Radisson Hotel Maiorana Belem

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Belém, en la zona de Nazare, con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Radisson Hotel Maiorana Belem

Lobby
Alberca al aire libre, acceso de 08:00 a 22:00, y camastros
Exterior
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Desayuno buffet incluido todos los días

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Bar
    Bar
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
El precio actual es de MXN$2,256
MXN$2,606 en total
impuestos y cargos incluidos
10 nov. - 11 nov.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Suite Executiva Twin -Não Fumante

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Minibar
Canales por cable o satélite
Plancha y tabla de planchar
  • 45 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Executiva King -Não Fumante

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Minibar
Canales por cable o satélite
Plancha y tabla de planchar
  • 45 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Superior Twin -Não Fumante

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Minibar
Canales por cable o satélite
Plancha y tabla de planchar
  • 42 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Superior King -Não Fumante

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Minibar
Canales por cable o satélite
Plancha y tabla de planchar
  • 42 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Business Class

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Minibar
Canales por cable o satélite
Plancha y tabla de planchar
  • 55 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Twin Suite Superior

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Twin Suite Executive

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Premium

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite Superior

  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Suite Executive

  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Av. Comandante Bras de Aguiar 321, Belém, PA, 66035-000

Qué hay cerca

  • Plaza de la República - A 10 min a pie
  • Basílica de Nuestra Señora de Nazaret - A 13 min a pie
  • Mercado de la estación de Docas - A 19 min a pie
  • Mercado Ver-O-Peso - A 4 min en auto
  • Parque ecológico Mangal das Garças - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Belém (BEL-Aeropuerto internacional de Val de Cans) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cantina Italiana - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pizza do Macaco - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cosanostra Caffé - ‬A 2 min a pie
  • ‪San Tito - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Pug Pizza - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Radisson Hotel Maiorana Belem

Hotel 4 estrellas en Nazare
En Radisson Hotel Maiorana Belem, encontrarás desayuno buffet incluido, servicio de lavandería o tintorería y bar. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna o baño de vapor. El restaurante de cocina regional que se encuentra en la propiedad, JP, ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Valet parking (con cargo), 5 salas de juntas y no se permite fumar en la propiedad
  • Recepción disponible las 24 horas, personal multilingüe y servicio de concierge
  • Elevador, asistencia para compra de tours o entradas y servicio de lavandería
Características de la habitación
Las 127 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento techado con valet parking en la propiedad (BRL 53 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:00 a 10:00 entre semana y de 06:00 a 11:00 los fines de semana
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • JP

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 5 salas de juntas
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 404 m²

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • En un parque nacional

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 12:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 5 años o más, Los huéspedes deberán tener completo su esquema de vacunación al menos 1 días antes del check-in.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 160 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 7 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobra un impuesto local equivalente al 10 %

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por servicio de valet parking: BRL 53 por día
  • Cargo por mascotas: BRL 160 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safety Protocol (Radisson)

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 22:00
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Radisson Maiorana Belem Belem
Radisson Hotel Maiorana Belem Hotel
Radisson Hotel Maiorana Belem Belém
Radisson Hotel Maiorana Belem Hotel Belém

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Radisson Hotel Maiorana Belem?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Hotel Maiorana Belem?

Al 5 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Radisson Hotel Maiorana Belem el 10 nov. 2024 serán a partir de MXN$2,256, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Radisson Hotel Maiorana Belem acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 15 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de BRL 160 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Radisson Hotel Maiorana Belem?

El estacionamiento con valet parking está disponible por BRL 53 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Radisson Hotel Maiorana Belem?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Radisson Hotel Maiorana Belem?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Radisson Hotel Maiorana Belem?

Este hotel se encuentra en Nazare, a 10 minutos a pie de Teatro Margarida Schivazappa, Palacete Bolonha y Teatro Experimental Waldemar Henrique. Teatro Nossa Senhora da Paz y Teatro da Paz también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Radisson Hotel Maiorana Belem

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 582 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 304 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 81 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 1009 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

CLEYTON

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, excelente atención, se podria mejorar el menu del desayuno
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

CECILIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hola , en general tuvimos una buena estadía, la ubicación es buena, con buenos lugares para comer, mis sugerencias para mejorar son las siguientes ; los vidrios de las ventanas de la habitación estaban muuuy sucias, para conseguir la carta del servicio a la habitación la tuve que pedir 3 veces y el personal multilingue...no era en español.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Meow

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Though the service is good with a good breakfast spread, the condition of hotel is quite dated and more like a 3 star hotel t
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Shaief, FT. LAUDERDALE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Francois R.

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Need a complete renovation
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Malo

Desmond

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Scott R

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The hotel staff were extremely nice and helpful. The food in the dining room was excellent. Unfortunately our room, premium suite, was not up to par. The bedroom area had a single arm chair to sit and watch TV. The other area was a table with 2 straight back chairs with a light overhead that didn’t work. The wall switch was bad so to turn the light on and off mean screwing and unscrewing the lightbulb. This area also had a TV which didn’t work. The bathroom was very clean except the drain in the sink needed cleaning out; the water was exceptionally slow to drain. We made the reception desk aware of the issues. A young man came up to the room the next day. He said the TV needed replacing, he screwed in the light bulb to turn on the light and said nothing about the sink. This stay was disappointing given Radisson’s great reputation.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Gayle, Roswell

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff was very friendly and professional. The rooms were clean, quiet and comfortable and the water pressure in the shower was amazing. The dining room was supposed to open at 7pm on Sunday and we waited until 7:30pm and finally went somewhere else for dinner. I would definitely stay here again if my travels bring me back to Belem.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Arthur

No le gustó: Servicios
A true 2 1/2-star hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Paul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The room and in more detail the airconditioning was dirty and full of mold.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Malo

Simon B.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La propiedad necesita un overhaul de la planta física un entretenimiento intensivo del personal. La marca Radisson está mal representada.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Silvio, Tamarac

Le gustó: Servicios
Nice hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Flavio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Best hotel in Belem by far. I travel to Belem frequently I have stayed in several hotels. Radisson is only hotel I will stay going forward.
Se hospedó 20 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Michele, Roma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

christophe

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent accueil du personnel, hôtel très propre et agréable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Awesome, just awesome! It was my first time. I'm addicted to this Radisson from now on!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Edoardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

David, PENSACOLA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Friendly staff
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Ana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Patricia Valiati

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Anderson

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

4/10 Malo

suedma

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Terrível!
Tive a sensação que O hotel está abandonado! Muito cheiro de mofo desde o lobby até os quartos. Minha irmã trocou de quarto 3 vezes( problema no ar, depois na Tv) minha mãe trocou 2 vezes( ducha higiênica e ar com problema). Refeições ruins , pratos bem apresentados mas sem sabor. Meu camarão veio sem a limpeza do cordão do camarão.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024