Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection

Terraza o patio
Recepción
Lobby
Salas de tratamiento para parejas y baño turco o hammam
Vista a la ciudad

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Alberca
  • Estacionamiento disponible
  • Spa
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
El precio actual es de MXN$5,596
MXN$6,520 en total
impuestos y cargos incluidos
23 mar. - 24 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación (Sir Supreme)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite (Sir City Suite)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama individual
  • 65 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama individual

Suite (Sir Suite)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama individual
Cortinas blackout
  • 55 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 sofá cama individual y 1 cama King

Habitación familiar (Sir Family)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • 85 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama King, 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

SIR PETIT - No Natural Daylight

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Habitación separada
  • 35 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama individual

Habitación Grand (Sir Grand)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama individual
Cortinas blackout
  • 45 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama individual

Habitación Deluxe (Sir Deluxe)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Sir Boutique)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Remodelada en 2019
Colchón con efecto memoria
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rossello 265, Barcelona, 08008

Qué hay cerca

  • Casa Milà - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Paseo de Gracia - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Casa Batlló - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Plaza de Cataluña - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Sagrada Familia - A 18 min a pie - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Diagonal - 1 min a pie
  • Estación Paseo de Gracia de Barcelona - 13 min a pie
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 27 min en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante Cafè de la Pedrera - ‬A 2 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 2 min a pie
  • ‪Harry’s - ‬A 2 min a pie
  • ‪Vivo Tapas - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Rooftop - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection

Este hotel de lujo boutique con instalaciones remodeladas en 2019 y cerca de Casa Milà
Con una ubicación a solo unos pasos de Paseo de Gracia y Casa Batlló, Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection te ofrece bar junto a la alberca, terraza en la azotea y boutiques de diseñador. Consiéntete con tratamientos faciales, masajes o tratamientos corporales en el spa de las instalaciones. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena, platillos sencillos y cocina internacional. En el gimnasio, encontrarás clases de yoga y pilates. Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection también ofrece salón de belleza, biblioteca y servicio de lavandería o tintorería. Además de contar con servicios como lobby con chimenea y renta de autos en la propiedad, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y valet parking (con cargo)
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y botones
  • No se permite fumar en la propiedad, asistencia para compra de tours o entradas y salón de banquetes
Características de la habitación
Las 91 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y camas con efecto memoria
  • Amenidades de baño de diseñador, bidets y secadoras de cabello
  • Televisiones de plasma con canales de televisión premium
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y cargadores o adaptadores de corriente eléctrica

Idiomas

Árabe, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, ucraniano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 39 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (EUR 39 por día)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 11:30 con cargo: EUR 33 para adultos y EUR 16.50 para niños
  • 1 bar junto a la alberca
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Mr Porter
  • The Rooftop

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Baño de vapor
  • Biblioteca
  • Clases de pilates
  • Clases de yoga
  • Compras
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Renta de bicicletas
  • Sesiones fitness con instructor
  • Spa con servicio completo
  • Tiendas de diseñador

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 5 salas de juntas
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 200 m²

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Terraza en la azotea

Spa con servicio completo

  • 6 salas de tratamientos
  • Baño turco
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Batas
  • Bidet
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • Estación de carga para MP3
  • TV de plasma con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono
LIST_ALT

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 25 de julio y el 31 de agosto:
  • Servicio de restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 70.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

MONETIZATION_ON

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 8.25 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 33 por adulto y EUR 16.5 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 95 por vehículo solo ida.
  • Cargo por estacionamiento: EUR 39 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por servicio de valet parking: EUR 39 por día
  • Cargo por cama extra: EUR 70.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
A los menores de 18 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca

Otros nombres de la propiedad

Sir Victor Hotel
Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection Hotel
Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection Barcelona
Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

Al 11 mar. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection el 23 mar. 2025 serán a partir de MXN$5,596, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

El estacionamiento está disponible por EUR 39 por día. El estacionamiento con valet parking está disponible por EUR 39 por día.

¿A qué hora es el check-in en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

El check-out es a las 12:00.

¿Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 95 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection?

Este hotel de lujo se encuentra en El Ensanche, a 5 minutos a pie de Casa Milà y Rambla de Cataluña. Paseo de Gracia y Casa Batlló también se encuentran a 10 minutos. Con solo dos min de caminata, llegarás a Estación de metro Diagonal y, además, Estación de cercanías Provença se encuentra a 6 min a pie.

Opiniones de Sir Victor Hotel, part of Sircle Collection

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 409 de 674 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 202 de 674 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 44 de 674 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 674 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 674 opiniones

