Departamento completo

KANEI

Propiedad de 2.0 estrellas
Pensión en Gràcia, con acceso fácil a una estación de tren o metro y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Opiniones

5.0 de 10,

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión LED
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avinguda de Vallcarca 14, Barcelona, Barcelona, 08023

Qué hay cerca

  • Park Güell - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Casa Museo Gaudí - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Casa Milà - A 4 min en auto - 2.7 km
  • Paseo de Gracia - A 4 min en auto - 2.9 km
  • Sagrada Familia - A 5 min en auto - 3.4 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Lesseps - 3 min a pie
  • Funicular del Tibidabo - 4 min en auto
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪El Canari - ‬A 4 min a pie
  • ‪Farga - ‬A 5 min a pie
  • ‪Güelly Sandwich Park - ‬A 7 min a pie
  • ‪El Fornet de la Lluisa - ‬A 3 min a pie
  • ‪EatMyTrip - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

KANEI

Esta pensión cerca de Park Güell
Con una ubicación cercana a Casa Milà, KANEI te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Dispensador de agua, resguardo de equipaje y no se permite fumar en la propiedad
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de KANEI tienen amenidades, como aire acondicionado y wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Regaderas tipo lluvia, tinas o regaderas y shampoo
  • Televisiones LED de 24 pulgadas con canales digitales
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Servicios generales

  • Dispensador de agua
  • Microondas compartido
  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Entrada con 6 escalones
  • Escaleras con barandal
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Baño

  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV LED de 24 pulgadas con canales digitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 5.50 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿KANEI acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en KANEI?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en KANEI?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en KANEI?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra KANEI?

Esta pensión se encuentra en Gràcia, a 15 minutos a pie de Calle Gran de Gràcia y Park Güell. Sagrada Familia y Plaza de Cataluña también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro Lesseps está a solo 3 min caminando, y Estación de metro Vallcarca se encuentra a 7 min a pie.

Opiniones de KANEI

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

ANN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Thanks for helping us get a ride to the airport.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
no hay ventanas, en la habitacion 6 no anda el wifi para nada y me tuve que ir una noche antes para poder trabajar, ya que no tenia buena conexion a internet.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023