Sansi Barcelona

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas a solo pasos de Rambla de Cataluña

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sansi Barcelona

Minibar, caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
Minibar, caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
Chimenea
Entrada interior
Interior

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble de uso individual

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Diputacio, 234, Barcelona, Catalonia, 08007

Qué hay cerca

  • Zona comercial La Rambla - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza de Cataluña - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Casa Batlló - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Catedral de Barcelona - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Sagrada Familia - A 3 min en auto - 2.1 km

Medios de transporte

  • Estación Paseo de Gracia de Barcelona - 4 min a pie
  • Estación de metro Universitat - 4 min a pie
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪METRO Barceloneta - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ciutat Comtal - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Lolita - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cachitos Rambla - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Colosal - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Sansi Barcelona

Este hotel cerca de Zona comercial La Rambla
Con una ubicación a solo unos pasos de Casa Batlló y Plaza de Cataluña, Sansi Barcelona te ofrece lavandería, centro de negocios y mucho más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento (con cargo), caja de seguridad en la recepción y elevador
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia para compra de tours o entradas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 55 habitaciones con muebles diferentes brindan amenidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que servicios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y tinas con regadera
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Búlgaro, catalán, inglés, filipino, francés, italiano, polaco, ruso, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 24.20 por noche)

Restaurantes en la propiedad

  • Olivera

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Spa

  • Masajes en la habitación

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Año de construcción: 2003

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mobiliario individual
  • Teléfono

Políticas

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 5.50 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: EUR 24.20 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Número de registro de propiedad: HB-004194

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Sansi Diputacio
Sansi Barcelona Hotel
Sansi Diputacio Hotel
Sansi Barcelona Barcelona
Sansi Barcelona Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Sansi Barcelona acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sansi Barcelona?

El estacionamiento está disponible por EUR 24.20 por noche.

¿A qué hora es el check-out en Sansi Barcelona?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Sansi Barcelona?

Este hotel se encuentra en El Ensanche, a 10 minutos a pie de Rambla de Cataluña, Zona comercial La Rambla y Plaza de Cataluña. Paseo de Gracia y Casa Batlló también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro Universitat y Estación de metro Passeig de Gràcia están a 5 min caminando.

Opiniones de Sansi Barcelona

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 53 de 199 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 84 de 199 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 32 de 199 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 199 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 199 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Samir, Aguascalientes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy centrico de todo, las instalaciones modernas, el servicio de 10.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

MARIANN

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La cama era muy cómoda, lo único bueno. Sabanas con agujeros y pelos (dos veces), cortinas manchadas, la tele no funcionaba y habitación minúscula. No se parece en nada en la foto. El desayuno es una estafa, es café y pan.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Luis

Se hospedó 8 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Solo de urgencia
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Malo

VICTOR E.

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Me arruinaron un viaje de placer...Pésimo servicio

Es la peor experiencia hotelera que he tenido. Y no tan solo por no contar con aire acondicionado en ningún dia de mi estancia, si no por el mal trato de la persona que estuvo en recepcion los dos últimos días de mi estancia, malas caras, malos modos al responder, imposible hacerlo moverse de su silla para verificar fallos de ellos, en el desayuno "bufet" solicite servilleta un dia y su respuesta fue: "si ahí no hay pues no hay" El último dia no habia ni cubiertos, su respuesta fue que no tenia incluido el desayuno y, aunque en ultima estancia podría cobrarmelo si fuera el caso, le mostre mi reserva pagada con desayuno incluido, ni por esas, se fue a seguir jugando con su movil a recepción, no se que le ha molestado más, si el que le haya hablado en catalán (tan solo por ser empatico siendo que estaba en Catalunya) y fueron cuatro palabras básicas que yo que no hablo catalan las aprendí muy rápido por lo comprensibles al castellanoparlante o que soy de origen latinoamericano, pero cualquiera de las causas seria denunciable. Los otros recepcionista si bien amables e intentaban dar un buen servicio no contaban ni con las herramientas (no pudieton abrir la ventana de mi habitación para que me entrara algo de aire porque no encontro la llave) ni la capacitacion para el trabajo que desempeñan. De ninguna manera se deberia calificar 4 estrellas un hotel que no cuida la calidad del servicio que presta su personal.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Me gustò la ubicaciòn. No me gustò el exagerado precio de una botellita (33 ml) de agua 3,30 €.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, pude entrar a la habitación antes de la hora del check in La ubicación es inmejorable para estar por la zona centro de barcelona
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente alojamiento y servicio, habitación cómoda, todo impecable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

ariel lucas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

lo único bueno: la situación.

La habitación es casi un "zulo" (planta baja,con una ventana a pequeño cielo abierto). A pesar de ser un hotel nuevo, el bañó está deplorable (techo con manchas de humedad y casi cayéndose, papeles tapando agujeros de conexiones no utilizadas, etc)
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

8/10 Bueno

PEDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La atención con la gente muy buena. Muy cómodo. La recepción excelente
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza

10/10 Excelente

Narcis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Gabriel ruben, buenos aires

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad

Menos de lo que esperaba

Hotel bien ubicado . Pero estaba en reformas y la recepcion estaba todo desordenado. la habitacion era prolija y el baño bien. Me parece que deben haber mejores opciones en relacion precio ubicacion.

8/10 Bueno

mariano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Rodrigo, Madrid

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Lamentable gestión de mi reserva

Resulta que cuando llego al hotel me indican que no ha habido un problema y resulta que no hay habitación para mi y que debo de acudir a otro hotel cercano. No entiendo muy bien el por qué, que yo sepa no hay over booking en hoteles.

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

nada contemplativos

quisiera expresar mi descontento,ya que estuvimos con mi familia por 5 noches, tuve que ir a otro hotel por dos noches ,ya que tenia reservadas dos habitaciones para dos personas cada una y no me permitieron colocar una cama extra cuando llego mi esposo( ofreciendo pagar) .sobre todo comentando en recepción que la persona extra era discapacitada y no podía quedarse sola en una habitación (aclaro me quede tres noches con ella , mi cuñada,y cuando llego mi esposo ,ella se quedo con su madre y su padre durmió solo).totalmente desconsiderados de parte del hotel ,habiendo estado por 5 noches en dos habitaciones ,y pagando por adelantado a precio mas que adecuado por las características del hotel.

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Bad

Extremely bad and rude staff. Especially management

8/10 Bueno

Renato

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones