4/10 Malo
eliana p.
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza
Mala experiencia
Bueno, primero que llegamos una media hora más tarde porque el
Propietario nos dio el número de puerta equivocado en el mensaje. Llegamos a la zona y la verdad en la cuadra había ocupas por todos lados, la zona apesar de ser central no parece muy segura de noche. Al entrar en la casa la señora de limpieza responsable en entregarnos la llave dijo que la llave no funcionaba bien y que tenía un truco para abrir porque era defectuosa. Nos explico cómo pero nos dimos cuenta que podríamos quedarnos en la calle si no funcionaba. La chica se fue y nos dimos cuenta que la puerta de la terraza no funcionaba, no cerraba, se lo comunicamos al dueño, nos preocupaba por si algún ocupa entraba a robar. Bueno, al cerrar la persiana para sentirnos seguros, la tira de la misma se rompe y nos quedamos dentro. Se lo comunicamos al dueño y dijo que mandaría a alguien para arreglarlo. A los dos días salimos a dar unas vueltas por Terrassa y la bendita llave que dijeron que no funcionaba se rompe en la puerta llamamos al dueño y no respondió nos envío luego mensajes diciendo que teníamos que pagar por la llave rota y por la persiana. Y que si no pagábamos iban a descontarnos de nuestra cuenta a través de Experia. Lo dijo sea al teléfono después que por mensajes. Yo tengo una escuela de lenguas y llevo ancianos a Terrassa de vacaciones. No son ni fuertes ni fiesteros. El dueño fue muy maleducado sea por teléfono que por mensaje aún los tengo grabados. El debería de considerar que por uso es normal que una llave se rompa y una tira de la persiana también. Y no debería de irnos amenazando y queriendo sacar más dinero a sus huéspedes.
El dueño Marc nos estropeó las vacaciones y sus amenazas no nos gustaron para nada. La única cosa positiva fue la chica de la limpieza que hace de agente inmobiliario también, ella trabaja ahí solamente pero nos ayudó y vino con su marido muy amables a ayudarnos.
eliana p.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019