de Colombia, Plaza de Lourdes y Royal Center. Centro comercial Avenida Chile y Colegio Gimnasio Moderno también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Liv Hotel Zona G

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 13 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 13 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 13 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 13 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

CARLOS E

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Pier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Regular
Las almohadas muy grandes , no son cómodas para dormir . El agua demora como 10 minutos en calentar. La señora de las toallas se mete a la habitación sin avisar . Y quitaron para graduar la temperatura , hacía un calor horrible .
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Edith Nallely

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio! Desde que entras, todos muy amables.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
hello
necesitan mejores almohadas, muy grandes y las hace incomodas. House cleaning desde las 8 Am estan molestando, no deberia ser asi. El restaurante que esta abajo es fenomenal.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jaime, Millburn

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great service
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
..
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Brian

Le gustó: Servicio y personal
Room wasn't clean upon arrival. Sticky stuff on the counters. There was no "do not disturb" placard so I was disturbed daily. The staff were nice and the location and dining options can't be beat but arriving to a dirty room really couldn't be overlooked. I thought it was a little overpriced for what they offered.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Christian

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
A pesar que el clima en Bogotá es fresco, en la habitación hacia calor y las ventanas no abren. Lo bueno fue que lo comuniqué y me proveyeron un ventilador.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

JAZMIN

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Terrible
Mi reserva no “aparecía” en el sistema del Hotel, aunque la misma la había hecho con Hotels y estaba prepagada, el hotel no la tenia. Finalmente me asignaron un cuarto mas pequeño al que había reservado. El servicio es pésimo. No tenia Aire acondicionado la habitación. No había cafe para la cafetera de la habitación. No había agua en la habitación para tomar.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Shideh

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It was nice and clean. Staff were very nice. Safe place. There was not much around the hotel. So we did not walk.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Xavier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023