8/10 Bueno
Ana
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones están muy bien, tiene muy buena vista al mar.
Me tocó una toalla de manos rota y el aire acondicionado de la habitaciónno servía, deberían tener cuidado con esos detalles, es su reputación la que queda mal.
La mujer de recepción de las mañanas es malhumorada y pasa mucho tiempo platicando en la bodega que está detrás así que la recepción se queda desatendida.
El personal del restaurante de las mañanas también muy malhumorado, si no les gusta ese trabajo que se busquen otro, la atención al cliente siempre se debe priorizar y dar una buena impresión, sonreír y ser atentos y amables, no es un favor el que le hacen al cliente, el cliente está pagando por un sevicio.
En cambio, el personal que trabaja por las noches es muy amable y atento, a ellos sí los felicito y les doy gracias infinitas.
Ana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024