Departamento completo

Moseley Mews Village Suites - Red

Complejo de departamentos en Birmingham, en la zona de Moseley, con cocina y lavadora y secadora

Galería de fotos de Moseley Mews Village Suites - Red

Departamento, 1 habitación | Cocina privada | Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Departamento, 1 habitación | Servicio a la habitación
Departamento, 1 habitación | Servicios de la habitación
Departamento, 1 habitación | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana
Departamento, 1 habitación | Servicios de la habitación

Opiniones

2.8 de 10,

Departamento completo

1 habitación4 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Estacionamiento incluido
  • Cocina
  • Secadora
  • Wifi gratis

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Moseley Mews Village Suites - Red

Complejo de departamentos en Birmingham, en la zona de Moseley, con cocina y lavadora y secadora
Este complejo de departamentos para no fumadores ofrece estacionamiento gratis. Este departamento tiene cocinas con refrigeradores, hornos, parrillas de estufa y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadora/secadora y cafetera y tetera, así como wifi gratis y televisión de pantalla plana. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Este departamento tiene 2 opciones de hospedaje con lavadora/secadora y cafetera y tetera. En este departamento de 3.5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza cada semana.

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Lavandería

  • Lavadora y secadora

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 2 unidades

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: GBP 30.0 por hospedaje, por estancia
  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 150.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Moseley Mews Village Suites - Red Birmingham
Moseley Mews Village Suites - Red Apartamento
Moseley Mews Village Suites - Red Apartamento Birmingham

Información de la zona

Sección del mapa
7 School Road, Apartment 2 Moseley Mews, Birmingham, England, B13 9ET

Qué hay cerca

  • University of Birmingham - A 6 min en auto - 4.1 km
  • Sala de conciertos O2 Academy Birmingham - A 6 min en auto - 4.4 km
  • The Mailbox (centro comercial) - A 7 min en auto - 4.8 km
  • Bullring Shopping Centre - A 10 min en auto - 7.0 km
  • Cadbury World - A 10 min en auto - 7.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Birmingham Hall Green - 4 min en auto
  • Shakespeare Line Warwick Road Station - 6 min en auto
  • Aeropuerto de Birmingham (BHX) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Dark Horse - ‬A 9 min a pie
  • ‪Damascena - Coffee House Delicatessen - ‬A 9 min a pie
  • ‪The Sun at the Station - ‬A 14 min a pie
  • ‪The Village - ‬A 11 min a pie
  • ‪Prince of Wales - ‬A 11 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Moseley Mews Village Suites - Red acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Moseley Mews Village Suites - Red?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Moseley Mews Village Suites - Red?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Moseley Mews Village Suites - Red?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Moseley Mews Village Suites - Red?

Este complejo de departamentos se encuentra en Moseley, a 2 km de Moseley Bog, Museo de la Policía de Midlands del Oeste y Kings Heath Park. Cannon Hill Park y Campo de críquet Edgbaston Stadium también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Moseley Mews Village Suites - Red

Opiniones

2.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 3 opiniones" "

4.0/10

Limpieza

3.4/10

Servicio y personal

3.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

MR A N G

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
DO NOT STAY HERE
This was the worst experience I have ever had with a hotel. We booked the apartments due to the proximity to Edgbaston. We had 2 adults and 5 children (ranging from 8 to 13) and were allocated two apartments when this was booked through hotels.com. The upcoming stay message came last week with check-in details etc. We called the number on our booking confirmation in the morning on the way to the accommodation but it went to answer phone so we parked our car outside the apartments and went to Edgbaston. Check was not available until after 3pm. We then contacted them again in the afternoon and were told the booking was cancelled (circa 7pm) on that evening. The contact would not answer the phone and text us to stay the apartments could not be booked for one night and were now full. We did not receive a cancellation message from Hotels.com or the apartments. There was not available accommodation nearby and I had to spend 3 hours on the phone to "customer services" in India who put us in a bed & breakfast which was a £50 taxi drive away in Solihull. We did not get there until after 1am and had no luggage etc as these were in our cars outside Mosley Mews! We then had to get a cab back to the car the next morning. This ruined our trip and meant I missed the final due to having to try and sort out the mess caused. This is the worst travel experience I have ever had.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

nej, tunisia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
very bad accommodation I had to wait til 21:00 to get someone in phone for the appartement and the and by cancel my reservation
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

4/10 Malo

Hannah

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Green suite is a no.
We didn't end up staying in the red suite as our booking with hotels.com didn't register on their system and there were already people occupying the other suites. We were given the green suite which was entirely too small for a family of four people. This is a self-check in site which means you see no one for the entirety of your stay. Upon arrival and entrance to the building we were greeted with a ground floor suite with towels and chairs dumped outside. These became a feature for the length of our stay. The apartment itself was clean, modern and contained pretty much everything you will need for a "home from home" stay. However, the bed in the bedroom was hard and uncomfortable and the pull out sofa bed was small and could only fit 2 adults on there when seated. When pulled out we noticed stains on the mattress and topper. The cooker top and oven were immaculate, including then mini fridge freezer and the bathroom was wonderfully decorated and clearly new. There were marks all over the walls. Overall, I would not recommend these suites and in particular the green suite as it is too small. Nor would I recommend booking through hotels.com as the two systems do not communicate with each other. I would, however, recommend contacting Sophia the booking manager directly through Facebook- she was the only saving grace for us. So disappointed with the suite were we that we cut our stay short and left a day early.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018