La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta

Exterior
Lobby
Suite Deluxe, 1 habitación, para no fumadores | Ropa de cama de alta calidad y escritorio
Habitación, 1 cama King size, para no fumadores | Ropa de cama de alta calidad y escritorio
Restaurantes

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
El precio actual es de MXN$1,109
MXN$1,375 en total
impuestos y cargos incluidos
28 oct. - 29 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

8.8 de 10
Excelente
(124 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

7.8 de 10
Buena
(97 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite Deluxe, 1 habitación, para no fumadores

7.6 de 10
Buena
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas (Mobility)

8.8 de 10
Excelente
(15 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8.6 de 10
Excelente
(15 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1350 N Point Dr, Alpharetta, GA, 30022

Qué hay cerca

  • Centro Comercial North Point - A 5 min a pie - 0.4 km
  • TopGolf Alpharetta - A 2 min en auto - 3.1 km
  • Anfiteatro Ameris Bank - A 2 min en auto - 3.1 km
  • Avalon - A 3 min en auto - 2.8 km
  • Wills Park - A 3 min en auto - 3.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Atlanta Peachtree - 25 min en auto
  • Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL) - 51 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 4 min a pie
  • ‪Macy’s Cafe - ‬A 12 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Cheesecake Factory - ‬A 10 min a pie
  • ‪Steak 'n Shake - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta

Este hotel para familias cerca de Avalon
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta te espera con servicios de alta calidad, como desayuno continental incluido, supermercado o tienda de conveniencia y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como sala de juegos y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, café o té en el lobby y recepción disponible las 24 horas
  • No se permite fumar en la propiedad, elevador y sala de juntas
  • Las personas dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 131 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, al igual que beneficios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes valoran de manera positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Gimnasio
  • Sala de juegos o videojuegos

Para familias

  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Minisúper
  • Refrigerador en la habitación
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Lavandería
  • Minisúper
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • 6 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Consola de videojuegos
  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 34 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 175 por hospedaje, por estancia.
  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 150.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta Hotel
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta Alpharetta

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 34 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25.00 por hospedaje por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta?

Al 19 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta el 28 oct. 2025 serán a partir de MXN$1,109, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta?

Este hotel para toda la familia de Alpharetta queda a menos de 3 km (2 mi) de Centro Comercial North Point, TopGolf Alpharetta y Avalon. Alpharetta City Pool y Anfiteatro Ameris Bank también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Alpharetta

7.6

Bueno

8.0

Limpieza

7.4

Servicios

7.6

Servicio y personal

7.8

Cuidado del medio ambiente

7.8

Condiciones de la propiedad
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 139 de 319 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 67 de 319 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 319 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 319 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 319 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Jorge

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Eloina

Me hicieron el cargo dos veces y no me reembolsan las Sritas de recepción muy
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Luís Ivan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Los colchones de las camas terribles, pedí cambio de habitación porque me acosté con mi eaposa y mi hija y nos undiamos en la cama, estoy con dolor ena espalda de ese colchon
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

consuelo

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

IVAN

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The sink in the bathroom was renovated but not the bathtub, it was super old, stained, dirty and nasty. The odor in the hallway was awful as well.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Louis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
The check-in staff and the check-out staff were rude. Check-in: She made it feel like I was imposition to her and her scrolling on the phone. The check-out clerk wasn't even at the desk when I wanted to check out and I had to wait for her. Then I had to ask for my receipt and she gave me a look like I was putting her out.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Katherine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Clean room and comfortable beds.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

JUAN MIGUEL

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I like everything but the only thing was that we had to always go to the second floor for ice because the other machines would not work
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Lera

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
The front desk was not very welcoming.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Candice

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff members gave access keys to my room while my wife was in there accidentally or not that’s a safety concern
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Wendy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Easy access
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Jose

No le gustó: Limpieza
Apartment not good cleaning
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Venkata Rama Krishna Abhilash

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The bedsheets were not changed after the previous guest checked out. The water in the bathroom tub is not draining properly. There’s also a lot of noise from the neighboring rooms when doors are opened and closed.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Cheryl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Property is good and staff was nice. Did have key card deactivated a lot but once rescan on different machine no problem. Breakfast was fine other parties just abuse the free food, should have someone watch what others take and put in pockets. Rooms were super nice and clean
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Mehmet

Le gustó: Condiciones de la propiedad
..
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Saadi, Ken

Viaje de negocios
Close to highway and shopping
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

RAWAN

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I’ve been staying for two weeks at La Quinta Inn & Suites Atlanta Alpharetta. On Monday, Oct 6, 2025, around 5:30 AM, I used the toaster after asking for permission the day before, since I leave early for work and wanted to save time in the morning. I didn’t break any hotel rules, and no one was at the front desk when I went down—the sign even said “Front Desk is away right now.” A woman then came out from the back yelling that breakfast wasn’t served yet. I calmly explained I already had permission, but she refused to listen, kept shouting, and even threatened to call the police if I didn’t leave. She actually did, which was humiliating, unnecessary, and completely unprofessional behavior toward a loyal guest.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Ronald

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Room maintenance was not top notch, just OK.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Najim

Le gustó: Limpieza
Nice
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Carmella

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dirty, a lot of amenities didn’t work, plumbing issues, smelling and horrible staff room had to be changed 4 times from unapologetic staff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Prince

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Charity

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
I hated this experience, I completed my reservation and was never told by expedite or the laquinta staff when I call to verify my reservation that a additional $175 deposit was due and due to no having the funds had to cancel, and loose part of my money and drive 4 hours and 55 minutes to not have a place to stay, and having to sleep I my car for the night and then return home because my husband was upset with sleeping in the car due to the hotel plans costing us more than what we had. Ad the staff was so mean, she said she would refund my money once expedia calls her but then when they called her she refused to refund my money and I received only half of my money back after speaking to her, and this turn out to be the worst weekend ever...and I purchased the insurance to make sure if anything went wrong I could get my money back, but this is all a lie...will never use your services again...
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

MELISSA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
The property did not allow me to check in, Her name is Shay. I lost my physical ID on Yesterday before I got to Hotel, I had my paper copy from DDS.Shay would not accept it. I also tried to showed her my email confirmation she would not accept it. I begged her to bend rules also asked for Manager, which Shay says the Manager returns on Monday. I had a horrible experience that day, and went there to check in and couldn't. Please reimburse the Amount I payed for reservations. Thank you.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Thomas

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Jerry

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
Attendant was on phone with personal calls and held up the check in process Bathroom counter was lose and not sturdy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025