4/10 Malo
Guido
Viaje familiar con niños
6 mar. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Mi expectativa era tan alta que me llevo una decepción enorme.
Todo por culpa de los servicios y personal en recepción.
Cero consideración, llegamos a las 14.45hs con mi esposa embarazada y mi hijo de 5 años, con 36° de calor en Villa Gral Belgrano, y por políticas del hotel, el Check-in se hace a las 15hs en punto, por ende, no tuvieron ni media consideración para dejarnos entrar y refrescarnos.
Te cobran todos los elementos para jugar, pelota, paletas ,etc . Uno viene de vacaciones a un lugar pagando fortuna, y además tenes que traer tus propios accesorios para hacer uso de los espacios deportivos.
En el baño hay olor a cloaca en una de las duchas.
Te cobran caro un desayuno de planificación seca, criollos o facturas y 1 infusión.
El piso de la pileta es resbaladizo, se cayeron 3 personas y por suerte no pasó nada grave.
El espacio es apto para familia pero no volvería por todos estos servicios extras que te cobran cuando ya debería estar incluidos en los precios que te cobran.
Espero que les sirva a los demas
Guido
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025