Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Norcross con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Exterior
Cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Tina con regadera y toallas
Lobby
Lobby
Red Roof Inn Atlanta - Norcross te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$1,248
MXN$1,512 en total
impuestos y cargos incluidos
9 feb. - 10 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación superior, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
5171 Brook Hollow Parkway, Norcross, GA, 30071

Qué hay cerca

  • Global Mall - A 3 min en auto
  • Gwinnett Place Mall - A 6 min en auto
  • BAPS Shri Swaminarayan Mandir - A 8 min en auto
  • Centro comercial Sugarloaf Mills - A 9 min en auto
  • Estadio Gas South Arena - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Doraville - 16 min en auto
  • Estación de tren Atlanta Peachtree - 18 min en auto
  • Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL) - 46 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 15 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 19 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 12 min a pie
  • ‪Burger King - ‬A 18 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Aspectos destacados de la propiedad
Red Roof Inn Atlanta - Norcross te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento (con cargo), máquina expendedora y café o té en el lobby
  • Elevador y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 115 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas con regadera
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (con cargo)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Frigobar
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 4 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 86 cm de ancho)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Microondas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (con un máximo de USD 105 por estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máximo USD 105 por estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por la caja de seguridad en la habitación: USD 1.60 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Red Roof Inn Atlanta Norcross
Red Roof Inn Atlanta - Norcross Hotel
Red Roof Inn Atlanta - Norcross Norcross
Red Roof Inn Atlanta - Norcross Hotel Norcross

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Atlanta - Norcross acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 36 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Al 7 feb. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Red Roof Inn Atlanta - Norcross el 9 feb. 2025 serán a partir de MXN$1,248, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

El estacionamiento está disponible por un cargo.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Este hotel se encuentra en Norcross, a 0.9 km de Malibu Grand Prix, y a 5 km de Global Mall y Shree Swaminarayan Hindu Temple ISSO. Parque Lillian Webb y Parque Thrasher también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 212 de 1001 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 150 de 1001 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 159 de 1001 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 134 de 1001 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 346 de 1001 opiniones

5.4/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

5.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jhonatan

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Gente de mal aspecto en los alrededores
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Florangel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenas tardes!! Entiendo las políticas de reembolso de cada establecimiento, siempre y cuando las violaciones sean por parte del cliente, pero deben tener otras políticas cuando es por parte del establecimiento que se niega a dar el servicio más aún cuando es en la madrugada después de recorrer más de 5 horas de viaje para llegar ahí y que con una confirmación brindada por ustedes y simplemente recibas un no ….como respuesta , sin ninguna otra explicación , de una persona en la recepción mal humorada y frustrada que desquita su enojo con uno? Eso se llama ROBO , porque nosotros pagamos dos habitaciones y al parecer ellos sobre venden su capacidad y uno que llega con su confirmación simplemente lo envían a la 💩 y ustedes lo único que dicen lo siento no pudimos contactar la propiedad. En serio ??? Esa es su conclusión?? Lo haré público para que a otras personas no le pase lo mismo. Gracias por nada ….
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Florangel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buenas tardes!! Entiendo las políticas de reembolso de cada establecimiento, siempre y cuando las violaciones sean por parte del cliente, pero deben tener otras políticas cuando es por parte del establecimiento que se niega a dar el servicio más aún cuando es en la madrugada después de recorrer más de 5 horas de viaje para llegar ahí y que con una confirmación brindada por ustedes y simplemente recibas un no ….como respuesta , sin ninguna otra explicación , de una persona en la recepción mal humorada y frustrada que desquita su enojo con uno? Eso se llama ROBO , porque nosotros pagamos dos habitaciones y al parecer ellos sobre venden su capacidad y uno que llega con su confirmación simplemente lo envían a la 💩 y ustedes lo único que dicen lo siento no pudimos contactar la propiedad. En serio ??? Esa es su conclusión?? Lo haré público para que a otras personas no le pase lo mismo. Gracias por nada ….

4/10 Malo

Esteban armando

No le gustó: Limpieza
Deberian de mejorar la limpieza de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

JESANT

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Bruno

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Esmelin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Mignaly Colon

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jairo Alonso

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I like
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Fernando

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mala
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Luis

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Antonio

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Andra

Viaje de negocios, Viaje en pareja
La propiedad está en malas condiciones y las habitaciones están sucias, el baño está demasiado sucio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Malo

Laura

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy sucio todo pésimo cuarto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Mirna

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper mal ese lugar no lo recomiendo 😩
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Juan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No good
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
I saw many people surrounding and observing the hotel in the corridors
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

Jose

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mal olor en la habitacion, las paredes todas feas y parchadas el baño todo sucio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Ingris

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No lo recomiendo
Sucio, huéspedes problemáticos y lugar no seguro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Benny

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Podría mejorar , el olor en la habitación y las sábanas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

4/10 Malo

Ever

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No sirven el aire acondicionado y sucio el hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Antonio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Habitación sucia
La habitación estaba sucia,,, basura bajo las camas y detras del refrigerador,,,
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022