Casa Norte

Propiedad de 4.0 estrellas
Casa de huéspedes en Birgu con terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Casa Norte

Exterior
Habitación de diseñador, cocineta, vista a la ciudad | Área de sala de estar
Habitación de diseñador, balcón | Baño | Regadera, regadera tipo lluvia, toallas
Habitación de diseñador, vista a la ciudad | Ropa de cama de alta calidad y camas con efecto memoria
Exterior

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación de diseñador, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación de diseñador, cocineta, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Cocineta
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Habitación separada
Ropa de cama premium
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación de diseñador, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Minibar (con algunos productos gratuitos)
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Habitación separada
Ropa de cama premium
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Tramuntana, 28, Birgu, BBG1134

Qué hay cerca

  • Jardines de la Barraca de arriba - A 12 min en auto
  • Co-catedral de San Juan - A 12 min en auto
  • Ferry de Sliema - A 13 min en auto
  • Malta Experience (atracción audiovisual) - A 13 min en auto
  • Fuerte San Elmo - A 14 min en auto

Medios de transporte

  • Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪San Paolo Naufrago - ‬A 12 min en auto
  • ‪ION Harbour by Simon Rogan - ‬A 13 min en auto
  • ‪Cafe Riche - ‬A 5 min a pie
  • ‪DATE Art Cafe - ‬A 10 min a pie
  • ‪Cargo - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Casa Norte

Esta casa de huéspedes 4 estrellas cerca de Jardines de la Barraca de arriba
Cerca de Malta Experience (atracción audiovisual), Casa Norte te espera con servicios, como terraza en la azotea y lavandería. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en esta casa de huéspedes:
  • Desayuno a la carta (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y check-out exprés
  • Resguardo de equipaje, asadores de carbón y no se permite fumar en la propiedad
  • Muebles de exterior
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Casa Norte tienen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como wifi gratis y minibar (con algunos artículos gratuitos).
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia
  • Teteras eléctricas y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés, italiano, maltés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: EUR 10 por persona

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Guías
  • Lavandería
  • Recepción virtual
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exteriores

  • Asador
  • Muebles de exterior
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Guías de restaurantes
  • Minibar gratuito (con artículos limitados)
  • Tetera eléctrica

Más

  • Caja de seguridad
  • Detergente para ropa
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con instrucciones sobre el check-in con el código de acceso. El acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.50 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: EUR 10 por persona (precio aproximado)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Casa Norte Birgu
Casa Norte Casa de huéspedes
Casa Norte Casa de huéspedes Birgu

Preguntas frecuentes

¿Casa Norte acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Casa Norte?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Casa Norte?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Casa Norte?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Birgu, a 2 km de Grand Harbour y Jardines de la Barraca de arriba. Museo Marítimo de Malta y Club náutico Vittoriosa también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones de Casa Norte

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 9 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 9 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 9 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 9 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 9 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Marco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ottima struttura, camera davvero bella vicinissima al porto delle Tre Città (con battelli per andare a Valletta o Gozo). Proprietari fantastici e super disponibili, hanno risposto in un lampo a ogni richiesta.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Zoe

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Some aspects are fabulous- but some aren’t. The building has been renovated to a high standard. The location in Birgu is perfect. It is also very quiet and on arrival our room was clean and tidy. But Casa Norte describes itself as a guesthouse, which it fundamentally is not. There is no representation on site at all from anyone who runs it. Payment had to be made via bank transfer which, when I selected ‘pay at hotel’ on Expedia, isn’t acceptable and could be subject to fraud. There are cameras everywhere which compensate for the lack of personal involvement by the owners. Our room wasn’t cleaned once during our 1 week stay. Nor were communal areas. The rubbish over flowed in our waste bins but it wasn’t collected and there was no information about what to do with it. A change of (IKEA) towels would have been subject to a €5 charge. There is a cheap waterproof mattress protector on the bed but nothing on top apart from a cheap fitted sheet which makes the bed sweaty. The pillows were disintegrating but again, that’s because they’re cheap ikea. There’s very limited storage in the room which means the ‘insta-friendly’ look is lost as soon as you unpack. There’s cutlery and glassware but no plates. All communication with the management was via text and the guest is expected to be proactive. I received no communication apart from chasers about payment and exiting the room at the end. Maintenance costs are being minimised at the expense of service. Disappointing.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Karl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Location, accommodation style. All very good
Se hospedó 10 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Violeta

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Under hele oppholdet, det vil si to uker, ble det ikke gjort rengjøring, håndklær ble skiftet bare én gang. Jeg anbefaler ikke å bo mer enn 3 dager. Jeg var helt skuffet over måten jeg ble vert for på dette stedet. Byen er fantastisk!
Se hospedó 14 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Sinha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Maravilhoso
Decoração impecavel, muito confortavel, bem localizado e os proprietários muito simpáticos e prestativos
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024