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

karim

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hola, me quedé 3 noches en el hotel, lo tenía guardado x que hace mucho que quería cenar en Mr porter, toda mi experiencia en general estuvo muy buena lamentablemente todo se vio bien afectado por problemas de calefacción en la propiedad, no podían apagar la calefacción y en mi habitación habían 28 grados!! Al día siguiente me cambiaron de habitación y volvió a pasar lo mismo! Hablé con el encargado finalmente la 3 ra noche me hizo un descuento de el 40% pero el problema no se solucionó nunca y tuve mover mis cosas de habitación En general eso es lo más lamentable el resto la comida el servicio los chicos del bar muy amables me porter ni hablar! Fantástico. Creo como viajero que cuando pasan situaciones como estas el hotel debe hacer algún tipo de de devolución compensación.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Hotel bonito y con un excelente restaurante, la comida tiene mucha calidad y por las noches en la cena hay muy buen ambiente con Dj cada noche. Vale la pena reservar. La ubicación es más que perfecta en pleno Ensanche y cerca de restaurantes y tiendas , así como una infinidad de cultura que ofrece la ciudad. El servicio tanto en restaurante , como botones , CONCIERGE y recepción son los mejores de todo España , excelente trato , amables y comprometidos con su trabajo. Son los mejores. Lo que sí está mal es la limpieza , las habitaciones no las limpian bien , debajo de las camas hay basura y polvo y así se queda por todos los días. Las alfombras se ven sucias al igual que las cortinas a veces se les olvidan las cosas para limpiar o dejan toallas tiradas o charolas de Room service o basura. Lo más sucio son en áreas comunes , en el lobby pueden dejar vasos con agua de días atrás entre las mesas y lo más sucio por las mañanas son los baños del restaurante. Hay papel de baño en el piso los botes de basura hasta arriba y los WC muy sucios si van a desayunar es mejor subir a la habitación al baño pues empiezan a limpiarlos hasta las 12 o 1 de la tarde. Todo el hotel necesita mantenimiento ya. Las habitaciones tienen las puertas rotas , maltratadas , alfombras sucias y cortinas también. Los baños también se ven maltratados. Pienso que así como su restaurante de buena calidad y que su equipo todos son excelentes , si ponen énfasis en la limpieza de puede ser el mejor
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Beautiful hotel in an excellent location , it’s restaurant is really good , the quality of the food is the best , at dinner is a restaurant tres a la mode in the city so it’s crowded but fun with a DJ , food is so good 😊! Breakfast is good 😊 what this hotel has been a the best service in whole of Spain , their staff are so kind and helpful. The bad things in the hotel are : 1. Cleanliness is not their best attribute, rooms are not clean under the beds you find dust from other days and sometimes they forget to pick up the trash , towels or room service trays. Toilettes or restrooms in the restaurant at the morning are really dirty if you go to breakfast don’t go to the restaurant’s restrooms return to your room , they start cleaning them later than noon you’ll find toilet paper in their floors the wc dirty etcetera like gas station toilettes. 2. Maintenance rooms need maintenance soon, doors are already broken and carpets look dirty , as the curtains. They need refurbishing soon. 3. Lights in the room are darker and sometimes you need to go the toilet to see better. And sometimes the switch on lights doesn’t work and is really difficult to turn on or turn off the lights What this hotel has is that their service at front desk , concierge are the best but in the restaurant they’re really really the best in whole of Spain. They’re great. I guess if the put emphasis in cleaning better specifically the restrooms at the restaurant and their rooms this hotel can be 100/100
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

HORACIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel de primera
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Marco

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Lilia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es nuestra segunda vez en el hotel , las habitaciones son amplias y hermosas y las atenciones del hotel son inmejorables
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Erick

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Oscar, Mexico

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel y servicio. Los meseros de la mañana excelentes. La ubicación inigualable.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es bonito, los servicios son muy equiparables. La tereaza es sobresaliente.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue un viaje de trabajo, el servicio del hotel es bueno y su terraza es muy bonita.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Deberían hacer una puesta a punto profunda para paliar las deficiencias existentes
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Jose Waldemar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio, muy amables. Cuando se termine de acondicionar serán más maravillosos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Isaac

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena eleccion, limpio, agradable, centrico y su personal muy servicial
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Ana Isabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia perfecta , personal muy atento y servicial
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Nicolas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente servicio en un hotel ya viejo
El hotel está muy bien ubicado con un excelente servicio de parte de todos los empleados del hotel. Una lastima que el estado de las habitaciones no acompañe. Está viejo, le hace falta una remodelación. La cama no es de lo mejor tampoco.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!!
Hola la zona muy bonita, locales de lujo mucha elegancia, la ubicación me gustaría más en el gótico la próxima pero hotel como este 5 estrellas creo que no hay más céntrico estuvo todo de 10. Mande paquetes de Amazon y no me cobraron, comimos en roca moo restaurante de ahí caro pero exquisito, el personal súper amable, la terraza hay un pub divino. La pileta un poco chica y arrinconada pero safa. El spa muy lindo también.
Se hospedó 5 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

BERTA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy cool
El hotel tiene mucha onda, super moderno y relajante

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

adriana, colombia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso hotel
Es un hotel cinco estrellas , confort, comodidad , amabilidad , excelentes instalaciones , muy buena comida , impecable y muy buena ubicación . Súper recomendable !!!!

8/10 Bueno

Cristobal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

marie, madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel en buena ubicación
El hotel está muy bien ubicado al lado del passeig de Gracia. Perfecto para compras y cerca de restaurantes y bares interesantes. El mismo hotel tiene buen ambiente con un restaurante vistoso y un bar animado en el lobby. Aun así, nuestra habitación fue silenciosa.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

julia, f

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Normal dentro de lo esperado
Ya conocia el hotel , me gustó el amplio horario de desayuno y la sorpresa de musica en vivo los viernes y sabado noche